En fin,,,,,,otra vez será, un saludo.

Manueles escribió:Rafael si se para llenando el deposito se empieza a vaciar el solo a menos que ya he descubierto que aflojes la válvula de vacío y empieces de cero.
Como siempre tenia que haberle echo caso a los expertos,, yo pensé que era una bomba de aire de llenar bicicletas,, y es un artilugio con el que hay que hacer mucha presión,, no es divertido y no se si podre llenar el tubo deposito o tendré que ponerla a la venta pronto por aquí..
Con lo bien que estaba yo con 20 años y mucha fuerza por todas partes,, ¿ quien coño me mandaría cumplir años ? es que no hago ninguna a derechas.
Manueles escribió:Hola Esteban a menos que yo no lo este haciendo bien no consigo que pase de 40 psi ,, si paro el bombeo se sale el aire hasta que abres la válvula de descarga, para mi es una frustración, simplemente no puedo,,,,, cuando pruebo la bomba el aire sale solo por donde tiene que salir, pero sale muy poca cantidad.
Lo que quiero saber es si es normal que salga tan poca cantidad de aire por la conexión y que además se sale hacia fuera en vez de vencer la válvula de llenado del tubo deposito,,,, no puedo dar mas de 20 bombazos seguidos por lo que es posible que el que falle sea yo.
Me conformo con saber que no hay avería y es normal la poca cantidad de aire que sale,, por supuesto que cierro la purga antes de bombear.
Gracias
la bomba y la carabina son HATSAN
Manueles escribió:Hola, la bomba tiene un día de comprada,, el manómetro del cilindro de carga me marca hasta 40 psi, pero el manómetro de la bomba no se ha movido ni una vez ni un milímetro mientras bombeo,, no he podida dar mas de 20 bombazos seguidos por mi edad, pero lo que me extraña es como te digo que el manómetro de la bomba en ningún momento se ha movido.
Saludos
Manueles escribió:Hola, la bomba tiene un día de comprada,, el manómetro del cilindro de carga me marca hasta 40 psi, pero el manómetro de la bomba no se ha movido ni una vez ni un milímetro mientras bombeo,, no he podida dar mas de 20 bombazos seguidos por mi edad, pero lo que me extraña es como te digo que el manómetro de la bomba en ningún momento se ha movido.
Saludos
Manueles escribió:Te agradezco tu comentario Alconada, pero lo del tornillo lo tengo claro,, abrir tornillo para despresurizar, y cerrar tornillo para llenar.
Manueles escribió:Si para llenar algo hay que dar mas de 100 bombazos eso lo pregunto,, pues yo doy 20-25 me canso y paro y no llena mas
el aire se escapa por que la bomba bombea muy poco y no tiene fuerza para forzar la valvula del cilindro.
¿Es normal que bombeo tan poco ? pues no lo se.
me ha ayudado un chaval joven y mas delo mismo.
Manueles escribió:Si para llenar algo hay que dar mas de 100 bombazos eso lo pregunto,, pues yo doy 20-25 me canso y paro y no llena mas
el aire se escapa por que la bomba bombea muy poco y no tiene fuerza para forzar la valvula del cilindro.
¿Es normal que bombeo tan poco ? pues no lo se.
me ha ayudado un chaval joven y mas delo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados