Mal vendedor no....lo siguiente GSXVOLUMEN

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mal vendedor no....lo siguiente GSXVOLUMEN

Mensajepor raul__lopez » 19 Sep 2018 23:01

alex40
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Mal vendedor no....lo siguiente GSXVOLUMEN

Mensajepor alex40 » 21 Sep 2018 23:36

hola,diego en albacete es 100x100 comprador , vendedor y amigo
un saludo chaval

KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KUSTOM » 21 Sep 2018 23:59

Solo viendo como contesta a los compañeros, nos podemos hacer una idea del personaje que es, desde luego educacion no tiene.Saludos.

VAMPIRO13
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor VAMPIRO13 » 22 Sep 2018 00:00

Vaya picada os habéis pegado los dos, uno porque se molesta porque vende algo barato y otro lo vende más caro y el otro porque lo acusa de expoliar a la viuda de un tirador.
Vamos chicos no seáis así, el q acepta vender algo barato por el motivo que sea no tiene porque luego estar recriminando nada, supone que nadie le obligaría solo se dejó convencer con los argumentos que sea.
Y el q compro barato beneficiándose de la situación personal de otra persona o por el desconocimiento pues que le vamos hacer eso ha pasado siempre, un tirador se muere y otros ayudan a la familia a vender las cosas y otros se reparten el botín, el que no llegue a tiempo o su conciencia no le haya dejado pues mala suerte.
La vida es dura y hay que buscarse la vida como se pueda sin hacer mal a nadie, unos verán que se aprovecha de una persona en una situación compleja y otros verán que se ha hecho un esfuerzo/inversión de dinero para quitarle de encima a alguien unas cosas que no quiere y que no va saber darle salida, es así.
Pd: los que no queráis que os pase eso, tenéis dos opciones o formáis a la parienta para que tenga licencia y sepa que tiene o le ponéis una pegatina con el precio de venta a todo lo que tenéis para que si uno se muere mañana, la viuda y herederos sepan por cuanto tienen que vender y que no les engañen, total no llevamos pegatinas cuando nos certifican las armas en las competiciones? Pues por llevar una con el precio por si nos morimos de golpe no pasa nada.

Lo dicho ser felices y el que no quiera tratar con uno que no trate y poco mas

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 22 Sep 2018 06:15

No pretendo, ni por asomo, echar leña al fuego, pero no obstante, leyendo lo que aquí se sustancia, no puedo evitar que mi mente, por formación-deformación profesional, haga un par de reflexiones y ahora me tomo la libertad de compartirlas con todos vosotros:
La primera es que, desde luego, en las compraventas, que no son sino acuerdos y "ley entre las partes" siempre que se hagan dentro de los bienes permitidos para el comercio, casi todo es legal (salvo estafa, mala fe, etc) pero "legal" NO significa o equivale a "ético".
Digo esto porque, aún siendo perfectamente legítimo desde el punto de vista de las leyes el "hacerse con el botín" de lo que un compañero fallecido ha dejado a su familia, desolada viuda incluida, hace falta estómago y poca conciencia, ser un tanto "carroñero" para no acordar un precio cercano a lo que uno mismo, cuando hace la oferta, sabe que es JUSTO.
Como apunta el compañero vampiro, dicho a la pata de la llana y resumiendo: "allá cada cual", pero yo lo veo como he expuesto y en ese sentido me he conducido SIEMPRE. De hecho, en la última ocasión que tuve para hacerme con un arma de un amigo fallecido, pagué a la viuda algo más, y no me duelen prendas, de lo que dicha arma se valora en el mercado, y por dos razones: era un arma que me gusta, y fue en cierto modo, modestamente, echar una mano a la buena mujer.

La segunda reflexión, y pido disculpas por anticipado por si alguien se sintiese ofendido, es la que deriva de la famosa frase de "en la mesa y en el juego se conoce al caballero"; o dicho de otro modo: la buena educación, se manifiesta y se ve a la legua... y la que no lo es, también.
El trato correcto, la empatía (incluso obra de misericordia, enseñar al que no sabe -o no se entera- aún cuando parezca algo pesado) son una buena tarjeta de presentación de la persona implicada. Una tarjeta que, como nadie tenemos por así decirlo "compartimentos estancos" en lo que somos, pensamos, cómo actuamos y qué se puede esperar de nosotros, nos da una excelente pista de todo lo que es cosmovisión y manera de ser y hacer de la persona.

Resumiendo: allá cada cual, pero... cada uno, en sus palabras y obras se retrata en lo que es.
Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 22 Sep 2018 10:01

Mas claro imposible.

Saguaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Saguaro » 22 Sep 2018 11:50

oscashooter escribió:No pretendo, ni por asomo, echar leña al fuego, pero no obstante, leyendo lo que aquí se sustancia, no puedo evitar que mi mente, por formación-deformación profesional, haga un par de reflexiones y ahora me tomo la libertad de compartirlas con todos vosotros:
La primera es que, desde luego, en las compraventas, que no son sino acuerdos y "ley entre las partes" siempre que se hagan dentro de los bienes permitidos para el comercio, casi todo es legal (salvo estafa, mala fe, etc) pero "legal" NO significa o equivale a "ético".
Digo esto porque, aún siendo perfectamente legítimo desde el punto de vista de las leyes el "hacerse con el botín" de lo que un compañero fallecido ha dejado a su familia, desolada viuda incluida, hace falta estómago y poca conciencia, ser un tanto "carroñero" para no acordar un precio cercano a lo que uno mismo, cuando hace la oferta, sabe que es JUSTO.
Como apunta el compañero vampiro, dicho a la pata de la llana y resumiendo: "allá cada cual", pero yo lo veo como he expuesto y en ese sentido me he conducido SIEMPRE. De hecho, en la última ocasión que tuve para hacerme con un arma de un amigo fallecido, pagué a la viuda algo más, y no me duelen prendas, de lo que dicha arma se valora en el mercado, y por dos razones: era un arma que me gusta, y fue en cierto modo, modestamente, echar una mano a la buena mujer.

La segunda reflexión, y pido disculpas por anticipado por si alguien se sintiese ofendido, es la que deriva de la famosa frase de "en la mesa y en el juego se conoce al caballero"; o dicho de otro modo: la buena educación, se manifiesta y se ve a la legua... y la que no lo es, también.
El trato correcto, la empatía (incluso obra de misericordia, enseñar al que no sabe -o no se entera- aún cuando parezca algo pesado) son una buena tarjeta de presentación de la persona implicada. Una tarjeta que, como nadie tenemos por así decirlo "compartimentos estancos" en lo que somos, pensamos, cómo actuamos y qué se puede esperar de nosotros, nos da una excelente pista de todo lo que es cosmovisión y manera de ser y hacer de la persona.

Resumiendo: allá cada cual, pero... cada uno, en sus palabras y obras se retrata en lo que es.
Un saludo a todos

Oscar, no se si tiras tan bien como te expresas de todas maneras te felicito por expresar con elegancia y respeto asuntos de tan importancia en este foro y en nuestro país.

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 23 Sep 2018 06:39

Muchas gracias compañeros pedrolugon66 y Saguaro, pero no hay ningún mérito en lo que digo, porque no es, en definitiva, sino poner aquí, negro sobre blanco, lo que estoy seguro que pensamos y sentimos la inmensa mayoría.
Por lo demás, jajaja comentar que no me llamo "Oscar" sino que mi nick "oscashooter" viene de "Osca", Huesca para los romanos y se puede entender, como en efecto es, en términos de "tirador de Huesca",
Un saludo a todos y de veras que me alegra saber que también vosotros tenéis las ideas claras.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

marcelopalma44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marcelopalma44 » 23 Sep 2018 21:36

Me adhiero a las felicitaciones de los compañeros !!!!
Da gusto cuando alguien coloca cada cosa en su sitio como corresponde.
Enhorabuena y gracias por enriquecer este foro con tus comentarios.
Saludos

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gsxvolumen » 24 Sep 2018 00:05

esto se inicia por la venta de unos dais, los cuales el comprador pide fotos, numeros, pide rebajas etcetc, incluso que yo me procupe del precio de llevarlos a su domicilio, a lo cual me niego, estuve a punto de no venderselos, y lo curioso es que ya le habia comprado anteriormente mercancias a este senor llegando defectuosa y ante mi reclamacion contesto que no podia hacer nada .Total al final se los mando.
SORPRESA a los cuatro dias los veo puesto a la venta con un incremento economico y faltandoles el shel horder, no me puede contener y se lo dije y salto el tema
me califica del mal venddor. por supesto no aguanto tontos.
me califica el y su HIJO julepe de busca chollos, seran ellos.
me fastidian todos mis anuncios con mentiras. pueden ustedes verlo.
los dies los compre en topgun hace mas de 15 anos. las carabinas una es de procedencia y militar y la otra de un companero, facilmente comprovable en intervencion
las pistolas de duelo son de mi propiedad hace mas de dos anos
las tres compradas en el foro y otra en armeria
ahora tendriamos que mirar a que se dedican estos senores padre e hijo
y no opinar tan alegremente de los demas con juicios muy a la ligera
e insisto si alguien tiene o a tenido alguna queja de alguna transacion conmigo que lo exponga
porsupuesto que no aguanto al personal aburrido que pregunta si le mando con portes incluido alo que vendo por 10 € o20 no pierdo el tiempo y dinero el tiempo es oro

saludo al foro

Blackhawk00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Blackhawk00 » 24 Sep 2018 10:56

Bueno estar está claro que os habéis calentado por ambos bandos.
Quizás te equivocaste en recriminar en público que te habían regateado y rebajado el precio y que luego los vendían más caros (si los vendes vendidos están que hagan con ellos lo que quieran por mucho que te joda), luego ellos te han pagado con la misma moneda haciendo comentarios en tus hilos (sea verdad o mentira lo que dicen, no creo q Nadie se vaya a molestar en comprobar nada)
Como digo actuar como queráis con las compra ventas y luego salvo q lo comprado tenga problemas y haya que reclamar algo lo que cada uno haga con lo comprado no debería de importarle al anterior vendedor.
Yo tb he dejado en ocasiones de hacer tratos pq no me ha gustado algo de lo que me han dicho y por consiguiente luego Nadie a podido vender más caro lo que pretendía comprarme, pero si hubiera vendido no me hubiera molestado en recriminar nada, somos adultos y tenemos que ser consecuentes con nuestros actos.
Con ello no me pongo de parte de nadie, solo digo que no merece la pena calentarse tanto y a los hecho me remito, ahora te sabotean todos los hilos y bueno si dedicas tu tiempo a sabotear los de ellos pues tú verás.

raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor raul__lopez » 24 Sep 2018 14:32

gsxvolumen escribió:esto se inicia por la venta de unos dais, los cuales el comprador pide fotos, numeros, pide rebajas etcetc, incluso que yo me procupe del precio de llevarlos a su domicilio, a lo cual me niego, estuve a punto de no venderselos, y lo curioso es que ya le habia comprado anteriormente mercancias a este senor llegando defectuosa y ante mi reclamacion contesto que no podia hacer nada .Total al final se los mando.
SORPRESA a los cuatro dias los veo puesto a la venta con un incremento economico y faltandoles el shel horder, no me puede contener y se lo dije y salto el tema
me califica del mal venddor. por supesto no aguanto tontos.
me califica el y su HIJO julepe de busca chollos, seran ellos.
me fastidian todos mis anuncios con mentiras. pueden ustedes verlo.
los dies los compre en topgun hace mas de 15 anos. las carabinas una es de procedencia y militar y la otra de un companero, facilmente comprovable en intervencion
las pistolas de duelo son de mi propiedad hace mas de dos anos
las tres compradas en el foro y otra en armeria
ahora tendriamos que mirar a que se dedican estos senores padre e hijo
y no opinar tan alegremente de los demas con juicios muy a la ligera
e insisto si alguien tiene o a tenido alguna queja de alguna transacion conmigo que lo exponga
porsupuesto que no aguanto al personal aburrido que pregunta si le mando con portes incluido alo que vendo por 10 € o20 no pierdo el tiempo y dinero el tiempo es oro

saludo al foro

Cuanta mas grande es la explicacion.......mas MIENTE.

ibarreta11
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ibarreta11 » 24 Sep 2018 17:41

No habrá acuerdo entre ellos y deberían de dejar de liarla en el foro.
He comprado en este foro y estoy contento con lo que he adquirido al precio que he podido pagar. Caro, barato?? no lo se.
Es oferta y demanda. Me interesaba ese producto y he podido pagarlo, ya está. Cuanto pago? No lo se ni me importa.
He vendido en este foro y me hubiese gustado hacerlo a un precio más alto pero si no lo vendo y tengo que bajarlo lo rebajo o lo retiro. Nadie me obliga a vender. Que necesito venderlo, pues a buscar el precio de mercado. Que luego el comprador lo revende a mejor precio en otro momento..... que le vamos a hacer.
Esto es un juego de intereses, cuanto me interesa vender, cuanto me interesa pagar, que urgencia tengo en la venta,..
Esto es la vida real. No es la Bolsa pero va en la misma línea. A lo hecho, pecho. Algunas veces jode pero ha sido nuestra decisión, la del vendedor y la del comprador.
Suerte para todos en la próxima y que la calma nos guie.

raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor raul__lopez » 24 Sep 2018 18:27

Quieren saber lo que paso en realidad?

Le compre los dies rcbs a este pavo
yo tenia un anuncio donde buscaba estos dies de rcbs que dicen
la gente que entiende los buenos porque hacen taper crimp.

El pavo ve el anuncio y se pone en contacto conmigo,me da precio 45€ por el juego
Yo le digo que tienen que ser la referencia 21415,si no,no me valen.

El pavo me dice que tiene varios juegos de dies de rcbs del 32(de donde saca tantos del mismo calibre?) :wink:

Me cuenta que por hacerle un favor a una viuda de un tirador, se habia quedado con bastantes cosas del fallecido(osea para revender en el foro)bien a mi me da igual eso.

Me pone todas las trabas habidas y por haber en cuanto al envio,pues le digo que se acerque a correos a preguntar el coste,me dice que el por 45€ no se iba a molestar en perder su tiempo.
Bien,le digo no pasa nada,te mando a la agencia a recoger a tu casa,y me vuelve a poner trabas
que el en su casa no estaba durante el dia.

Total,me acerco yo a correos y pregunto el importe(sin saber peso ni volumen)y calculan unos 7€
Lo llamo y le digo que le envio el total de 55€ por los dies con envio incluido,pues en correos el envio no eran mas de los 10€ y acepta.

Me llegan los dies(todo correcto) los pruebo y no me convence la forma del cierre taper crimp.

Pienso pues nada los vendo y sigo con los que yo ya tenia.

Le pongo el precio de 76€ envio incluido,contando que los portes por agencia son 10€
con lo cual,me quedaban 66€ para mi,eso si,contando que se vendieran en los 76€ marcados.

Pero como yo se que todos regateamos.....mi idea era darlos en unos 65€ u 60€ con envio incluido,para asi yo recuperar mi dinero.

Que pasa con el pavo este?que ve que yo pido 76€ envio incluido......y dice coño yo se los vendi por 45€......Que esta mintiendo,porque yo pague 55€ total.

Y salta en mi post tratandome como si yo fuese a lucrarme con la venta de esos dies.

En el supuesto caso que se hubieran vendido por esos 76€.......que no contaba yo con ello!!
resulta que yo pague pues 55€ menos 10€ de volver a enviar me quedaria 66€
con lo cual si hubiera ganado 11€.

Tu te crees que yo iba a comprar una cosa por 55€ para despues revender y ganar 11€?

Tengo mejores cosas que hacer,que estar perdiendo mi tiempo para intentar ganar 11€
te lo aseguro.

En fin......esto es como las rotondas,nunca sabes por donde te va a salir el gilipollas de turno :lol:

raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor raul__lopez » 24 Sep 2018 18:30

Por cierto......este post lo queria poner en el apartado de Vendedores y compradores
Y me equivoque de sitio,no esta echo con intencion de molestar a nadie en este apartado.

Cuando me di cuenta.....tambien lo puse en el lugar adecuado.

Por mi parte doy por finalizada mi entrada en este post.

Saludos al foro

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”