Lo de siempre, democracia, este es un país que según para que si eres dueño de lo que ellos quieran, pero para según que cuestiones no eres dueño de nada, por lo que veo alguien está respondiendo a favor de que lo que se compre no es tuyo, dentro de poco, como he visto hoy, si te bañas con bandera roja te pueden meter en la cárcel, hasta cuándo vamos a tener que nos digan cuando te puedes bañar o cuando puedes hacer algo que siempre fue normal, en fin cada día que pasa me doy más cuenta, que todo está bajo el sistema de la voluntad de de los políticos, en fin me quedan pocas armas y las pienso vender todas, pues hace mucho muchos años que se que todo lo del tiro es un negocio vigilado, y sé que es sin ánimo de lucro, los políticos saben que un pueblo desarmado es mas obediente, pero en este país de derechos y libertades, vale todo lo que nos digan y nos aconsejen las elites, ósea que lo que tu digas se lo pasan por los forros, muchas leyes para el pueblo, pero para ellos los políticos, no valen las leyes, ellos quieren los votos, y luego te bajan el sueldo y más cosas que vendrán, pero si no hay oposición después no te quejes, tenemos lo que nos merecemos, bajos sueldos mala sanidad y si la quieres buena a pagar, malos colegios y muchas diferencias en la sociedad, en fin no protestemos sigamos pagando impuesto y dejar que las elites vivan a cuerpo de Rey, sigamos con la hipocresía que eso nos va muy bien a todos, es así como lo queréis pues así lo tendréis todos los que vivimos en este chiringuito de país, Saludos para todos.........

Represión pero consentida..........
