Mi carabina gamo Expo 2000 no funciona

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jgnarganes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi carabina gamo Expo 2000 no funciona

Mensajepor Jgnarganes » 01 Jul 2018 23:00

Hola hace unos 25 años me regalaron mi primera carabina de aire comprimido. Una gamo Expo 2000. Hace ya años dejó de funcionar en condiciones hasta el punto que no sale el balin si no lo empujas con algo un poco hacia dentro del cañon y no sale con mucha fuerza. Si no empujas el balin para dentro del cañón un poco y disparas. Se oye un ruido como cuando se pincha la rueda de una bicicleta y el balón ni se mueve. Alguien me podría decir porque es y cuál sería la solución. Un saludo y gracias de antemano.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mi carabina gamo Expo 2000 no funciona

Mensajepor gaviota » 01 Jul 2018 23:45

O el sello del pistón o la junta que hay donde metes el balín.
Si es lo segundo se ve a simple vista.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Mi carabina gamo Expo 2000 no funciona

Mensajepor Snowball » 01 Jul 2018 23:54

Por lo que dices parece que puede ser cosa del sello, el muelle fatigado o las dos cosas, yo lo cambiaba todo y arreando, estas piezas son muy baratas...
En una búsqueda rápida he visto una web que vende piezas https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... _small.jpg
Puedes pegarle una llamada el lunes, al ser una carabina bastante antigua igual no tienen todas las piezas, pero me han hablado muy bien del dueño, igual te consigue una equivalencia que te vaya bien

Ya de paso si puedes pedir esas piezas aprovecharía para pedirle juntas y las cambiaría ya que estás...

saludos

Volver a “Armas de Aire”