Ayuda de los expertos de la SIG P210
RE: Ayuda de los expertos de la SIG P210
funditor gracias por tus consejos y de segir ayudandome conoces tu algun armero de confianza donde yo pueda mandarlo para que me lo pongan a punto... gracias y un abrazo
 Â
[citando a: coyote_es]
funditor gracias por tus consejos y de segir ayudandome conoces tu algun armero de confianza donde yo pueda mandarlo para que me lo pongan a punto... gracias y un abrazo
Te he puesto un privado
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
nautibrava gracias por tu consejo pero el problema es que no tengo el curso de recarga y tanpoco tengo tienpo para recargar por este motivo pregunto que municion original es con la que mejor funciona..un saludo
 Â
funditor gracias te he contestado a tu privado ya te contare.....!
 Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero TIRADOR; te felicito, la SIG P - 210, el el ROLLS de las pistolas, aunque se trata de un modelo de 1949.
Lo ideal sería , que te cargaras tú mismo la munición, pero si no es así, lo mejor que puedes hacer, es comprar cartuchos de "marca", que son todos buenos, pero caros y "pegan" fuerte. De la munición comercial, la que te iría bien es de la marca BLASSER, las vainas son de ALUMINIO, desechables, que NO SE RECARGAN, por eso es un poco más barata y la SIG, con la rampa que tiene, se "traga" cualquier munición sin problemas.
Saludos, ZEPELIN.
Lo ideal sería , que te cargaras tú mismo la munición, pero si no es así, lo mejor que puedes hacer, es comprar cartuchos de "marca", que son todos buenos, pero caros y "pegan" fuerte. De la munición comercial, la que te iría bien es de la marca BLASSER, las vainas son de ALUMINIO, desechables, que NO SE RECARGAN, por eso es un poco más barata y la SIG, con la rampa que tiene, se "traga" cualquier munición sin problemas.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Leido el post y espero te pongas en contacto conmigo
y felicidades por la adquisicion
y felicidades por la adquisicion
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
zepelin te doy las gracias por esta informacion por que yo no tengo tiempo para recargar y lo que necesito es municion que le valla bien al arma y no sea muy cara.
un cordial saludo.
un cordial saludo.
 Â
josej te doy las gracias por tu informacion pero viendo los resultados de tus entrenamientos en naquera y esa diana...! me estoy planteando de poner la pistola en cima de el televisor para que adorne el salon ya que yo no puedo recargar.
un cordial saludo.
un cordial saludo.
 Â