Ayuda con Hammerli ar20

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Chache1972
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con Hammerli ar20

Mensajepor Chache1972 » 20 Abr 2018 16:36

Buenas tardes, alguien puede decirme donde cargar la botella de la Hammerli ar20 en Barcelona, con la bomba de mano no soy capaz y necesito saber si es el la botella o la bomba lo que no funciona
Gracias de antemano

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con Hammerli ar20

Mensajepor manolosolo » 20 Abr 2018 22:20

La has comprado nueva, o usada, hace poco????? Es que se me hace un poco rara la pregunta, dado que gran la mayoría preguntan donde cargar una botella de aire comprimido, no el deposito de la carabina..... :D
Yo desde luego, soy anti bombas manuales, si las tuviera que cargar así, ni me plantearía tener un pcp, y tengo varios....
Al final, todas fallan como castañas, son caras, y requieren un cierto mantenimiento, eso sin contar toda la humedad que meten en el deposito, lo mejor, y de lejos, es tener una botella de aire comprimido, en 10 s, deposito cargado....
Hay muchos aficionados por aquí, de tu ciudad, y supongo que alguno te podrá echar una mano.....lo mas normal, es que sea algún problema de la bomba, alguna torica cascada, y no de presión, o algo estés haciendo algo tu mal. La bomba, lleva un tornillo de purga, para vaciar el aire que queda en las tuberías, y poder quitarla, una vez cargado el deposito, mira que ese tornillo, no este flojo. Si tienes el manual de la bomba, échale un ojo, o bájalo de internet.
Es muy poco habitual, si el deposito es relativamente nuevo, que fallen, ademas, ese deposito, creo que no es de llenado rápido, si no que hay que extraerlo de la carabina, para cargarlo, y supongo que su adaptador de llenado, sea para botella de buceo, con un adaptador para la bomba, revisa y comprueba todas las conexiones, y que salga aire por el latiguillo de la bomba.....
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”