COMPRA CONJUNTA PARA CFX

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRA CONJUNTA PARA CFX

Mensajepor pajaroloco » 29 May 2008 09:32

https://www.pyramydair.com/cgi-bin/acces ... ry_id=2103
He encontrado un gas ram que montan en las CFX en Pyramydair, sale por unos 71 € pero me han dicho que son muy caros en portes, si alguien está interesado en compartir gastos o sabe de algun otro sitio mas barato o mas cerca que lo diga y podemos hacer un pedido conjunto.
un saluto
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: COMPRA CONJUNTA PARA CFX

Mensajepor jacobo » 30 May 2008 16:12

Este gas rasm tiene buena pinta, ha preguntado a cuanto ascienden los portes?.
Lo digo porque después habría que reenviarlo al domicilio de cada uno de los subscritos a la compra.
Creo que también valdria para la gama de las Hunter?

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 30 May 2008 16:24

Me picaba la curiosidad y he rellenado el formulario de compra tal y como te indica Pyramidair para consultar los portes.
El resultado son dos precios 61 o 67 USD, dependiendo de la modalidad escogida, para entregas en la peninsula.
El problema de una compra conjunta puede estar en el tema que dicha página declara el valor real a la aduana y a partir de un importe (que no se cual es) hay que abonar impuestos.
De todas maneras ya se me escapa de presupuesto,.

pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pajaroloco » 30 May 2008 22:49

Yo he hecho la simulacion para tres personas y me sale aproximadamente unos 86 € por persona puestos en Barcelona
un saludo
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 31 May 2008 04:41

La CFX con el gas ram de Venturi sale, con los portes pagados en Pyramidair, por 294 €, algo más de 400 dólares. He estado a punto de comprarla.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 31 May 2008 11:45

Permitidme una pregunta, es que me adelanta la tecnología :D:D:D. ¿PAra qué sirve el gas ram en la CFX? a mi eso del gas ram me suena a pistolilla de airsoft.....

pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pajaroloco » 31 May 2008 12:44

Hola martestrece, con el gas ram los tiros siempre salen a la misma velocidad, amen de que es mucho más suave, ( evitas el retroceso del muelle ) y te ahorras tener que cambiarlo porque por lo que tengo entendido dura muchisimo más, en este tema hay muchas opiniones diferentes,como en todo, hay gente que le gusta y gente que no, hay gente que lo pondría en una HW y sin embargo cuando les hablas de Gamo, son absulotamente contrarios a ponerlo, pues depende donde se compre sale al mismo precio que una carabina, eso depende de cada uno, de la bolsa que tenga en ese momento si está más llena o vacia, a veces es para probar otra cosa si puedes permitirtelo, de todas maneras por lo que he leido por ahí la velocidad es mucho más constante que con el muelle, si puedo intentare comprarlo, cuenta que según he comprobado comprar uno solo sale mas o menos a 104€, y con tres sale a unos 86€, falta mirar lo de aduanas, pues me han comentado que si se pasa de cierto dinero es cuando te cobran más y ya no sale a cuenta, de momento iré mirando por si lo encuentro más barato en otro sitio.
un saludo
jorditb

-Benjamin Franklin

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 04 Jun 2008 13:07

Pués me debí equivocar al hacer la simulación que me dió como resultado entre 60 y 67 $, de todas maneras si os animais, la entrega en Barcelona me iria perfecto.
Después de tus explicaciones, me voy animando a hacer hucha para
probarlo en mi CFX 5,5.
Pero me parece que nos estamos liando hablando de $ y Euros.
Hay que volver a hacer la simulación. Los portes, en estos pesos, no tendrian que ser más de 20 euros.
Me llegó un paquete con un muelle de EUA y el vendedor pagó 8.65 $
en el servicio postal americano ( United States Postal Service), llegó en una semana a mi domicilio (yo no estaba y lo fui a buscar a correos).

Volver a “AC General”