[citando a: xuso-spain]
Turin, vamos a meterles a estos mercachispas una bateria por el culo, que se que a criid le excita los pezones :(2
A mi lo que le hagas a TURIN no me va :D.
[citando a: xuso-spain]
Turin, vamos a meterles a estos mercachispas una bateria por el culo, que se que a criid le excita los pezones :(2

[citando a: txumitxurri][citando a: Criid][citando a: txumitxurri][citando a: Criid]
Los chispas semos cojonudos, los mecanicos tos gays :D
por eso estan siempre con camiseta de tirantes to sudorosos como en las pelis, por que les va el rollo gladiador :D
Txumitxurri, tu desconfio que estos solo pierden aceite, de los que debes desconfiar es de los del aire acondicinado. Esos no solo son gays, son gays y cabezones.
Hola melon.
por que la tomas con los del aire acondicionadotan especificamente? no te habra acosado alguno no? :lol:lol

[citando a: txumitxurri][citando a: Criid][citando a: txumitxurri][citando a: Criid]
Los chispas semos cojonudos, los mecanicos tos gays :D
por eso estan siempre con camiseta de tirantes to sudorosos como en las pelis, por que les va el rollo gladiador :D
Txumitxurri, tu desconfio que estos solo pierden aceite, de los que debes desconfiar es de los del aire acondicinado. Esos no solo son gays, son gays y cabezones.
Hola melon.
por que la tomas con los del aire acondicionadotan especificamente? no te habra acosado alguno no? :lol:lol

[citando a: Criid][citando a: xuso-spain]
A mi lo que le hagas a TURIN no me va :D.

[citando a: Criid]
El MELON es empresario del ramo.

[citando a: FERARRFE][citando a: Criid]
Que yo sepa no tengo una floristería :D

A mi me va bien.

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: Criid]
Eso no tiene nada que ver, mi dueña trabaja en una y al capullo lo tiene en casa.:D:D

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: Criid]
Eso no tiene nada que ver, mi dueña trabaja en una y al capullo lo tiene en casa.:D:D
Menos mal que tó lo dices tú :D:D:D
A mí me va esto regulá namás :S

Como va ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados