Muela Magnum (Reservado)
Muela Magnum (Reservado)
Se vende cuchillo de remate Muela Magnum hoja de 24cm, mango de asta de ciervo con grabado de jabalí, nunca usado.Con su funda de cuero, Ideal para monteros o rehaleros,esta en Cantabria.Precio 80 euros. En estos momentos está reservado, si hubiera cualquier cambio, aviso.
Última edición por toko el 07 Nov 2018 16:07, editado 1 vez en total.
Re: Muela Magnum
Hola, estoy interesado
Re: Muela Magnum
Hola 89998, está apalabrado y reservado desde esta mañana por otro compañero del foro, espero se realice la compra venta con él, en caso contrario y siguiendo siempre la ética de este foro, serias el primero en la lista de que queda disponible de nuevo.con lo que sea te aviso. muchas gracias.
Re: Muela Magnum (Reservado)
Hola sigo interesado...
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, se vendió?. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
Gracias por todo, llego estupendamente, precioso cuchillo como los muelas que me gustan
Mejor en vivo que en foto
Gracias por enviármelo, te tomaste la molestia de mandarlo, ya que mi agencia no pasaba eso es de agradecer mucho mucho, mucho
Un abrazo
Mejor en vivo que en foto
Gracias por enviármelo, te tomaste la molestia de mandarlo, ya que mi agencia no pasaba eso es de agradecer mucho mucho, mucho
Un abrazo
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Re: Muela Magnum (vendido cerrar)
Cuchillo vendido ya al compañero Beretta, se puede cerrar, perdon por no contestar antes quería estar seguro antes de ponerlo de nuevo en venta.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”