[citando a: TURIN]
Hola compañeros:D:D:D:D:D:D:D
Hola TURIN
;)
Hola compañeros:D:D:D:D:D:D:D
Hola "hortelano", que tal va la jornada, aquí hace un día precioso....buena tarde de tiro, sin aire ni nada:D:D:D:D:D:D:D:D

[citando a: FERARRFE]
Buenas Inuk, TURIN ;) otro día más a la saca :-)
[citando a: TURIN][citando a: FERARRFE]
Eso a la saca...:D:D:D:D:D:D
Inuk vaya día perro que se te presenta.
FER ahora me llaman para otro puesto de trabajo, que malo es esto de la crisis, esta vez se trata de CATERPILLAR, para su delegación en TALAVERA DE LA REINA,.;)
;);)[citando a: Inuk69][citando a: TURIN][citando a: FERARRFE]
FER ahora me llaman para otro puesto de trabajo, que malo es esto de la crisis, esta vez se trata de CATERPILLAR, para su delegación en TALAVERA DE LA REINA,.;)
Ya he firmado con MSX, iré a ver a los de Caterpillar (Barloworld), a ver que se cuentan.........Ese mismo dilema lo tube en septiembre del año pasado, Aurgi para la gerencia de su centro en Talavera y la oferta de Industrias Duero como adjunto de dirección en Toledo, elegí mal y me fui a Toledo, seguro que su hubiese elegido Aurgi estaría muy feliz a día de hoy.
Pues el que mejor te pague, mejores condiciones te ponga y futuro más largo te garantice.
;)

[citando a: txumitxurri]
Buenas :D

[citando a: TURIN][citando a: FERARRFE]

[citando a: FERARRFE]
Holas a todos, yo sí acabé hace tiempo ya, Inuk ;)

[citando a: Criid][citando a: FERARRFE]
Holas a todos, yo sí acabé hace tiempo ya, Inuk ;)
Ah! Pero tu sabes lo que es currar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados