Crosman 2240 pasada a 4.5
Crosman 2240 pasada a 4.5
Buenas señores cómo dije en otro hilo ya he pasado la crosman al 4.5 Y ha quedado de lujo
Re: Crosman 2240 pasada a 4.5
Tres tiros por diana y un gatillazo en interior unos 20mtrs

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kamel para los que no hemos seguido tu trayectoria, cuéntanos de donde venía esa Crosman para que la hayas podido pasar a 4.5 ????
Saludos, un torno muy chulo.
Saludos, un torno muy chulo.
Esta la compre nueva hace un año y medio y tenia por hay un desspieze de una gamo de aire precomprimido una de sistema no me acuerdo el nombre de carga por palanca lateral me puse a ello y muy bien ahora a pasar croni y haber a más distancia
Tube algún problema en recamara pero soluciado el cerrojo he tenido que rebajarlo un poco a 2Mm y estendelo y ya digo aun me faltan pruebas para hacerle haber como pasa croni y caídas de picar pica bastante bien
Ya iré comentando

Tube algún problema en recamara pero soluciado el cerrojo he tenido que rebajarlo un poco a 2Mm y estendelo y ya digo aun me faltan pruebas para hacerle haber como pasa croni y caídas de picar pica bastante bien
Ya iré comentando

A el torno tiene 30 veranos o más

Uff tengo que subírla bastante me sale a 10 julios 197mxs durante la semana me pondré con ello
Ahora
Ahora

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kamel escribió:Uff tengo que subírla bastante me sale a 10 julios 197mxs durante la semana me pondré con ello
Ahora
Ánimo kamel!!
Tomate unas

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kamel escribió:Aquí provando la ARES y la crosman
Esa foto de tus dos niñas, preciosa!
Una más mala que la otra
La ARES estupenda hasta los 50mtrs buen castañazo y como he dicho muchas veces con Gamo magnum energy de cojones y destroyer losJSB exact RS también muy bien
La crosman de llegar llegaba a los 50mtrs però como dije le falta un poco de potencia eso sí solo come los JSB EXACT RS y los EXACT diabolo ya que su entrada al cañón es más suave y tiene la falda más espansiva haver si esta semana me puedo poner con ello tengo una tirada de piñal y también tengo que hacerme las cargas y demás la crosman ya la tengo desmontada creo que si que podre hacerlo ya os iré contando

La ARES estupenda hasta los 50mtrs buen castañazo y como he dicho muchas veces con Gamo magnum energy de cojones y destroyer losJSB exact RS también muy bien
La crosman de llegar llegaba a los 50mtrs però como dije le falta un poco de potencia eso sí solo come los JSB EXACT RS y los EXACT diabolo ya que su entrada al cañón es más suave y tiene la falda más espansiva haver si esta semana me puedo poner con ello tengo una tirada de piñal y también tengo que hacerme las cargas y demás la crosman ya la tengo desmontada creo que si que podre hacerlo ya os iré contando