Buenas:
Que coche es mejor:
Mercedes, BMW, Audi?
Traduzco
Accubond, Oryx, Partition.
Yo me iva de copas con cualquiera de las tres.
Saludos
Donde comprar Nosler Partition 165 grains 3006
Re: Donde comprar Nosler Partition 165 grains 3006
Pues no estoy de acuerdo
La accubond siempre hace una buena seta independiente del calibre ( magnun o estandar) y tiene una penetración detarminada
La orix funciona estrictamente en función de la velocidad de impacto. Si esta no es suficiente atraviesa sin pena ni gloria. Lo se p experiencia ( preferiblemente calibres magnun)
La partition es un proyectil q cede siempre una gran parte de su energía como todos las sp convencionales y q a su vez proporciona un orificio de salida. Prácticamente funciona a cualquier velocidad de impacto (calibres estándar)
La accubond siempre hace una buena seta independiente del calibre ( magnun o estandar) y tiene una penetración detarminada
La orix funciona estrictamente en función de la velocidad de impacto. Si esta no es suficiente atraviesa sin pena ni gloria. Lo se p experiencia ( preferiblemente calibres magnun)
La partition es un proyectil q cede siempre una gran parte de su energía como todos las sp convencionales y q a su vez proporciona un orificio de salida. Prácticamente funciona a cualquier velocidad de impacto (calibres estándar)
Hola:
Completamente de a cuerdo. lo explico en la hoja 1.
Pero las tres estupendas.
Completamente de a cuerdo. lo explico en la hoja 1.
Pero las tres estupendas.
la oryx no la he probado pero las otras dos me han dado muy buenos resultados
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayer en www.armpou.com vi que tenia proyectiles nosler partition de calibre .30 en 165 grains...
Si hablas con Xevi te atenderá excelentemente y te lo envía donde necesites.
Saludos
Si hablas con Xevi te atenderá excelentemente y te lo envía donde necesites.
Saludos