VENDO CHALET

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO CHALET

Mensajepor coyote9p » 23 May 2018 00:47

Buenas noches. Si la única defensa de lo que ha hecho el Castadura con la compra de esa casona con casa de invitados incluida es la comparación con otros políticos que la armen pues ya quedan retratados y a comulgar con ruedas de molino que parece que si son de los suyos resbalan por el gargüelo que te cagas. Y viva el comucapitalismo español.
Un saludo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 23 May 2018 07:44

A mi lo que me extraña es el precio y la cuantía de la hipoteca.
Esa casa por sus características no vale 660.000 euros. Vale más. Al respecto han salido varias informaciones en los periódicos sobre su precio de venta considerablemente superior hasta hace bien poco. Una cosa es que te hagan una rebaja y otra muy distinta que lo bajen de golpe un 40%.

550.000 euros de hipoteca. Tampoco cuadra una hipoteca del más del 80% del piso cuando se compra por parte de dos políticos que por sus diferentes cargos están ganando entre los dos más de 15-20.000 euros brutos al mes desde hace varios años.

Ergo, aquí hay dinero negro, como es frecuente en el sector.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 May 2018 09:44

Hernan2 escribió:A mi lo que me extraña es el precio y la cuantía de la hipoteca.
Esa casa por sus características no vale 660.000 euros. Vale más. Al respecto han salido varias informaciones en los periódicos sobre su precio de venta considerablemente superior hasta hace bien poco. Una cosa es que te hagan una rebaja y otra muy distinta que lo bajen de golpe un 40%.

550.000 euros de hipoteca. Tampoco cuadra una hipoteca del más del 80% del piso cuando se compra por parte de dos políticos que por sus diferentes cargos están ganando entre los dos más de 15-20.000 euros brutos al mes desde hace varios años.

Ergo, aquí hay dinero negro, como es frecuente en el sector.

Parece que la compraron en el 2016 y entonces no podían justificar la compra con sus ingresos (dinero de Irán y Venezuela). Ahora que si pueden justificar unos ingresos anuales de 200.000 € "blanquean" la compra.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 May 2018 09:46

lupuslupus escribió:Ya,está detenido pero no importa,nadie dice nada.
Igual es porque es bastante normal que a alguien de ese partido lo detengan y ya estamos acostumbrados o porque se mira para otro lado según quien sea el presunto delincuente.

Este hilo es sobre la venta de mi chalet. Por cierto, llevamos ya diez páginas y un montón de chascarrillos pero aún nadie me ha dicho que le interese :D

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 May 2018 09:47

coyote9p escribió:Buenas noches. Si la única defensa de lo que ha hecho el Castadura con la compra de esa casona con casa de invitados incluida es la comparación con otros políticos que la armen pues ya quedan retratados y a comulgar con ruedas de molino que parece que si son de los suyos resbalan por el gargüelo que te cagas. Y viva el comucapitalismo español.
Un saludo.

Llaman "casa de invitados" a la barraca del servicio: es la batalla del lenguaje.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 23 May 2018 13:17

feng sui escribió:Esto del chalecito empieza a dar mucho más que hablar:

https://casoaislado.com/aseguran-pablo- ... alet-2016/

https://www.ikusle.com/la-polemica-no-ce ... -ano-2016/

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/b ... nos-5.html

En fin, tal vez sea que la compra del año sea una larvada operación de "lavado".

Esto es divertidisimo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Arriba España.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 23 May 2018 14:19

Suponiendo que es cierto que la compra se ha hecho este año, hay algunas cosas que no me acaban de cuadrar, tal vez es porque soy de letras.

Según los compradores, han pedido una hipoteca de 540.000 euros a 30 años, ok, el problema es que la caja de ingenieros solo ofrece un plazo de 20 años como maximo :roll:. El importe de la hipoteca es de mas del 80% del valor del piso, a ver a que españolito le conceden esa hipoteca tras la crisis :roll:.

Veamos los pagos: dicen pagar unos 1600 euros por esa hipoteca de 540.000, tambien afirman que los intereses de la misma son de un 1,5% durante el primer año y de un 1,25 el resto. Pillando calculadora, me sale a unos 1.863 el primer año y 1.700 el resto, eso suponiendo que no suba el euribor.

Ya digo que soy de letras, pero creo que 1863 no son 1600, y repito, creyendonos que una caja que solo da creditos a 20 años y a un interes del 2,10% fijo y 15 años o a 2,40% a 20 años, se lo halla dado a ellos a 30 y a un 1,5%-1,25%. :roll:

Para conseguir pagar solo 1.600 euros tendrian que haber firmado una hipoteca con un interes del 0,5% (1.615 euros) :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 May 2018 17:12

Por eso los primeros cálculos que sacó la prensa hablaban de EU + 0,30. Era la única forma de ajustarlo: han tardado mucho en dar la explicación, y como bien dices la explicación no cuadra.

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 23 May 2018 17:38

Con los políticos nada cuadra , solo los millones que nos roban , eso si que cuadra , y normalmente en sus bolsillos . Atajo de ladrones . Yo los ponía a trabajar a todos y a cobrar un sueldo acorde con la mayoría de los Españoles

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 23 May 2018 18:06

:mrgreen:
Adjuntos
En la Sierra de Madrid, 2.000 m2 de parcela, casita de invitados, cochera, junto al Parque Nacional del 90
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 23 May 2018 19:17

Qué gran gusto has tenido Hoplon!!!

Creo que has acertado de pleno, "La Navata" es una urbanización de alto nivel, por cierto, aunque pertenezca al termino municipal de Galapagar, no conozco a nadie que viviendo en "La Navata" diga que es de Galapagar, entenderéis que "La Navata" tiene mucho más caché.

Además allí, en "La Navata" no veras perroflautas molestando por las calles , muy poca mendicidad y todos tus vecinos "gente bien"

Y a tan solo 36 kilómetros de Madrid, cuando escuché lo de tu chalet en la sierra , primero pensé que dadas tus creencias políticas tan cercanas a Podemos, elegirías un pueblo de la llamada "Sierra Pobre" de Madrid, la que se encuentra en las inmediaciones de la A1 (carretera de Burgos), pero veo con agrado que te has ido a las inmediaciones de la A6 (carretera de La Coruña) donde se ubican tradicionalmente las viviendas de la clase burguesa, a las que evidentemente ya perteneces.

Comentarte también que con "solo" los 2.000€ tuyos y otros 2.000€ de tu señora, dado que el resto supuestamente lo donas a un partido político, dudo mucho que puedas hacer frente a los gastos de mantenimiento de la propiedad, IBI, Comunidad, Jardinero, Limpiadora, Agua de riego y de la Pisci, Seguros y pronto Nana pa los niños además de la hipoteca. También necesitarás dos vehículos mínimo, como eres ecolegeta costarán un riñón (eléctricos o similar)

En fin Hoplon que disfrutes de tu nueva casa y recuerda que si necesitas más dinero solo tienes que dirigirte al Congreso de los Imputados y Caraduras, seguro que de allí podrás sacar un buen dinero.

PD: Yo tenía una casa parecida muy cerquita de esta "tuya" y cuando llegó la crisis del 2008 salí corriendo de ella por los gastos tan enormes que tenía, para que te hagas una idea 700€/mes de calefacción, pero tú como ya formas parte de "La Casta" podrás afrontarlo sin problemas.

PD2: Perdón por el tocho pero estos caraduras me sacan de quicio.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 May 2018 19:27

Gracias Rafael:

No pienso dar de alta al servicio, mucama y jardinero "refugees" currarán por el techo y la comida: por ahí ya me ahorro un pico.

Pretender que pague el agua y la luz es fascista, lo siento pero es así: me engancharé, tengo un manual okupa que explica cómo hacerlo, y hay farolas al lado de la parcela.

Aún así será caro de mantener, pero saldremos adelante, tenemos un proyecto familiar, ya sabes.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 23 May 2018 19:34

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 23 May 2018 19:38

Hoplon escribió:
lupuslupus escribió:Ya,está detenido pero no importa,nadie dice nada.
Igual es porque es bastante normal que a alguien de ese partido lo detengan y ya estamos acostumbrados o porque se mira para otro lado según quien sea el presunto delincuente.

Este hilo es sobre la venta de mi chalet. Por cierto, llevamos ya diez páginas y un montón de chascarrillos pero aún nadie me ha dicho que le interese :D

Querido Hoplon, me da que tu vista comercial no es muy atinada, la decoración no es neutra y que es como debería de ser para poder vender la propiedad a cualesquiera que se interesara por ella sin importar su inclinación política, al colocar la foto de Mao y creo que también Marx en el lugar mas noble de la casa estas supeditando la venta solo a los comunistas ..ricos ( que hay mogollon) pero desmereciendo a los no comunistas.

.......Todo esto me suena bastante "sospechocho".... igual es todo un truco y en realidad el chalet ya lo tienes vendido a algún dirigente comunista y al que estas blanqueando al no revelar que se lo vendiste hace 2 años en dinero de procedencia "V" o "I" y de cuya opacidad también te has beneficiado?

Seguiremos investigando, cambio.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 23 May 2018 21:10

¿Que hace el crucifijo encima de la repisa de la chimenea? :shock:

hasta en eso.................. :roll:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 23 May 2018 21:12

Yo le regalo una tabla de jabalí. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 May 2018 21:31

Me habéis pillado, el chalet ya está vendido.

Y a un "commi", si, hasta en eso habéis acertado.

Las fotos, bueno, son de familia... no sé qué les veis de raro. :D

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 23 May 2018 22:11

greyghost escribió:Suponiendo que es cierto que la compra se ha hecho este año, hay algunas cosas que no me acaban de cuadrar, tal vez es porque soy de letras.

Según los compradores, han pedido una hipoteca de 540.000 euros a 30 años, ok, el problema es que la caja de ingenieros solo ofrece un plazo de 20 años como maximo :roll:. El importe de la hipoteca es de mas del 80% del valor del piso, a ver a que españolito le conceden esa hipoteca tras la crisis :roll:.

Veamos los pagos: dicen pagar unos 1600 euros por esa hipoteca de 540.000, tambien afirman que los intereses de la misma son de un 1,5% durante el primer año y de un 1,25 el resto. Pillando calculadora, me sale a unos 1.863 el primer año y 1.700 el resto, eso suponiendo que no suba el euribor.

Ya digo que soy de letras, pero creo que 1863 no son 1600, y repito, creyendonos que una caja que solo da creditos a 20 años y a un interes del 2,10% fijo y 15 años o a 2,40% a 20 años, se lo halla dado a ellos a 30 y a un 1,5%-1,25%. :roll:

Para conseguir pagar solo 1.600 euros tendrian que haber firmado una hipoteca con un interes del 0,5% (1.615 euros) :mrgreen:

Pues será que " Caixa d'Enginyers" tiene sucursal en Caracas. :mrgreen:
Envidiosos, eso es lo que sois, coño.
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Volver a “Conversación General”