piramyd

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
airforce
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: piramyd

Mensajepor airforce » 27 May 2008 00:39

no la guardia civil no interviene para nada solo aranceles iva y poco mas los 115 euros los deposite a la cajera de fedex

pageuser
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pageuser » 27 May 2008 00:52

[citando a: molino_paya]
A mi los gastos de envio de la tienda esta de piramyd tambien me han dejado:8:8:8 sobre todo si los comparamos por ejemplo con DNR

pues no te quejes que en realidad son muy baratos

ellos facturan por volumen-peso, y mas que nada por el volumen

el volumen que tiene una de las cajas de carabinas (o de rifles de fuego central tal como un Remington 700 CDL), alto x ancho x largo en pulgadas les da un peso en los calculos que hacen de cerca de 30 kg o unas 60 libras, aunque el paquete no pase de 5 kg, asi que te facturan bastante menos de lo que cobrarian, porque por lo visto tienen convenios con las empresas y les hacen precios mas baratos

y si no id a la web de fedex o ups o dhl y calculad el envio de un paquete de esas medidas desde usa a cualquier destino en la union europea

si te lo enviase un particular seguro que pagarias el doble de gastos de envio como minimo

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 May 2008 00:57

[citando a: airforce]
no la guardia civil no interviene para nada solo aranceles iva y poco mas los 115 euros los deposite a la cajera de fedex

ok, entonces te lo mandaron a portes debidos, entiendo. Pues no conozco esa empresa de transportes Fedex,

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 27 May 2008 01:02

que no que no los portes se pagan en usa y en españa el iva y los arancele la empresa es fedex o lo que es lomismo federal express

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 27 May 2008 22:22

la guardia civil si que interviene, concretamente la intervencion de armas, no les pagas nada, pero son ellos los que te la entregan, de la aduana pasa a la intervencion de armas, y tu vass alli con el papel de la agencia trbutaria que has pagado los derechos de aranceles iva y demas, y te hacen firmar para abrir el envio, y a mi concretamente no me las dieron me hicieron unos papeles para que la registrara en el ayuntamiento y que cuando tuviera la targeta de armas que fuera,
airforce a ti te hicieron lo mismo?

saludos

trosky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor trosky » 27 May 2008 23:52

joder que lio, que si aranceles, que si iva, que portes, que la guardia civil,
coño, ¿por cuanto me saldria un airforce condor que vale en piramidair 577 dolares puesto en mi casa o en madrid - barajas?¿son de fiar estas compras de armas en USA?¿no te ficharan, secuestraran y te llevaran a guantanamo?

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 28 May 2008 00:05

[citando a: trosky]
joder que lio, que si aranceles, que si iva, que portes, que la guardia civil,
coño, ¿por cuanto me saldria un airforce condor que vale en piramidair 577 dolares puesto en mi casa o en madrid - barajas?¿son de fiar estas compras de armas en USA?¿no te ficharan, secuestraran y te llevaran a guantanamo?

jajaja, fíate de estos americanos, igual te mandan a un agente secreto de la CIA a meterte un tiro entre ceja y ceja por traficante de armas :lol:lol:lol

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 28 May 2008 00:49

hola foro.
manelworld como ya comente en otro post llame a intervencion de armas del aeropuerto de barajas concretamente la de la t1 y me comentaron que sino pasa de 24.2 julios ellos no interviene pero lo tiene que poner en la factura y en la documentacion yo traje 2 airforce y no tube problemas y antes de lanzame mire y mucho parano tener problemas y ya traje mas cosas.:sn

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 28 May 2008 00:54

por supuesto tienen todos los papeles en regla los de la impotacion y los demas

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 28 May 2008 11:30

hola foro.
manelworld como ya comente en otro post llame a intervencion de armas del aeropuerto de barajas concretamente la de la t1 y me comentaron que sino pasa de 24.2 julios ellos no interviene pero lo tiene que poner en la factura y en la documentacion yo traje 2 airforce y no tube problemas y antes de lanzame mire y mucho parano tener problemas y ya traje mas cosas.:sn

Osea que tu la fuiste a recoger a la I A del aeropuerto no? y previamente Tuviste que ir también a la oficina de Fedex a pagar los 115 €...... menudo jaleo.

A ver si lo ponemos un poco clarito para los torpes como yo.
corrígeme si me equivoco:

Pasos que hiciste:

1-Compras la carabina a través de la web y la pagas junto con los portes.
2-Cuando llega al aeropuerto te llaman de la IA de la guardia civil para que la recojas.
3-Vas a la oficina de Fedex a pagar los aranceles 115 €
4-Vas a la guardia civil del aeropuerto con los papeles de haber pagado los aranceles y te la dan, a ellos no les pagas nada,

Disculpa si no es así pero es que es un lío. Si no te importa ponlo con pasos un poco detalladamente porque si no provoca más confusión. Todos te lo agradeceremos ya que somos muchos los interesados en hacer allí un pedido, pero no nos atrevemos por desconocer los pasos que hay que dar.

Gracias de antemano,

saludos

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 29 May 2008 01:59

hola foro
no es tan dificil
lapido por la web y la pago con los portes. la mandan para españa hago el segimiento por la web de fedex .cuando llega llamo yo a fedex iles digo que no la pongan en reparto .que la recojo yo en persona y asi me aorro los portes del aeropuerto a micasa.
ya dije en cuatro ocasiones que la IE de la guardia civil no interviono para nada. osea que yo no los vi para nada de nada.
les llame yo mucho antes de pedir el producto y me comentaron que si no pasa de 24.2 julios no se maten paranada pero lo tiene que poner muy claro. cmprendido o no sino lo explico de nuevo un saludo

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 29 May 2008 22:32

hola foro
no es tan dificil
lapido por la web y la pago con los portes. la mandan para españa hago el segimiento por la web de fedex .cuando llega llamo yo a fedex iles digo que no la pongan en reparto .que la recojo yo en persona y asi me aorro los portes del aeropuerto a micasa.
ya dije en cuatro ocasiones que la IE de la guardia civil no interviono para nada. osea que yo no los vi para nada de nada.
les llame yo mucho antes de pedir el producto y me comentaron que si no pasa de 24.2 julios no se maten paranada pero lo tiene que poner muy claro. cmprendido o no sino lo explico de nuevo un saludo

Muchas gracias,
Ahora si está cristalino,
gracias por tu paciencia,

saludos

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 29 May 2008 22:55

de nada puedes preguntar lo que quieras animo te ahorras bastantes euros en muchos productos ;)
mira el precio del leapers 4x16x56 o el 8x32x56 y pasalo a euros:8

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 29 May 2008 23:28

una cosa :

¿Por qué te llego una por schenker bax global y otra por fedex? De qué depende que te llegue por una o por otra? Es decir, ¿Quien lo decide?

gracias,

saludos

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 30 May 2008 09:33

hola foro
pues medieron la opcion de las dos y yo decidi shenker bax global mal por cierto:-(
mucho mejor fedex sinduda eyos tienen despacho de aduana directo y shenker bax global no. tienen que contratar un tercero esa sera ladiferencia de precio creo yo un saludo

trosky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor trosky » 31 May 2008 17:29

La pregunta del millon
si pagas y no llega nunca la carabina ¿que ocurre?
:sn

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 31 May 2008 17:42

hola. ya puse en otro post que el primer condor que me mandaron lo perdio iberia en sus almacenes durante casi un mes. llame a pyramyd y memandaron otro inmediatamente. si te interesa enserio pedir a pyramyd te mando un numero de tlf y telo explico con pelos y senales
(por privado):sn

trosky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor trosky » 31 May 2008 20:42

OK. espero el privado, por que si que estoy interesado en realizar alguna compra, en breve.
si alguien se anima que se apunte, vemos que precios se pueden sacar , es cuestion de organizarnos, mantenernos en contacto y pedir.
saludos :sn

Volver a “AC General”