BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Komprasman » 27 Abr 2018 13:55

RAFAELMIN escribió:Buenos días señores

Me voy volando al podólogo, luego os enseño fotos de mis pies si os interesa.

El txangurro de Brasilla de muerte!!!!!!!! Ya sabéis que lo he probado y está pa tirar cohetes!!

Ciao, a la tarde más.

Brasilla cocina mucho mejor de lo que da a entender, doy fe ya que lo he probado en su Socidad Gastronómica de Donosti. :apla: :apla: :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Abr 2018 13:57

Brasilla escribió:Buenos días:

Todos los de Luis E. Togores son muy recomendables, está muy bien documentado, he leido varios de él, General Yague, Millan Astray, ahora he acabado el de Historia de la Legión Española, y el que dices de Historia de la División Azul es de los mejores.

Saludos cordiales.

Tengo que pasarme a este tipo de lectura ya que soy un apasionado de la Historia Militar Española.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Abr 2018 15:47

Buenas tardes

Vengo andando entre algodones, evitaré poner las fotos para ahorraros estropearos la tarde.

Kompras ánimo con tu jaqueca , piensa en algo fresquito o mete la cabeza en el congelador :D

Furas y Antares a seguir meditando por vuestro calibre favorito.

Brasilla estás ahumando la mancha completa?? :D

Voy a dar una vuelta por el foro mientras me quedo dormido.

Saludetes.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 27 Abr 2018 20:44

Buenas tardes noches:

Komprasman escribió:

Brasilla cocina mucho mejor de lo que da a entender, doy fe ya que lo he probado en su Socidad Gastronómica de Donosti. :apla: :apla: :apla:

Muchas gracias por tu buena opinión sobre mis esfuerzos gastronómicos, intento disfrutar cocinando y que mis amigos disfruten igualmente, pero no me hagas propaganda que furas y rafaelmin son capaces de ponerse de acuerdo y venir a mi casa a comer, y entonces tengo un problema y no me llega ni con la subida de las pensiones.

Por cierto hoy las alubias con la berza y los sacramentos auténticamente memorables, he disfrutado de una buena tarde de reposo y digestión, luego chupito de orujo y purete.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Abr 2018 21:00

Como se cuidan algunos. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 27 Abr 2018 22:33

En realidad es mero ejercicio de supervivencia, y disfrutar de lo que se pueda mientras dure, aunque como he estado toda mi vida trabajando, ahora que me pagan por no trabajar tengo intención de durar hasta los 150 años.

Simplemente porque me quedan muchas cosas que ver y más libros por leer, y algunos puros que fumar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Abr 2018 01:19

Buenas noches. Menudo puente nos queda por delante. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Abr 2018 02:40

furas escribió:Como se cuidan algunos. :mrgreen:

Esos algunos sí que saben. :wink: :wink: :wink:

Hoy patatas en salsa verde con huevo cocido picado y pastillas variadas, de cena bocata de ventresca de bonito del Norte y anchoas de Santoña un poco pasadas de salmuera o mal lavadas, para beber Amstel con limón, mañana arroz con algo en casa de Vicen regado con Protos 27, ahí es nada. :wink: :wink: :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Abr 2018 02:43

Komprasman escribió:

Hoy patatas en salsa verde con huevo cocido picado y pastillas variadas, de cena bocata de ventresca de bonito del Norte y anchoas de Santoña un poco pasadas de salmuera o mal lavadas, para beber Amstel con limón, mañana arroz con algo en casa de Vicen regado con Protos 27, ahí es nada. :wink: :wink: :wink:

Disfruta mañana Kompras.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Abr 2018 02:50

furas escribió:Buenas noches. Menudo puente nos queda por delante. :wink:

A los que vivís en Madrid no te jode :lol: :lol: :lol: , el lunes 30 ITV en mi hospital de cabecera con una estancia prevista, si todo sale bien, de unos 3/4 días, así que mira tú que puente más cojonudo voy a pasar entre pruebas, pinchazos, extracciones y demás parafernalia hospitalaria.

Como me sigue doliendo el melón pediré una prueba, aprovechando la estancia obligada, para ver si tengo algún coagulo en el cerebro, que esto no es normal y el trompazo fué de campeonato.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 28 Abr 2018 02:51

furas escribió:
Komprasman escribió:

Disfruta mañana Kompras.

Muchas gracias furas que seguro que el lunes lo voy a pasar peor, ya noto como me tiemblan las piernucas. :wink:

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 28 Abr 2018 11:36

Buenos días:

El puente que se avecina es impresionante, como lo es el tráfico de coches por la A-4, en sentido Andalucía, es que no paran un momento, van a dejar Madrid vacio.

Kompras miralo por el lado bueno, te van a mantener y cuidar gratis, por lo que ya pagaste en tu juventud, y de paso igual hasta te ligas a una lozana enfermera :wink: :wink: :wink:

El resto pasadlo bien y disfrutar del puente por lo menos hasta el día 1, ese día si que no salgo a la calle. Es el único día en que los que no trabajan en todo el año, salen a trabajar manifestándose para que los demás sigan trabajando para mantenerlos a ellos, a mi no me pillan.

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Abr 2018 11:50

Buenos días Brasilla, aquí siguen quedando un huevo de madrileños. :lol: :lol: :lol:

Yo el lunes un cocido en la Cruz Blanca de Vallecas. :mrgreen: El resto a hacer compañía a mis padres que lo necesitan. Con un poco de suerte me libro de ir mañana a Burgos a ver perder el equipo de mi hijo. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 28 Abr 2018 12:05

Ese plan del lunes me convence furas, conocía la zona en tiempos preteritos, tengo unos primos que viven por allá, y mis tios vivían en Vallecas, un día de estos a ver si me animo y me paso unos días por Madríd, más ahora que está la feria de San Isidro, miraré el cartel de toros y actuaciones.

Yo hoy vainas en vinagreta para desintoxicarme de la panzada de alubias de ayer, y mañana prepararé un arroz negro, con sus calamares y unas gambitas.

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Abr 2018 12:49

Buenos días señores

Por aquí se está llenando de puñeteros madrileños :lol: vienen a pasar el puente , ya se podían quedar en el foro y dejarnos tranquilos a los aldeanos :D

Kompras mucho ánimo para esos días de ingreso y como dice Brasilla intenta ligar con alguna buena moza enfermera :D , por supuesto si lo consigues espero compartas tu éxito.

Furas, no seas negativo con tu hijo , quizás tengan un buen día y ganen el partido, además Burgos te pilla a huevo desde casa, la pena al ser el partido en domingo tendrás que comprar unas buenas morcillas en tiendas de turistas, anímate!

Brasilla además de ser gran cocinero creo que tiene su vida muy bien organizada, la pena la tendrá el día que prohíban fumar puros hasta en su casa :D (algún gobierno proge lo hará) , pero tiene razón , furas y yo le desvalijariamos la despensa en cinco minutos :lol:

A ver si hoy puedo comer en el paseo marítimo, ayer ya se notaba más público y me quitaron mi sitio, hoy quizás no pueda ni sentarme en el suelo, malditos turistas :lol:

Buen sábado .

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Abr 2018 13:59

Rafaelmin son equipos diferentes, el aparajedores de Burgos tiene más de la mitad de la plantilla cobrando, en el de mi hijo dos jugadores. Ellos tienen, cinco Sudafricanos, número indeterminado de Argentinos, un par de ingleses y un Rumano. Solo un ejemplo el campeón de la liga de esta año jugó uno de sus últimos partidos con todo extranjeros.
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Abr 2018 14:29

furas escribió:Rafaelmin son equipos diferentes, el aparajedores de Burgos tiene más de la mitad de la plantilla cobrando, en el de mi hijo dos jugadores. Ellos tienen, cinco Sudafricanos, número indeterminado de Argentinos, un par de ingleses y un Rumano. Solo un ejemplo el campeón de la liga de esta año jugó uno de sus últimos partidos con todo extranjeros.

Pues perdón entonces, al leer "Aparejadores de Burgos", creí inocente de mi ,sería un equipo universitario con jugadores de esa universidad, como ha cambiado todo!!!

Saludos y buena tarde!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Abr 2018 14:48

A todos los universatarios solo les queda el nombre. Menos en la liga universitaria. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Tus temas de interés”