Regulador fx royale 400,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Regulador fx royale 400,
Hola buenas, quería preguntar sobre si algún compañero poseedor de una Royal 400 en calibre 5'5,le había instalado un regulador en la suya,y de ser así que resultados os ha dado y si ha valido la pena ponérselo, gracias por las respuestas de antemano si las hubiera, saludos
Re: Regulador fx royale 400,
Hasta donde sé, las royale 400 traen un regulador montado por la propia casa. Al menos las vendían con él montado la ultima vez que las vi.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdón, quizás la pregunta no ha sido bien explicada por parte mía,¿hay algún compañero del foro poseedor de esta carabina en 5,5 que una vez que se ha dado cuenta de que su carabina no lleva el regulador de serie(ya sea a través de pruebas con el crony, o como en mi caso que he desmontado el deposito y he comprobado que el alojamiento donde se suponía que iba el regulador estaba vacío ) le ha puesto uno y le ha pasado otra vez el crony?quizás haya mas compañeros como yo que hasta no hacerle pruebas no se ha dado cuenta de que no lo llevaba,saludos
Perdigon perdido espero que tengas respuesta pronto yo no te puedo ayudar por que estoy esperando la Daystate wolverine 2 hp hil lite y esta no tiene regulador
Buena suerte amigo
Buena suerte amigo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Pollero
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya pondrás alguna fotico de como agrupa esa máquina, saludos y que la disfrutes.