Pues eso, que el sábado día 31 de mayo de 2.008 fui a retirar de la Comandancia de la Guardia Civil mi carabina marca ONENA del calibre .22 LR. La compré con visor, tres cargadores de 3, 5 y 10 cartuchos de capacidad, funda de piel vuelta por 150 euros a un particular... realmente fue un capricho para ir a pegar unos tiros.
Solo esperé una pocas horas para probarla. Tiré unos 15 tiros a 20 metros, y el único problema es que la mira estaba descentrada hacia la derecha lo de una cuarta o más, pero ya casi la tengo apunto. No puede centrarla bien porque vino una nube negra de esas que meten miedo y empezó a caer agua a lo tonto y lo tube que dejar para otro día... a ver si este finde me pongo.
He leído cosas por internet, y también en esta página sobre ella, y muchos no hablan muy bien de este arma; espero haber hecho una buena compra y no arrepentirme.
Espero que me ayudéis y me deis consejos a la hora de poner apunto el arma y el visor.
Ahora me queda lo peor, disfrutar de ella. Ya os pondré fotos de la carabina y ya os contaré que tal funciona.
Tengo un problema, qué ganas de quemar pólvora... lo adictivo que puede llegar a ser ¿no? ¿Necesito ayuda? Jeje. Saludos a todos.
Ya tengo mi carabina del cerrojo del .22 LR
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya tengo mi carabina del cerrojo del .22 LR
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: Ya tengo mi carabina del cerrojo del .22 LR
que la disfrutes mucho, pero recuerda que solo se puede usar en galerias de tiro ;)
  Â
no te puedes hacer una idea lo adictivo que puede llegar a ser un arma yo cuando me compre el 22 los primeros meses no ganaba para balas en 30 minutos habia quemao 2 cajas,pero ya despues te se pasa
  Â
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
Que la disfurtes mucho, lastima q en España no se puede usar para cazar.
:sn:sn
:sn:sn
   Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Disfrútala mucho, afiliaté a una federación y fuera de temporada de caza será una gran opción para quitarse el mono.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Que la disfrutes mucho, ya nos contaras que tal llevas hacerte adicto al olorcillo de la polvora:D:D
   "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo"
George S. Patton
George S. Patton
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues cuanto más tiro más quiero tirar jeje... ¿Eso es malo? Jeje. Ya os contaré. Un saludo
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
El 22 es adictivo. parece q no cuesta. 4 € por caja y vuelan los 50 cartuchos (incluso con el cerrojo que vas uno a uno)
Disfruta del cerrojo. Es un lujo disparar con ellos y relaja muchisimo
:sn
Disfruta del cerrojo. Es un lujo disparar con ellos y relaja muchisimo
:sn
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
permitidme una pregunta desde la total ignorancia.
He visto en fotos balas del 22 y algunas tienen el casquillo muy grande y otras tienen el casquillo pequeño. ¿Qué tipo de balas utilizan las carabinas del 22, la larga, la corta o pueden usar los 2 tipos?
Entiendo que las balas del 22 que tienen el "casquillo grande" tendrán más cantidad de pólvora y con ello más alcance, es esto así o me he flipado yo sólo?
gracias,
saludos
He visto en fotos balas del 22 y algunas tienen el casquillo muy grande y otras tienen el casquillo pequeño. ¿Qué tipo de balas utilizan las carabinas del 22, la larga, la corta o pueden usar los 2 tipos?
Entiendo que las balas del 22 que tienen el "casquillo grande" tendrán más cantidad de pólvora y con ello más alcance, es esto así o me he flipado yo sólo?
gracias,
saludos
                                  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: martestrece]
Hola,
gracias,
saludos
las balas del 22 lr son las que tu llamas cortas, y las pueden usar las armas recamaradas para este calibre.
las otras que nombras, son las armas de calibre 22 magnum, que solo las pueden disparar las armas recamaradas a ese calibre.
De izquierda a derecha: .22 Short, .22 LR (HP) Alta Velocidad, .22 LR (HP) Stinger, .22 Winchester Magnum
  Â
Hola KIski
Disfruta mucho de tu Onena.
Pero me da que ya te has enganchado a la polvora.:D
Bienvenido al club:((:((:((:((:((
Un saludo
Disfruta mucho de tu Onena.
Pero me da que ya te has enganchado a la polvora.:D
Bienvenido al club:((:((:((:((:((
Un saludo
Si quieres puedes
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
                                  Â
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad que usar el cerrojo es bonito... De todas maneras mi próxima compra será una semiautomática.
Y respecto a lo de que ya soy adicto a la pólvora, no es nuevo, ya lo era porque también tengo una escopeta semiautomática y una GLOCK 19; sólo buscaba una escusa para tirar... Saludos a todos
Y respecto a lo de que ya soy adicto a la pólvora, no es nuevo, ya lo era porque también tengo una escopeta semiautomática y una GLOCK 19; sólo buscaba una escusa para tirar... Saludos a todos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”