Hola a todos.
Me veo en la obligación de vender esta Gamatic. Es la que le compré recientemente a rojopanocho, y me han surgido un par de proyectos interesantes y tengo que deshacerme de algo.
Casi todos habreis visto la restauración que le hizo rojopanocho, lo limpió todo, pavonó todos los aceros y le puso muelle y sello nuevos. La escopeta tira perfectamente, la pude probar sólo un día, pero iba de maravilla. Si no fuera por lo que me ha surgido no la vendería. Lo único que le falta para que quede perfecta es la cacha derecha y el cargador tubular.
El precio, pues el mismo que se pidió por ella 70€ y los portes a cargo del comprador. Si el interesado fuera de Málaga o Granada podríamos hacer el trato en mano.
Aqui os dejo algunas fotos.
Vendo Gamo 68 Gamatic--VENDIDA
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Vendo Gamo 68 Gamatic--VENDIDA
También podría estudiarse la venta con las piezas que le faltan, la cacha y el cargador, que he localizado a un amigo que las tiene.
Hola. Le he enviado un privado por que estoy interesado en la carabina.
Saludos
Saludos
Â
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
Para Galicia que sube la Gamatic.
Esta tarde he recibido la Gamo 68. Un envio perfecto, muy bien protegida la pieza y muy rapido. Es una carabina que tenia muchas ganas de tener y que tengo que agradecer publicamente a alfredito. Esta en magnifica condiciones. ademas, se tomo la molestia de prepara el envio desmontando la carabina para que no superara las medidas maximas de paqueteria por lo que el coste del envio en peninsula a sido de solo 14 euros a traves de MRW 24 horas
Saludos y vuelvo a darte la gracias por todo. asi da gusto comprar.
Saludos y vuelvo a darte la gracias por todo. asi da gusto comprar.
Â
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
Un placer tratar contigo Jose.
Espero que la disfrutes mucho tiempo, eso será señal que estás contento con ella.
Un saludo.
Espero que la disfrutes mucho tiempo, eso será señal que estás contento con ella.
Un saludo.