[citando a: Vicente]
Escarpia, le estamos dando demasiadas vueltas al asunto.
- No lo veo igual que lo has visto tú, no lo veo como una provocación (eso es lo que me parece cuando veo a X político hablar en televisión, desde mi punto de vista quizás sesgado de la política nacional, es provable que la internacional tu y yo tambien lo veamos de forma sesgada). A mi el vídeo me ha gustado ¿tengo que pedir perdón? mi perspectiva de él es muy similar a la que ha descrito Erick.
- Si justifico lo primero voy a entrar en "política" y nos guste o no, no debemos hacerlo. Además, recuerdo que hace un año o año y pico se hizo un sondeo y LA MAYORIA de usuarios opinaban NO A LA POLITICA EN EL FORO, con que es una norma del Foro y con que sepamos este dato debería ser suficiente para respetarnos.
- Como bien dices, la página ES de todos, todos aportamos y todos la contruimos, por eso mismo pido el respeto de las normas.
- Vamos ha hacer caso a Erick y pasemos de que esto sea la continuación del Hilo cerrado.
- Por último decir que si, que a veces son discusiones de patio de colegio pero hay que cortar por algún sitio, es lo que se decidió, y me daréis la razón cuando sabéis que en muchas ocasiones se han llegado a situaciones desagradables, incluso en este hilo.
Saludos,
Por favor que más me expreso.
¿La actual situación económica, es un tema político?
¿El actual reglamento de armas, es una cuestión política?
Todo es una cuestión política.
Podemos dedicar el foro general, a solo hablar de Mickey Mouse.
Al final terminara en un tema político.
¿Puertas al campo?
Saludos.