Buenas!
Leí hace un tiempo que había ba9 " nueva". Yo he usado siempre que he podido, como le digo a mi padre, " el bote que parece del barça ", es de cartón de toda la vida. Ahora se ve que viene en botes más pequeños, negros y de plástico.
Lo digo por que me suena que había diferencias, puede ser ? Yo con 9P uso 4,8 de ba 9 con puntas de 124 y siempre me ha ido genial.
Perdonar si ya ha salido el tema o voy equivocado.
Gracias !
Ba9 son iguales la Vieja y la NUeva ?
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ba9 son iguales la Vieja y la NUeva ?
Pues no tengo ni idea porque hace mucho que no puedo comprar Ba9, ni nueva ni vieja, excelente pólvora por Júpiter y no la mierda de Maxam, por eso no recargo.
Buena suerte y saludos cordiales.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Dicen que la del bote nuevo, el de plástico cuadrado negro, es algo menos viva que su predecesor formato en bote redondo de cartón.
Sobre la BA9 sólo te puedo decir ese comentario que no es por es por experiencia propia. Pero la T3000 y T2000 nueva si que conserva la misma vivacidad que la de anterior formato. Comprobado por mi.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sobre la BA9 sólo te puedo decir ese comentario que no es por es por experiencia propia. Pero la T3000 y T2000 nueva si que conserva la misma vivacidad que la de anterior formato. Comprobado por mi.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la csb1 de maxam es una polvora muy buena para tirar 9mm, que no se dosifica tan bien es cierto pero se puede llegar a hacerlo, y no la cambio por la ba9 que tambien es buena.
saludos
saludos
Muchas gracias a todos!
Siempre que puedo intento conseguir ba9, últimamente es difícil. Ya veis que ni sabía que había cambiado el bote. Yo empecé con esta pólvora y luego he ido mendigando otras pólvoras, como todos, pero al final vuelves al origen.
La última usada a sido la CBS1 y como dice Luis me fue muy bien. No me importa usarla más veces. Pero es qué la ba9 hasta tienen un olor característico.
Lo dicho, gracias !
Siempre que puedo intento conseguir ba9, últimamente es difícil. Ya veis que ni sabía que había cambiado el bote. Yo empecé con esta pólvora y luego he ido mendigando otras pólvoras, como todos, pero al final vuelves al origen.
La última usada a sido la CBS1 y como dice Luis me fue muy bien. No me importa usarla más veces. Pero es qué la ba9 hasta tienen un olor característico.
Lo dicho, gracias !
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas, no creo que haya cambiado el modo de fabricación,
es mas bien por la comodidad de transporte para su distribución.
Saludos.
es mas bien por la comodidad de transporte para su distribución.
Saludos.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no tiene nada que ver con el tema, pero buscando, me he encontrado
con esta pagina.
https://www.newfrancia.com/telecharger/poudre-vectan
puede que sea interesante.
un saludo..
con esta pagina.
https://www.newfrancia.com/telecharger/poudre-vectan
puede que sea interesante.
un saludo..