el primero mi ultima adquisicion, un r93 off road calibre 8x68s mira zeiss 3-10x50. perfecto en todo.
los siguientes de derecha a izquierda,
-anschutz calibre 22 semiautomatico.
-fusil turco de francotirador calibre 8x57 modificado para el uso deportivo le rocorte el cañon y le hice una caja nueva deportiva.
-Santa Barbara calibre 30-06 con caja modificada y pelo.
-fusil semiautomatico marca FN c. 30-06 con dos visores bushnell, uno holografico y otro 3-9x40. freno de boca.
-r93
Estas son mis preciosidades
Estas son mis preciosidades
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA Â
RE: Estas son mis preciosidades
bisonte muy guapo todo,quiero preguntarte sobre el r-93 y mas concrectamente sobre el calibre, conozco sus prestaciones pero nunca lo he disparado, pega tanto como dicen o es que la gente se queja muy pronto, estoy acostumbrado a tirar con un 300 que a mi no me molesta para nada y tengo intriga con esa cuestion, pega o no es para tanto?.saludos.Mac.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
muy buenas antes de nada gracias y sobre la pregunta que me haces, yo he tirado con 3006 300 8x68 y 375 y te aseguro que cuando estas cazando ni un retroceso de un 375 es capaz de molestarte,
el 8x68 da algo mas que un 300 ten en cuenta que el peso de la bala es mayor y claro eso hay que soportarlo, ademas el r93 es un rifle muy ligero lo que lo penaliza un poco pero con el magnaport se reduce un poco el retroceso, si estas acostumbrado al 300 no vas a tener problema en tirar con el 8 y te digo por experiencia que para y mata mucho mas que el 300 ademas cuando te acostumbras seras capaz de disparar muy rapido.
des donde des el animal se para te lo aseguro.jejej
el 8x68 da algo mas que un 300 ten en cuenta que el peso de la bala es mayor y claro eso hay que soportarlo, ademas el r93 es un rifle muy ligero lo que lo penaliza un poco pero con el magnaport se reduce un poco el retroceso, si estas acostumbrado al 300 no vas a tener problema en tirar con el 8 y te digo por experiencia que para y mata mucho mas que el 300 ademas cuando te acostumbras seras capaz de disparar muy rapido.
des donde des el animal se para te lo aseguro.jejej
lo se bisonte, por eso mi interes, hace 2 años en la me ofrecieron un manlicher en ese calibre y la verdad me dio miedo, y desde entonces no se si hice bien, era un chollo por el calibre y tal vez lo deje escapar, no veas si le he dado vueltas al tema.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
me temo que dejaste escapar un buen arma y un mejor calibre, la rasante es igual a la del 300 pero ademas posee mucha mejor parada y potencia.
el calibre es una bomba lo unico malo es que hasta ahora no habia muchas municiones pero desde hace un par de años ya contamos con varias puntas. norma, rws son algunas de las mejores. un saludo
el calibre es una bomba lo unico malo es que hasta ahora no habia muchas municiones pero desde hace un par de años ya contamos con varias puntas. norma, rws son algunas de las mejores. un saludo
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buena colección, peazo calibre el 8x68, a la par de mi 338 Win Mag, pero un pelín superior.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Peazo avatar también el tuyo de la Unidad Especial de Intervención, estupendos profesionales.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Rifles para Caza Mayor”