Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CURRO
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?

Mensajepor CURRO » 18 May 2007 21:18

Tobruk, si en el fondo hasta te comprendo, yo soy cazador de toda la vida, cazo la menor, pero cualquier dia me tiro al jabali, cazar palomas y zorzales, realmente me gusta, y cazar un jabali, tambien me gustaria, pero no se por que causa o motivo, disparar a un gamo, un macho montes, un ciervo, y otro sin fin de animales por el estilo, me seria imposible, me dan pena, y te juro, que soy cazador hasta la medula, sera que me estoy haciendo viejo, sniff:_(
GORA EUSKADI

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 18 May 2007 22:06

CURRO, te quiero, tambien mas emocionao tú:_(;). Gracias...

En serio, hoy he visto un elefante abatido, entre varios bichos, con un montón de gente subida a su grupa pa la foto. En fin...

Hablando de mas, ¿conseguiste la bayoneta del mousin-nagant, fusil?
Saludos, amigos cazadores!!;)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 18 May 2007 22:54

Jode Tobruk, vas tarde, ya puse hasta fotos en el foro, ahora no las encuentro, pero por el foro andan.
GORA EUSKADI

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 18 May 2007 23:27

Yo empecé de morralero con mi padre, me pegaba unas palizas y unos madrugones de miedo desde los 7-8 años sólo porque al final de la mañana me iba a dejar pegar unos tiros con su paralela del 12, y tanto lo acompañé, que al final me picó el gusanillo de la caza, pero con quien más aprendí de esto fué con mi abuelo, él con un garrote cazaba más conejos que mi padre con la escopeta.

[citando a: tobruk]
.....me desagrada ver al cazador con la pieza abatida bajo sus piés, agarrando la cabeza de la pieza y con el arma en la otra mano y saliendo en la foto como de medalla. Sólo le falta meter en la boca del cochino una manzana.....
Propongo un asunto, amigos cazadores,: Os doy permiso para que me cacéis a mí, firmado bajo notario; el cazador a un lado de la montaña con el arma que quiera y yo por el otro lado con mi Garand, a encontrarnos. El, a disfrutar intentándome casá y yo, haciéndole sentir lo que el animal siente al sentirse perseguido.:8
Saludines;). Aónde hay que firmá????

Ten cuidado con lo que propones, tobruk, no des ideas que hay alguno que igual pica.:-):-):-)
De todas formas, yo siendo cazador te entiendo, pero no sabes la satisfacción que da el poder acabar la lid con el animal abatido (que no herido), y muchas de esas fotos se hacen con el mayor de los respetos hacia el animal (siempre hay excepciones), yo he matado unos cuantos jabalís, zorras y cabras y te juro que sólo me han hecho una con una cabra, porque me insistió mucho el guía, los trofeos se los doy a la sociedad de cazadores para decorar el refugio, yo practico la caza mayor sobre todo por las comilonas que nos damos con los jabalís que cazamos (y porque me gusta cazar, claro):lol:lol:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 19 May 2007 14:08

JERICO: claro que sí, compi, que es respetable. Que todos tenemos que disfrutar con aquello que nos guste. Que eres un tipo genial y un buen compañero de foro.
Un saludo para todos los compañeros cazadores. Nunca he querido ofenderos ni muchísimo menos;) Saludos!!

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 19 May 2007 15:25

JERICO: claro que sí, compi, que es respetable. Que todos tenemos que disfrutar con aquello que nos guste. Que eres un tipo genial y un buen compañero de foro.
Un saludo para todos los compañeros cazadores. Nunca he querido ofenderos ni muchísimo menos;) Saludos!!

Buen rollito, si señor, otro me hubiera puesto a parir:lol
Un saludo compañero

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 19 May 2007 16:53

JERICO: no podía ni debía ser de otra manera, amigo mío y compañero.;)

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 21 May 2007 16:11

Lo mio fue en el colegio, por "culpa" de mi profesor de física. Un dia estabamos haciendo problemas de proyectiles y esas cosas (los únicos que me salían) y dijo nosequé del AK47, algo de la distancia a la que podía disparar o algo así. Entonces, al poco me metí en la red para buscar algo de información y la encontré de, por así decirlo, las armas más famosas: AK47, M16 y UZI. Ahí me pico un poco el gusanillo, pero cuando llegué al instituto (año 2002, creo) conocí a un colega que tambien le gustaban las armas, y ahí fue cuando me empecé a bajar megas y megas sobre armas y esas cosas; y desde esos días hasta ahora.:D
Socio de Anarma nº 1458.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 May 2007 16:50

Os acordáis de aquella carabina negra de juguete, de plástico, con una especie de cerrojo y con bolas amarillas que se cargaban en la boca del cañón que tenía un muelle interno y hacía las veces de depósito?. Su misma caja de embalage, tenía unas cabezas de animales de la selva(león, tigre, elefante, pantera u oso), por los que tenías que meter las bolas por sus bocas previo roto el cartón con un punteado. Aquel era un magnífico juguete!!!:P:D;)

Ostras, yo la tuve. Qué maravilla. Hacíamos batallas en el pasillo de casa con los vecinitos, detrás de barricadas de sillas y almohadas, hasta que salía mi abuela sacudiendo con la escoba, y llamándonos "Insurrectos".

Bueno, pues lo mío es vocacional. desde siempre me han llamado las armas y todo lo militar en general. Yo fui muy mal estudiante, y aún así hice un esfuerzo para acabar el BUP y poder hacer el COU en una academia que te preparaba para el ingreso en la Academia Militar de Zaragoza, o en su defecto, en la de suboficiales de Tremp. Y resultó que mi padre era antimilitarista, y dijo que NI DE COÑA.
Por eso creo en las vocaciones, porque de todo ésto han pasado casi 30 años, y todavía el gusanillo me recorre el cuerpo cada día.
Llegué a pensar en irme a Inglaterra para apuntarme como mercenario, os lo juro.........¡Locuras de Juventud!
Un saludo.:_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 21 May 2007 17:14

[citando a: Hectorvillajos]
Bueno, pues lo mío es vocacional. desde siempre me han llamado las armas y todo lo militar en general. Yo fui muy mal estudiante, y aún así hice un esfuerzo para acabar el BUP y poder hacer el COU en una academia que te preparaba para el ingreso en la Academia Militar de Zaragoza, o en su defecto, en la de suboficiales de Tremp. Y resultó que mi padre era antimilitarista, y dijo que NI DE COÑA.
Por eso creo en las vocaciones, porque de todo ésto han pasado casi 30 años, y todavía el gusanillo me recorre el cuerpo cada día.
Llegué a pensar en irme a Inglaterra para apuntarme como mercenario, os lo juro.........¡Locuras de Juventud!
Un saludo.:_(

Yo también estuve a punto de entrar en la de suboficiales de Tremp, pero me lo pensé dos veces, me fuí de voluntario a Cazadores de alta Montaña en Sabiñánigo (aunque acabé en la cruz roja), vi que, aunque me encanta todo lo militar, aquella vida no era para mí, así que cuando acabé la mili (16 meses) volví a estudiar y me hice mi carrerita (soy diplomado universitario en enfermería).
Un saludo

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 21 May 2007 19:44

A mi nadie.

Desde pequeño me llamaron la atencion las armas y todo lo militar y policial.

VSEXP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VSEXP » 23 May 2007 00:45

Hola a todos!!
Pues lo mio empezó en el ejercito, hasta el punto de tambien querer ir a la Basica de Suboficiales, pero como no lo conseguí, :?:Rme fui a la Seguridad Privada. Un compañero, me llevó a su club de tiro y me afilié, y hace ya... la tira.:((2
Un saludo!!!
QUE DISFRUTEN DE UN TIRO SEGURO!!!

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 23 May 2007 08:45

En mi caso no se de donde viene, empece con un vecino que tenia una carabina "cometa" del 4,5, mejopr dicho empece con un tirachinas de fabricacion casera, y hasta ahora que tengo escopetas para caza y tiro al plato, rifles para caza y para tiro, y de momento la ultima adquisicion el CETME, digo de momento, ya que me esta haciendo tilin el garand.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 23 May 2007 13:54

Buenos días a todos.
Mi afición a las armas creo que la traía de serie. No logro recordar cuando fue la primera vez que sentí atracción por algún arma. Me gustan y tengo de todos los tipos.
Miento, no tengo un arco y sus flechas. Me encanta, pero no lo tengo. Y todo por culpa de la primera vez que tire con uno de verdad, no de juguete, propiedad de un paisano. En el pueblo, tirando a unos 20 o 30 metros a una diana. Detrás había un montón de pacas de paja como un camión de grande. Pues bien, yo apunte al centro de la diana pero la flecha salio hacia arriba, remonto el montón de paja, pasó por encima de unos paisanos que estaban en una huerta cien metros más allá y se perdió de vista. Totalmente acojonado le entregue el arco a su propietario y no he vuelto a tirar con ninguno. Hasta entonces estaba acostumbrado a que cuando disparaba cualquier arma, el proyectil iba, más o menos, donde había apuntado. Al decir más o menos quiero decir que me habría conformado con dar en el montón de paja.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 23 May 2007 17:21

Buenas tardes a todos.
Yo también creo que venía en mi programación. A esto le ayudó el que mi padre, todo el día de verde y con pistola al cinto y Z-62 colgada casi todo el tiempo ( País Vasco, años 70 obligaba ) se paseaba por mi vida contínuamente. Así que todo me llevaba a ello. Cuando pude sujetarlas sin caérseme al suelo, ya le ayudaba a limpiarlas y engrasarlas. Y una cosa lleva a la otra. Con el tiempo hice de eso mi trabajo además de mi afición.:) ¡¡¡ Ah, que buenos tiempos !!!.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 24 May 2007 00:56

Pepetnt, por curiosidad ¿no estaria donde estuvo destinado? lo digo por que yo vivo al lado de una casa cuartel, y de niño me he mozeado con muchos hijos de guardia civiles, a ver si todavia nos vamos a conocer.
Que tiempos, entonces que era cuando supuestamente peor estaba la cosa, podias tener amistades dentro de la guardia civil, ahora que se supone esta mejor, cuidado que no te vean hablar con un guardia...
GORA EUSKADI

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 24 May 2007 01:38

Pues quien iba a ser........ mi padre. Estuvo en la C.O.E.S., en la mili fue voluntario. Siempre me explicaba historietas, que si les enseñaban a poner bombas, que si los dejaban en la montaña tirados con una mapa y una brújula, y yo me flipaba. :D
Luego me compraron una Gamo G1200, que barbaridad, íbamos al campo, mi padre era pages y mientras el curraba, yo tiraba mas CO2 que una fabrica, ahora que lo pienso, haber si el cambio climático es por mi culpa :D, y de ahí pase a casi los 25 años sin tener contacto con las armas, fui objetor de conciencia :D por diversos motivos, asta que......conocí la caza del conejo. Como dicen por ahí arriba, me parece que fue tobruk, yo solo cazo porque me gusta comer conejo de campo, están muchos mas buenos que el cualquiera que puedas comprar, el año pasado mate solo 3 conejos, conejo muerto a la olla y punto. Yo tampoco comparto esa afición de fotografiarse con los animales muertos, y menos disecarlos.
Bueno y de la escopeta pase al rifle, me gusta bastante el tema de la Segunda Guerra Mundial, y encontré una Mauser K98 de la época por 200 Euros y luego vino el otro y el otro.................
Un saludo.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Volver a “Conversación General”