los mejores libros que habeis leido
los mejores libros que habeis leido
Pues eso, podiamos decir cuales son para nosotros los mejores libros que hemos leido, nos servirian de guia a la hora de comprar, empiezo yo.
Sinue el egipcio, de Mika Waltari (o algo asi):R
Capitan de mar y guerra, de Patric O`Brian
La saga de Cienfuegos, de Alberto Vazquez figueroa.
Tuareg, del mismo.
El perro, tambien del mismo.
Los Panzers de la muerte, este no se quien es el escritor.
y todo lo de Sven Hassel.
Y no pongo mas, mas adelante os pondre otros pocos.
Sinue el egipcio, de Mika Waltari (o algo asi):R
Capitan de mar y guerra, de Patric O`Brian
La saga de Cienfuegos, de Alberto Vazquez figueroa.
Tuareg, del mismo.
El perro, tambien del mismo.
Los Panzers de la muerte, este no se quien es el escritor.
y todo lo de Sven Hassel.
Y no pongo mas, mas adelante os pondre otros pocos.
GORA EUSKADI
RE: los mejores libros que habeis leido
Bueno, pues por citar algunos de los que más me han gustado:
"El Médico" de Noah Gordon,
"El Padrino" de Mario Puzo,
"Los pilares de la Tierra" de Ken Follet,
"El hereje" de Miguel Delibes,
"La fiesta del chivo" de Vargas Llosa
Cualquiera de Michael Connelly
etc.
Y ahora estoy con uno muy entretenido que me tiene enganchado: "Yo mato" de Giorgio Faletti. Un thriller apasionante tipo "Seven". De momento, os lo recomiendo.
"El Médico" de Noah Gordon,
"El Padrino" de Mario Puzo,
"Los pilares de la Tierra" de Ken Follet,
"El hereje" de Miguel Delibes,
"La fiesta del chivo" de Vargas Llosa
Cualquiera de Michael Connelly
etc.
Y ahora estoy con uno muy entretenido que me tiene enganchado: "Yo mato" de Giorgio Faletti. Un thriller apasionante tipo "Seven". De momento, os lo recomiendo.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
que pasa? que solo a harry y a mi nos gusta leer? venga, animaros;)
GORA EUSKADI
Motita, el corderito valiente. (a los 5 años aprendiendo a leer)
El Martin Fierro de Jose Hernandez
La Iliada y La Odisea de Homero (el griego, no Simpson)
La Biblia (como curiosidad, no por fervor religioso)
El arte de la guerra Tzun Yu
Y algunos mas que se escapan.
El Martin Fierro de Jose Hernandez
La Iliada y La Odisea de Homero (el griego, no Simpson)
La Biblia (como curiosidad, no por fervor religioso)
El arte de la guerra Tzun Yu
Y algunos mas que se escapan.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, yo también soy un lector empedernido... Más que por títulos, me gusta guiarme por géneros, y en este sentido, mi género favorito es la novela negra o novela policíaca. Como nuestro Harry (el de armas.es), también soy seguidor de las historias del detective Harry Bosch, el protagonista de gran parte de las novelas de Michael Connelly. Dentro de este género, también me gusta la obra de Joseph Wambaugh, un ex sargento del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD). Entre los españoles dedicados a este género destacaría a Eduardo Mendoza y su excelente "La verdad sobre el caso Savolta". Imprescindible.
Y si de lo que hablamos es de títulos que me hayan dejado huella, aunque sean de otros géneros, pues yo diría "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, "Rabos de lagartija" de Juan Marsé y "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena. Todos ellos por distinas razones.
Por cierto, Harry yo también he leído "Yo mato" y por si no lo sabías ya están preparando su adaptación cinematográfica. Vamos que ibas bien encaminado cuando le veías cierto parecido a "Seven" :D:D
http://extracine.com/2006/12/07/yo-mato-tendra-una-adaptacion-cinematografica
Un saludo.
Y si de lo que hablamos es de títulos que me hayan dejado huella, aunque sean de otros géneros, pues yo diría "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, "Rabos de lagartija" de Juan Marsé y "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena. Todos ellos por distinas razones.
Por cierto, Harry yo también he leído "Yo mato" y por si no lo sabías ya están preparando su adaptación cinematográfica. Vamos que ibas bien encaminado cuando le veías cierto parecido a "Seven" :D:D
http://extracine.com/2006/12/07/yo-mato-tendra-una-adaptacion-cinematografica
Un saludo.
RESPETO
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
uhm curro los panzers de la muerte son de sven hassel. ¿no?
mortadelo, los pitufos, asterix y obelix, lucky lucke, anacleto agente secreto. de pequeño (y ahor ojo)
el principito.
el señor de los anillos
don camilo
ufh son tantos......................el perfume , el codigo da vinci, lo de sven hassel.
por autores stephen king. en terror y los q tiene de otro estillos como la milla verde, cadena perpetua,el corredor, los ojos del dragon,etc.
isaac asimov, agatha cristie, orwell, ray bradbury. no se me vienen tantos q no se poner solo unos cuantos.
mortadelo, los pitufos, asterix y obelix, lucky lucke, anacleto agente secreto. de pequeño (y ahor ojo)
el principito.
el señor de los anillos
don camilo
ufh son tantos......................el perfume , el codigo da vinci, lo de sven hassel.
por autores stephen king. en terror y los q tiene de otro estillos como la milla verde, cadena perpetua,el corredor, los ojos del dragon,etc.
isaac asimov, agatha cristie, orwell, ray bradbury. no se me vienen tantos q no se poner solo unos cuantos.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Holaaaaaaaaaaa.
Antes de empezar, avisar que a mi me va la Fantasia Epica, (Basurilla lo llamo :D) tipo Señor de los anillos y demas y luego directamente Ciencia Ficcion.
Para mi lo mejor que ha pasado por mis manos han sido:
Sven Hassel ( Curro, Los Panzers de la Muerte es suyo).
Marte Rojo - Marte Verde - Marte Azul. Te hace soñar con un mundo mejor aunque no sea este.
Cronicas de Belgarath - Cronicas de Mallorea, Tardé 5 años en conseguir que mi mujer se lo leyera y al final se leyó 10 libros de corillo y con la boca chica tuvo que decir que era mu bueno. Y no se que era más dificil :D
La trilogia de La Mascarada de la muerte roja, del Universo Vampiro
Y Alguno más que ya discutiremos en otro momento
Antes de empezar, avisar que a mi me va la Fantasia Epica, (Basurilla lo llamo :D) tipo Señor de los anillos y demas y luego directamente Ciencia Ficcion.
Marte Rojo - Marte Verde - Marte Azul. Te hace soñar con un mundo mejor aunque no sea este.
Cronicas de Belgarath - Cronicas de Mallorea, Tardé 5 años en conseguir que mi mujer se lo leyera y al final se leyó 10 libros de corillo y con la boca chica tuvo que decir que era mu bueno. Y no se que era más dificil :D
         Â
Oye, pues si puede ser, es que te estoy nombrando libros que hace mucho que ley, al que me refiero yo, es un libro que lo escribio otro aleman, no Sven, y que cuenta su historia en la guerra, y estaba destinado a una unidad de panzers.
Perdon el lapsus, cuando vaya a casa de mi padre os digo el titulo, te lo juro he leido tantos que ya pierdo el norte.
Otro grande de Alberto Vazquez Figueroa, Manaos.
Perdon el lapsus, cuando vaya a casa de mi padre os digo el titulo, te lo juro he leido tantos que ya pierdo el norte.
GORA EUSKADI
Marfil, de Tony Sanchez Ariño
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Amanuyaku]
Holaaaaaaaaaaa.
yo lo mismo que amanuyaku sin contar los de warhamer y warhamer 40k lo mejor de lo mejor, lo ultimo que he leido ha sido " el asesino de la reina " de wiliam king , me eswtoy leyendo el ocaso de los druidas de luis melero que es tambien mu bueno
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
EL "KAMASUTRA"
Que no se quien lo escribió, pero tenía que ser un cachonnnndo.....:D
Que no se quien lo escribió, pero tenía que ser un cachonnnndo.....:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Ah!!......se me olvidaba. Os aconsejo leerlo en compañía femenina (a ser posible, VARIAS compañeras femeninas).:D
Ahora en serio. Los libros que leo, son mayoritariamente científicos (medicina, aviación, etc) pero si quereis quedaros con una mosca de un par de cojones.......CABALLO DE TROYA. (de J.J. Benitez)
Ahora en serio. Los libros que leo, son mayoritariamente científicos (medicina, aviación, etc) pero si quereis quedaros con una mosca de un par de cojones.......CABALLO DE TROYA. (de J.J. Benitez)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: rodriguez]
warhamer y warhamer 40k lo mejor de lo mejor, lo ultimo que he leido ha sido " el asesino de la reina " de wiliam king , me eswtoy leyendo el ocaso de los druidas de luis melero que es tambien mu bueno
Como ¡¡ William King a sacado otro libro y mi camello comiquero no me ha avisado :(1:(1
Arma no voy a utilizar porque no es plan, pero le voy a echar a las suegras para que aprenda.
Mira que enterarme el viernes, a ver si mañana abre :?
         Â
Antonio, si te he de ser sincero, te dire que tanto el Kamasutra, como el Amanga ranga, que son los dos por el estilo, son un muermo que flipas, lo unico bueno que dicen, es que cuando al hombre le apetece ñaca ñaca, la mujer ha de acceder a sus deseos, aunque a ella no le apetezca, y que cuando es alreves, osea, que a ella le apetece y a el no, puede intentar hacer que le "suba el animo" y ponerse encima de su "animo" y tracatra, pero siempre procurando no molestarlo.
Y ya si te lees las cosas que ha de saber hacer una mujer para estar lista para el matrimonio, flipas.
Por otro lado, el escritor es desconocido,
Y ya si te lees las cosas que ha de saber hacer una mujer para estar lista para el matrimonio, flipas.
Por otro lado, el escritor es desconocido,
GORA EUSKADI
Como ¡¡ William King a sacado otro libro y mi camello comiquero no me ha avisado
Arma no voy a utilizar porque no es plan, pero le voy a echar a las suegras para que aprenda.
Mira que enterarme el viernes, a ver si mañana abre
amanuyaku tu tranqui que este no es de warhamer es de la trilogia Terrarca, yo de las novedades me entero por la web de timun mas, y macho deja al camello comiquero en paz:D:D:D:D
Mira que enterarme el viernes, a ver si mañana abre
amanuyaku tu tranqui que este no es de warhamer es de la trilogia Terrarca, yo de las novedades me entero por la web de timun mas, y macho deja al camello comiquero en paz:D:D:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
Oye, pues si puede ser, es que te estoy nombrando libros que hace mucho que ley, al que me refiero yo, es un libro que lo escribio otro aleman, no Sven, y que cuenta su historia en la guerra, y estaba destinado a una unidad de panzers.
Pues si, Curro, "Los Panzers de la Muerte" es del tío Sven (que por cierto no era alemás, sino danés). Es posible que lo confundas con "Perros ¿Queréis vivir eternamente?" de Fritz Woss.
Aprovecho para comentar que yo, otra cosa no (bueno, a veces) pero leer, siempre he leído mucho. Os recomiendo:
-La saga Cienfuegos de Vázquez-Figueroa.
-La saga de Alatriste, de Pérez-Reverte.
-Cabo Trafalgar, también de Pérez-Reverte.
-La última Legión, de Valerio Massimo Manfredi
-Los Borgia, de Mario Puzo.
- Y... Los Episodios Nacionales, de D. Benito Pérez Galdós.
Y muchos más.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Yo los de alatriste los compre todos, por que el tema prometia, y el escritor aun no estando de acuerdo muchas veces con el en sus ideas, me gusta como se expresa, pero mira, empece a leer el primero, donde demuestra que se ha documentado muchisimo, pues te pone en la España de esa epoca, pero que quieres que te diga, me aburri, es lento de cojones, le falta un poquito mas de accion.
Sin embargo te dire que de Arturo Perez Reverte me ley uno hace unos años que encontre en casa de mi cuñada, haya en Holanda, y no mee acuerdo del titulo, solo se que trataba de los soldados españoles en la batalla de Flandes, y ese si era genial
Sin embargo te dire que de Arturo Perez Reverte me ley uno hace unos años que encontre en casa de mi cuñada, haya en Holanda, y no mee acuerdo del titulo, solo se que trataba de los soldados españoles en la batalla de Flandes, y ese si era genial
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Soldados españoles en Flandes...pues ése también es de Alatriste, y se llama "El Sol de Breda". Que to recuerde, y eso que del tío Arturín los tengo todos, de soldados también podría ser "El Húsar" pero no está ambientado en Flandes.
Un saludo.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Volver a “Tus temas de interés”