BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Abr 2018 15:04

furas escribió:A todos los universatarios solo les queda el nombre. Menos en la liga universitaria. :wink:

Puñetas!! Que se cambien el nombre, inducen a error. :D ímaginate que el "Aparejadores de Burgos" da una paliza a la sección de rugby del Atletico de Madrid o del FC Barcelona (desconozco si la tienen) explicar eso al público en general sería muy complicado :D

Buena siesta y tarde!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Abr 2018 16:12

Tengan buenas tardes y excelente digestion ! He tenido que ponerme otro aguardiente blanco, para trasegar lo que leo de modificacion del reglamento de armas ! Y es que se hecha de menos Europa,, si la que nos vendieron como el remdio de nuestros males, en este desecho de tienta de democracia revenida y pestilente !! Es normal que quieran quitar hasta las detonadoras,, no hay forma de parar a tanto hideputa chorizo, si no a tiros !
Hay dias que mas valia quedarse en la cama !!
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Abr 2018 18:23

Buenas tardes Brubaker!!

Tomate otro aguardiente a nuestra salud :D

Saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Abr 2018 18:43

Bueno, ya mañana,, que tampoco es cuestion de flagelarse el higado de ese modo, por un triste, tenebroso y totalitario reglamento.
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Abr 2018 19:12

Brubaker escribió:Bueno, ya mañana,, que tampoco es cuestion de flagelarse el higado de ese modo, por un triste, tenebroso y totalitario reglamento.

Bruba , cualquier motivo es bueno para pegarse un buen lingotazo! :D

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 28 Abr 2018 19:54

Cuidadin con el cuerpo y los lingotazos, cuando el cuerpo pida agua, hay que darle cerveza o vino o algún gin tonic, y cuando pida vino, entonces pensad que tampoco hay que llevar demasiado la contraria al cuerpo y dadle algún gusto de vez en cuando, dadle vino y lo agradecerá.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Abr 2018 20:42

En esto de los vinos andaba hace un momento, observando con cierta decepcion,, como se ha disparado el precio de una produccion como la de Mayor de Migueloa, bodega que tuve ocasion y acierto de visitar hace un lustro,, y es que me encuentro con que casi han doblado los precios los de la rioja Alavesa!! mal rayo les parta. En cambio siempre hay en las estanterias, o casi siempre,... 8) ofertas nada desdeñables y a considerar, como el reservita de Rioja,,que me he procurao en el super Valenciano de origen Roch, este mediodia, a un precio sin competencia.
..Y es que tengo la bodeguilla mas tiesa que la de Carpanta. !!
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Abr 2018 22:51

Brasilla escribió:Cuidadin con el cuerpo y los lingotazos, cuando el cuerpo pida agua, hay que darle cerveza o vino o algún gin tonic, y cuando pida vino, entonces pensad que tampoco hay que llevar demasiado la contraria al cuerpo y dadle algún gusto de vez en cuando, dadle vino y lo agradecerá.

Saludos cordiales.

Muy bien pensado.

Que te diviertas en el teatro, saludetes.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Abr 2018 00:36

Buenas noches estéis donde estéis y comais lo que hayais comido.

Fruslerías varias para abrir el apetito, arroz marinero y tartas de cumpleaños con sople de velas y toda la pesca, sobremesa muy animada viendo el partidazo de Rafael Nadal con champagne , risas y fondo guitarrero del más puro y genuino RocK & Roll, que lo hemos pasado de rechupete porque fuera no se podía estar, viento y pertinaz lluvia por Eolo.

Luego os pongo unas fotucas.

Buenas noches y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Abr 2018 00:44

Brubaker escribió:En esto de los vinos andaba hace un momento, observando con cierta decepcion,, como se ha disparado el precio de una produccion como la de Mayor de Migueloa, bodega que tuve ocasion y acierto de visitar hace un lustro,, y es que me encuentro con que casi han doblado los precios los de la rioja Alavesa!! mal rayo les parta. En cambio siempre hay en las estanterias, o casi siempre,... 8) ofertas nada desdeñables y a considerar, como el reservita de Rioja,,que me he procurao en el super Valenciano de origen Roch, este mediodia, a un precio sin competencia.
..Y es que tengo la bodeguilla mas tiesa que la de Carpanta. !!

Yo también tengo que ordeñar internete para reponer las muchas bajas sufridas este pasado 2017, se está poniendo el vino tinto español por las nubes pero todavía quedan bodegas y bodegueros honestos, cada vez meno lamentablemente.

Vale ¿queréis guerra? plantaré mis viñas Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y hare mi propio vinazo., ¡hala, a cascarla!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Abr 2018 00:57

Eso os pasa por no tomar agua para comer. Por cierto la del grifo de Madrid muy buena.

Buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 29 Abr 2018 01:05

Komprasman escribió

Yo también tengo que ordeñar internete para reponer las muchas bajas sufridas este pasado 2017, se está poniendo el vino tinto español por las nubes pero todavía quedan bodegas y bodegueros honestos, cada vez meno lamentablemente.

Vale ¿queréis guerra? plantaré mis viñas Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y hare mi propio vinazo., ¡hala, a cascarla!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranqui Kompras, prometo llevarte seis botellas de vino de La Mancha cuando vaya en Junio, ya me diras si prefieres blanco, o te llevo 4 de tinto y 2 de blanco, no es como los de Ribera y Rioja pero es muy bueno, el tinto me refiero, el blanco es superior a los ribera y riojas, eso por descontado.

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Abr 2018 01:12

Brasilla escribió:
Komprasman escribió

Tranqui Kompras, prometo llevarte seis botellas de vino de La Mancha cuando vaya en Junio, ya me diras si prefieres blanco, o te llevo 4 de tinto y 2 de blanco, no es como los de Ribera y Rioja pero es muy bueno, el tinto me refiero, el blanco es superior a los ribera y riojas, eso por descontado.

Saludos cordiales.

Brasilla algunas bodegas, que de vez en cuando tengo que regalar vino. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 29 Abr 2018 09:20

Buenos domingos

Está el tiempo loco

Lo mismo llueve que sale el sol que empiezas el día a tres grados y a medio día estás en veintitrés.

Hoy amenaza nieve pero el día ha amanecido soleado.

Kompras la cabernet sauvignon es el tipo de uva que se usa en Extremadura y hace un vino "B,B,B" bueno bonito y barato.

Te recomiendo la bodega "Viña Extremeña" y el vino "Monasterio de Tentudía" o el "Corte Real".

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 29 Abr 2018 11:47

furas escribió:

Brasilla algunas bodegas, que de vez en cuando tengo que regalar vino. :mrgreen:

Te puedo recomendar Señorío de Guadianeja de Vinicola Castilla, ahora creo que es propiedad de la ex de Bono, el ex Presidente de Castilla la Mancha.
Blancos y tintos muy buenos

A mi me gusta más los vinos de la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón, marcas:
Yuntero blanco y tinto
Epílogo blanco y tinto el 2016 este blanco fue gran medalla de oro en Amsterdam sobre 183 vinos
Lazarillo blanco especialmente recomendado para tomarlo muy frío, con queso en aceite o pescados y mariscos. yo he solido regalarlo y queda de 10 y calidad precio superior

Estas son bodegas de Manzanares.

Aparte de estos tienes varios como Señorío de los LLanos, y otros que no me van tanto en calidad precio son aceptables, son de Valdepeñas

En Tomelloso me quedo con los Verum, tienen mucho sulfito, pero es un vino excelente aunque se va un poco de precios.

En Extremadura para mi de lo mejor los de Habla del Silencio, tanto los blancos como los tintos, excelentes y buena relación calidad precio.

En Rioja, me quedo con los Contino, para una carne roja buen chuletón a mi juicio son los mejores

En Ribera tienes varios
Pago Carraovejas
Matarromera
Convento Oreja
estos son excelentes y teniendo en cuenta calidad precio, el último es superior.

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 29 Abr 2018 12:15

Brasilla escribió:
furas escribió:

Te puedo recomendar Señorío de Guadianeja de Vinicola Castilla, ahora creo que es propiedad de la ex de Bono, el ex Presidente de Castilla la Mancha.
Blancos y tintos muy buenos

A mi me gusta más los vinos de la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón, marcas:
Yuntero blanco y tinto
Epílogo blanco y tinto el 2016 este blanco fue gran medalla de oro en Amsterdam sobre 183 vinos
Lazarillo blanco especialmente recomendado para tomarlo muy frío, con queso en aceite o pescados y mariscos. yo he solido regalarlo y queda de 10 y calidad precio superior

Estas son bodegas de Manzanares.

Aparte de estos tienes varios como Señorío de los LLanos, y otros que no me van tanto en calidad precio son aceptables, son de Valdepeñas

En Tomelloso me quedo con los Verum, tienen mucho sulfito, pero es un vino excelente aunque se va un poco de precios.

En Extremadura para mi de lo mejor los de Habla del Silencio, tanto los blancos como los tintos, excelentes y buena relación calidad precio.

En Rioja, me quedo con los Contino, para una carne roja buen chuletón a mi juicio son los mejores

En Ribera tienes varios
Pago Carraovejas
Matarromera
Convento Oreja
estos son excelentes y teniendo en cuenta calidad precio, el último es superior.

Saludos cordiales.

Muchisimas gracias Brasilla. Quedan apuntados. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Abr 2018 12:40

furas escribió:Eso os pasa por no tomar agua para comer. Por cierto la del grifo de Madrid muy buena.

Buenas noches.

¿Agua?, ¡¡¡Anatema!!! :twisted: :twisted: :twisted: , Rioja, Ribera, Ribera Sacra, Toro o Albariño, me gustan todos los vinos españole, tantos tintos como blancos, a los rosados no les tengo cogido el punto.

Hoy patatas a la riojana que hace frío, os voy a pner las fotos de la comida de ayer.

Buenos dias y saludos cordiales.
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 160
Paella de Vicen, dos erejas rabao y dos vueltas al ruedo,
Suma y sigue...  :zebFat: 161
Tarta de cumple con unos que pasaban por allí.
Suma y sigue...  :zebFat: 162
Fruslerías para picar.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Abr 2018 12:51

Buenos días

Aquí mucho sol pero también mucho viento, en la playita muchos guiris , ya sean del extranjero o del extranjero de mi aldea :lol: con lo bien que se está por aquí en diciembre y enero.............

Feliz domingo!

Volver a “Tus temas de interés”