JAMPANA escribió:Senik escribió:Tengo que confesar una cosa...
Cuando me llego el 338 fui corriendo al campo de tiro a centrarlo, a 100m todo bien al 3-4 tiro todo centrado y correcto, la municion hornady no me agrupaba muy bien pero bueno en unos 4 cm a 100m suficiente para matar un jabali...
Me lo llevo de espera, me entra un jabali POOOOM voy y ni gota sangre... mecaguen la leche... he fallao yo? ha fallao el rifle? vuelta otro dia, veo un zorro le apunto apreto el disparador poco a poco POOOOM fallo otra vez... cauen dieeeez
Nada este visor se ha ido de tiro, total que vuelvo al campo de tiro, esta vez pongo la diana a 50m que es donde tengo el cebadero, por ver si por caprichos del destino a 50m las balas iban a lo pelicula "wanted" y esquivan el jabali, pego dos tiros y al PUTO CENTRO...
Total que digo el rifle va bien, voy a darle otra oportunidad, total, se me planta delante otro guarro POOOM voy a ver y nada, ni gota de sangre...
Ya no se si:
A) Soy mas malo que la carne de perro, pero despues de 7-8 años en esperas sin fallar un tiro me extraña...
B) Es el fantasma de un jabali muerto que viene para chincharme y hacerme gastar balas, pero alli no hay nada. (poco probable)
C) los jabalis han aprendido matrix
No se que sera, pero he vuelto al 308 y he dejado el 338 en el armero para recechos...
Senik , no sera que entre e retroceso , el gatillo duro y la emoción de ver al bicho desintegrado , te pones nervioso y te tiemblan hasta las orejas ??![]()
![]()
no si el gatillo no esta duro, pero podria estar menos, hasta que no se dispare soplando fuerte no estoy agusto