[citando a: Vicente]
Iluquino, el hilo se torció desde el primer post donde ya se alertaba de "algo" y se ponía esto; ...Vosotros que habéis creado un termino que se llama asesinatos selectivos, que practica el Estado de Israel... Por Escarpia.
Es de sentido común, no puedes tirar la piedra y esconder la mano, ¿alguien no ha entendido esto?
...Por respeto a todos aquellos usuarios que decidieron formar parte de Armas.es se prohibió en su momento hacer alusión a temas sobre política, religión, racismo y cualquier otro elemento que pudiera enturbiar o dañar la convivencia en el foro... Por armas.es
El que no lo entienda, que se mande revisar las neuronas, creo que está muy claro, y ahondar en el mismo tema me da la impresión que es; o no entenderlo (me extraña que haya alguien que no lo entienda), o querer tocar las narices (me da la impresión que ese si es el propósito).
Hay muchos Foros estupendos de debátes de política y religión, estáis invitados a entrar ahí, pero RESPETAR las normas de este Foro y el que no las respete que se vaya. ¿Es sencillo verdad?
Saludos,
Vicente, Vicente :8:8:8:8:8:8:8:8:8
Por alusiones a mi Mensaje.
Iluquino, el hilo se torció desde el primer post donde ya se alertaba de "algo" y se ponía esto; ...Vosotros que habéis creado un termino que se llama asesinatos selectivos, que practica el Estado de Israel... Por Escarpia.
Es de sentido común, no puedes tirar la piedra y esconder la mano, ¿alguien no ha entendido esto?
¿De verdad tu crees que yo tiro la piedra y escondo la mano?
Por supuesto que se alentaba de algo, de la indignación que supuso para mi verlo en televisión y las oscuras intenciones del mismo, por mucho que se intente maquillar.
¿Tu no lo ves como una provocación?
Por supuesto que me reafirmo en lo que escribí:
"Vosotros que habéis creado un termino que se llama asesinatos selectivos, que practica el Estado de Israel".
¿Según ellos son una democracia?
¿Los crímenes de Estado, están ya bien vistos en las Democracias?
De un plumazo hemos terminado con el estado de Derecho.
Si admitimos el crimen, que importancia puede tener la corrupción política.
Entre la vida de una persona y robar al Estado, no gustándome ninguna de las dos, siempre preferiré la segunda.
Creo y como es tu trabajo lo buscas, es la primera vez que he utilizado un termino grosero.
Lo de la censura y la paranoia sobre cuestiones políticas, es de patio de colegio.
En estos momentos hay un tema abierto la GC, con fotografías de nuestro pasado más reciente, algunas de ellas muy buenas.
Pero llego yo, me voy a YouTube y pongo la escenas del Crimen de Cuenca.
Como se va a liar segun tu criterio, cierras el tema.
Con lo cual perdemos opiniones y fotografías que son un autentico archivo, de pensamiento y de imagenes.
Los insultos es una cuestión de modales, con no permitir su publicación es suficiente. Cerrar los temas nunca.
Te recuerdo que esta pagina la construimos todos con nuestra aportación generosa de tiempo y conocimientos.
"Recuerda que solo somos hombres"
Saludos.
P.D. Los problemas de conexión y lentitud de la pagina deberían ser revisados.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â