[citando a: Inuk69]
Llevo toda la mañana llamando a clientes para recordarles ... que me pagueeeeen. :(1
Eso creo que es un mal comun y mas a final de mes.:S

Llevo toda la mañana llamando a clientes para recordarles ... que me pagueeeeen. :(1

[citando a: TURIN]
Pues lloviendo, y además con una mala noticia el lunes si no lo remedia nadie firmo contrato en madrid para currelá, se me acaba la buena vida, este trabajo lo aguantaré hasta que me den la plaza de correos (y disfrutad):D:D:D:D:D:D:D
[citando a: zebra][citando a: TURIN]
Pues lloviendo, y además con una mala noticia el lunes si no lo remedia nadie firmo contrato en madrid para currelá, se me acaba la buena vida, este trabajo lo aguantaré hasta que me den la plaza de correos (y disfrutad):D:D:D:D:D:D:D
No te quejes que eso de firmar un contrato hoy en dia es casi como que te toque la loteria.;)
Ya tendras tiempo de disfrutar de tu plaza, espero.
[citando a: zebra][citando a: TURIN]
No te quejes que eso de firmar un contrato hoy en dia es casi como que te toque la loteria.;)

[citando a: TURIN][citando a: zebra][citando a: TURIN]
No está mal, el contrato, se puede decir que es un puesto que muchos quisieran,y el salario no está nada mal, pero el coñazo de tener que ir a Madrid todos los días.......:(1
La plaza de correos, más que disfrutarla , la penaré, llevo más de un año excedente y la verdad es que prefería la Junta de Comunidades, por eso pedí la excedencia, en correos ni estas mirado ni estas pagado;)

Hola Zebra.
Yo también he comido pronto hoy.
:D

[citando a: FERARRFE]
Buenas tardes, yo ya estoy comido, reposado y tengo to las visitas realizadas, así que aquí estoy bicheando por el foro :D;)
y mañana Fiesta :D:D:D:D:D:D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados