Alzas Fusil Mauser
Alzas Fusil Mauser
Hola a todos.
Dispongo de las dos alzas que se pueden ver en las fotos con todo su piecerío (pasador, muelles, pulsador,etc). Se tratan de dos alzas de las que normalmente se pueden ver en los fusiles militares de cerrojo tipo Mauser.
El precio del alza de la izquierda (la que tiene el soporte o pieza principal recta), es de 40 euros, y el precio del alza de la derecha (la que tiene el soporte o pieza principal curva), es de 50 euros. Si hubiera que enviarlas, serían 5 euros de gastos de envío por correo certificado.
Gracias y un saludo.
Dispongo de las dos alzas que se pueden ver en las fotos con todo su piecerío (pasador, muelles, pulsador,etc). Se tratan de dos alzas de las que normalmente se pueden ver en los fusiles militares de cerrojo tipo Mauser.
El precio del alza de la izquierda (la que tiene el soporte o pieza principal recta), es de 40 euros, y el precio del alza de la derecha (la que tiene el soporte o pieza principal curva), es de 50 euros. Si hubiera que enviarlas, serían 5 euros de gastos de envío por correo certificado.
Gracias y un saludo.
Última edición por LAUGON el 16 Nov 2016 21:52, editado 2 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alzas Fusil Mauser
hola, de donde eres, me puede interesar, gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola, de donde eres me pueden interesar, gracias
Hola. Soy de Madrid. Te las puedo enseñar en Valdemoro. Las dos alzas están en muy buen estado.
Siguen en venta.
Buenos días
Tienes un MP
Tienes un MP
Buenos días
Tienes un MP
Tienes un MP
Hola
Las alzas siguen en venta. Pido disculpas por no contestar algún privado, pero es que no se porque el sistema no me mando un email como en otras ocasiones avisándome.
Disculpas de verdad y saludos.
Las alzas siguen en venta. Pido disculpas por no contestar algún privado, pero es que no se porque el sistema no me mando un email como en otras ocasiones avisándome.
Disculpas de verdad y saludos.
Buenas.
Tienes otro MP.
Tienes otro MP.
Siguen en venta.
Última edición por LAUGON el 16 Nov 2016 21:52, editado 1 vez en total.
Sigue en venta.
Sigue en venta.
Siguen en venta.
Hola,
¿el alza de la izquierda sigue en venta?
¿Sabes para que modelo és?
Muchas gracias
¿el alza de la izquierda sigue en venta?
¿Sabes para que modelo és?
Muchas gracias
Hola Patterson, el alza de la izquierda sigue en venta.
Ese alza fue comprado para un Mauser 1916 (Mauser Oviedo) y con toda seguridad es el alza que monta ese arma, pero también lo llevan otros muchos fusiles tipo Mauser.
Dime para que arma sería y a lo mejor te puedo decir si te vale.
Un saludo.
Ese alza fue comprado para un Mauser 1916 (Mauser Oviedo) y con toda seguridad es el alza que monta ese arma, pero también lo llevan otros muchos fusiles tipo Mauser.
Dime para que arma sería y a lo mejor te puedo decir si te vale.
Un saludo.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”