BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas noches Rafaelmin. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
antares308 escribió:Brasilla escribió:Buenos mediodias:
Bueno vermuth ingerido con su correspondiente aperitivos, en realidad mejor decir eso de vermuths, y aperitivos, ahora a ingerir la sopa castellana de menudillos o picadillos, y luego una pequeña siesta, a la tarde paseo por la Fersama, (feria del sabor manchego) que promete interesantes experiencias y degustaciones varias, ya os contare.
20180505_112113[1].jpg
Sopa en cuestión en pleno proceso de fabricación,
Saludos cordiales
Buenas............por aqui abajo pides un vermut y te miran como si vinieses de otro planeta![]()
![]()
![]()
![]()
........... cerveza, tinto o blanco con un pincho de tortilla, unas patatas al ali-oli, una ensaladilla de gambas..........
¿Y una aceituna machacá y aliñá?, las ensaladillas de gambas para los señoritos, nosotros a follár.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Brasilla escribió:Buenos mediodias:
Bueno vermuth ingerido con su correspondiente aperitivos, en realidad mejor decir eso de vermuths, y aperitivos, ahora a ingerir la sopa castellana de menudillos o picadillos, y luego una pequeña siesta, a la tarde paseo por la Fersama, (feria del sabor manchego) que promete interesantes experiencias y degustaciones varias, ya os contare.
20180505_112113[1].jpg
Saludos cordiales
Esa sopa tiene una pinta cojonuda y me da que sale espesita ¿no?.
Puré de verduras variadas de recuperación hecha con sobras de otros días, alubias blancas con verduritas, fabada, judías verdes y un par e cucharadas de tomate frito casero.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Buenas noches
Cómo os cuidáis todos!!!
Estoy intentando liar a la moza para acercarnos a las fiestas de una aldea cercana , parece que perderé la disputaCómo casi siempre
![]()
![]()
Feliz noche de sábado.
O te cuidas o pereces por puritita dejadez.
Yo ya no lío a nadie para nada, ni ganas, que os vaya fetén la noche.
Saludos cordiales para todos, por cierto, ha perdido el Betis en San Mamés.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Kompras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches furas, ¿todo bien no?, yo con algo de plomo en las alas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:Buenas noches furas, ¿todo bien no?, yo con algo de plomo en las alas.![]()
Saludos cordiales.
Aquí andamos Kompras, no nos podemos quejar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Coño!, pues estábamos viendo lo mismo, interesante pero ahí hay muchas propaganda, como en todas las dictaduras.
Por cierto, que la semana que viene se celebran en Bilbao los Campeonatos Europeos de Rugby, ¿no tendrás por casualidad intención de venir a verlos verdad?.
Porque no estoy al 100X100 y no te podré recibir como un rey pero algo haremos.
Saludos cordiales y me voy a leer, buenas noches y felices sueños.
Por cierto, que la semana que viene se celebran en Bilbao los Campeonatos Europeos de Rugby, ¿no tendrás por casualidad intención de venir a verlos verdad?.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:¡Coño!, pues estábamos viendo lo mismo, interesante pero ahí hay muchas propaganda, como en todas las dictaduras.![]()
Por cierto, que la semana que viene se celebran en Bilbao los Campeonatos Europeos de Rugby, ¿no tendrás por casualidad intención de venir a verlos verdad?.![]()
Lo siento Kompras pero ver a dos equipos, por buenos que sean, prefiero verlo en la televisión. Además está semana mi hijo no jugó por sanción del equipo la temporada pasada, pero están con los campeonatos de rugby 7 de la comunidad de Madrid y son muy entretenidos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo también lo siento, me hubiera encantado saludarte en persona y agasajarte a modo.
Cambio de libro y sigo leyendo, el saber no ocupa lugar.
Buenas noches y saludos cordiales.
Cambio de libro y sigo leyendo, el saber no ocupa lugar.
Buenas noches y saludos cordiales.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días señores, señoritos y señoras
Felicidades para todas las que sois mamás
y sobre todo para vuestras mujeres y madres, acordaros de felicitar a todas ellas si queréis tener un domingo tranquilo.
Furas lo del rugby 7 debe ser superentretenido, con un montón de ataques y alternativas.
Aquí amanece con el sol en alto, veremos como avanza el dia........................
Feliz domingo de la Madre!!!
Felicidades para todas las que sois mamás
Furas lo del rugby 7 debe ser superentretenido, con un montón de ataques y alternativas.
Aquí amanece con el sol en alto, veremos como avanza el dia........................
Feliz domingo de la Madre!!!
Buenos días, muchachos.
Cuidaros, disfrutad de la vida y que Dios os acompañe.
Un abrazo a todos.
Cuidaros, disfrutad de la vida y que Dios os acompañe.
Un abrazo a todos.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Komprasman escribió:antares308 escribió:Brasilla escribió:Buenos mediodias:
20180505_112113[1].jpg
Saludos cordiales
Buenas............por aqui abajo pides un vermut y te miran como si vinieses de otro planeta![]()
![]()
![]()
![]()
........... cerveza, tinto o blanco con un pincho de tortilla, unas patatas al ali-oli, una ensaladilla de gambas..........
¿Y una aceituna machacá y aliñá?, las ensaladillas de gambas para los señoritos, nosotros a follár.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Buenas............bueno para acompañar una cerveza si suelen poner aceitunas varias........ ya sean las machaca y aliña como las en salmuera, sin hueso .................. tambien suelen poner frutos secos, habas enzapatas................ y chochos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenos días, yo me apunto a los chochos.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Toma y yo!, solo el nombre ya atrae mi atención.
Luce Lorenzo en todo su esplendor y yo sin poder salir de casa por no haber pasado la ITV.
Disfrutad del día vosotros que podéis.
Saludos cordiales.
Luce Lorenzo en todo su esplendor y yo sin poder salir de casa por no haber pasado la ITV.
Disfrutad del día vosotros que podéis.
Saludos cordiales.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días buena gente:
Bueno ingerido el chocolate dominical con un par de roscas, ahora a dar una vuelta y tomar el correspondiente vermuth con unas aceitunas y unos calamares, para comer hoy toca menestra de verdura que el otro día hice en exceso y había un par de tuppers congelados, venga chicos la vida es bella, y las mozas estan lozanas, ánimo a todos a disfrutar.
Saludos cordiales.
Bueno ingerido el chocolate dominical con un par de roscas, ahora a dar una vuelta y tomar el correspondiente vermuth con unas aceitunas y unos calamares, para comer hoy toca menestra de verdura que el otro día hice en exceso y había un par de tuppers congelados, venga chicos la vida es bella, y las mozas estan lozanas, ánimo a todos a disfrutar.
Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
-
Brasilla
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:
Esa sopa tiene una pinta cojonuda y me da que sale espesita ¿no?.
Puré de verduras variadas de recuperación hecha con sobras de otros días, alubias blancas con verduritas, fabada, judías verdes y un par e cucharadas de tomate frito casero.
Pues sí, es nutritiva y practicamente no necesitas segundo plato ni aún en el caso de tener que coger una azada y ponerte a cavar.
Primero hago un caldo con jamón, un trozo de carne de vaca y otro de cerdo, y un muslo o pechuga de gallina, además de una zanahoria, una cebolla y un puerro.
Despues pongo a pochar cebolla un poco de puerro y un par de ajos bien picados, cuando ya estan pochados le echo un poco de pimenton dulce, y unos taquitos de jamón y de chorizo iberico o de jabalí, se rehoga el jamón y el chorizo, se añade medio vaso de vino blanco y el pan de sopa, se rehoga todo y luego se le echa el caldo y se pica el jamon la gallina y la carne y se añaden, así como cuatro o cinco ajos pelados enteros, se deja cocer unos veinte minutos y se baten dos huevos y se añaden que cueza unos cinco minutos y listo para servir, el espesor al gusto, aunque naturalmente es más espesa que una sopa normal de fideos y picadillo.
Nota la última vez que hice esa sopa para cuarenta y cinco ¿ personas?, en la Cofradía Gastronomica hubo quien tripitio la sopita, la receta es particular y no viene en ningún sitio, el huevo puede sustituirse por un huevo escalfado en el momento de servir en cada taza.
Animate y preparaló alguien te lo agradecerá.
Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Eso es algo más que sopa y no me extraña que sobre el 2º plato de lo que sea, si hay gusa se repite, yo lo haría encantado pero aquí sigo en casa tomando el sol, a mediodía pegaba con ganas.
Unos canapés de huevas de trucha, chichaco de ventresca con huevo duro en tostas cuadradas y bacalao rebozado a la romana, por malo sin postre.
Saludos cordiales.
Unos canapés de huevas de trucha, chichaco de ventresca con huevo duro en tostas cuadradas y bacalao rebozado a la romana, por malo sin postre.
Saludos cordiales.
Volver a “Tus temas de interés”