Vendo Perazzi MX8 sin apenas uso ya que fue un regalo ,gatillo bañado en oro 24 K.
Precio 2500--3000 e (negociables)
Vendo superpuesta Perazzi MX8
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo superpuesta Perazzi MX8
Para mejor venta especifica un poco mas, largo del cañon, si es de trap o sporting.
Pon todos los datos del arma que puedas, incluso de que año es, pues un arma de este precio y categoria lo necesita para ser vendida.
Un saludo
Pon todos los datos del arma que puedas, incluso de que año es, pues un arma de este precio y categoria lo necesita para ser vendida.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
hola
eso es lo que te están pidiendo pero de la escopeta que tu vendes esos papeles son de una mx1 y tu lo que vendes es una mx8 no tienen nada que ver una con la otra o el anuncio esta equivocado
un saludo
eso es lo que te están pidiendo pero de la escopeta que tu vendes esos papeles son de una mx1 y tu lo que vendes es una mx8 no tienen nada que ver una con la otra o el anuncio esta equivocado
un saludo
Muchas gracias , en cualquier caso siento no ser capaz de dar la información correcta ya que no entiendo de armas , es un regalo, herencia y la verdad no tengo ningún interés en seguir teniéndola en casa, de todas maneras se podría enseñar en persona con sus guías y demás documentación.
hola
me podrías decir donde esta el arma y algún numero teléfono para poder ponerme en contacto con tigo si quieres me lo mandas por privado
un saludo
me podrías decir donde esta el arma y algún numero teléfono para poder ponerme en contacto con tigo si quieres me lo mandas por privado
un saludo
Volver a “Escopetas de segunda mano”