BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 00:54

RAFAELMIN escribió:Si no fuese por Metadona, éste ya habría perecido por inanición, gracias a sus platos elaborados, que no son ni lo más rico ni lo más sano pero por lo menos sacian. :D

Y la fabadita está muy rica!

No hay como estrujarse el majín para no morir de inanición, bien sea mediante Metadona u otra cadena que venda comida. :wink:

Nunca he comprado comida hecha en Metadona, habrá que ver que tienen y llevar algo para probar.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 00:56

furas escribió:Yo vivo cerca de un Carefour y la seccion de platos cocinados en el día, tienen cosas muy buenas. Las migas las bordan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Migas en Carrefour?, no jodas, con lo fácil que es hacerlas en casa. :shock: :shock: :shock:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 00:57

Brasilla escribió:
furas escribió:

Buenas, buenas. :wink: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las migas migas migas, no, el sucedaneo de migas lo que quieras, mira a ver si tienen gachas de titos, gachas manchegas, y aprovechas bien el día.

Unas migas bien hechas, con el aceite de freir la panceta y los chorizos, y luego regadas poco a poco para que se hagan con un caldo hecho con huesos de jamón, eso no lo iguala el Pochadona ni de cogne, oiga. que todavia hay categorias, y como unas migas de pastor manchegas, no hay nada en 5000 km. a la redonda.

saludos cordiales

Améeeeeeeennnnn. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 00:59

Brasilla escribió:Buenas noches, Kompras que tal te ha ido en el matasanos. espero quelas noticias que tengas sean buenas.

Un Saludo y cuidate

Muy buenas Brasilla, que me haga una Resonancia y le llame a finales de Abril, muy mal no me tiene que haber visto, vamos digo yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 01:01

furas escribió:¿Manchegas? Noooooooo, extremeñas. :mrgreen:

Mis migas favoritas son las Cántabras con queso de Cabrales o Camaleño y bien de panceta tusturriada, el orujo es de rigor naturalmente. :wink: :wink: :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Mar 2018 01:03

Komprasman escribió:
furas escribió:Yo vivo cerca de un Carefour y la seccion de platos cocinados en el día, tienen cosas muy buenas. Las migas las bordan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Migas en Carrefour?, no jodas, con lo fácil que es hacerlas en casa. :shock: :shock: :shock:

Kompras soy un inútil en la cocina. Lo siento. :cry: y la comida preparada en el día de Carrefour no es nada cara y se deja comer. :wink: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 01:03

RAFAELMIN escribió:Hasta mañana Brasilla!!

Me quedo un poco más para aprender a cocinar fresas con leche desnatada :lol: creo que podré con esta receta.

Las fresas de plástico de hoy día no saben a nada, como los nísperos, les eches lo que les eches, como si les echas de casa. :lol: :lol: :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Mar 2018 01:05

Komprasman escribió:
Brasilla escribió:Buenas noches, Kompras que tal te ha ido en el matasanos. espero quelas noticias que tengas sean buenas.

Un Saludo y cuidate

Muy buenas Brasilla, que me haga una Resonancia y le llame a finales de Abril, muy mal no me tiene que haber visto, vamos digo yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra mucho saberlo Kompras.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 01:08

furas escribió:
Komprasman escribió:

Kompras soy un inútil en la cocina. Lo siento. :cry: y la comida preparada en el día de Carrefour no es nada cara y se deja comer. :wink: :mrgreen:

En ese caso y viendo tu sincero arrepentimiento tus pecados te son perdonados, vete y no peques más. :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 01:10

furas escribió:
Komprasman escribió:

Un Saludo y cuidate

Me alegra mucho saberlo Kompras.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Y yo y yo, mira qué botes pego de puro contento, mañana lo celebro con algún incrúspido que intentaré pillar en el puerto a primera hora.

Muchas gracias y saludos cordiales.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2018 01:12

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:Tú y yo furas pecamos constantemente de pensamiento :lol: creo que tenemos un vicio exagerao por zampar :lol:

Mañana veo a mi hijo después de entrenar, si juega el domingo, puede que me caliente, pero no lo sabre hasta el sábado. :mrgreen:

Tu equipo es el Pozuelo??

Van primeros??

Y mis paisanos de adopción los últimos??

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2018 01:14

Me alegro por ti kompras!!

Sigue así sano sangre y de frente :D

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2018 01:20

La categoría de tu niño ya es buena, joder yo creía que jugaba prácticamente con el equipo de la facultad, de hecho creía que jugaba en el recinto de la Universidad, pero ya he visto que el Club de Almería contrario hasta solicita hacerse socios a todos los almerienses!!

Joder, joder, esto es serio.

Una idea peregrina, no puedes venir en avión y luego regresar en el bus con tu equipo, o eso sería tener demasiado morro??
Última edición por RAFAELMIN el 21 Mar 2018 01:29, editado 1 vez en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Mar 2018 01:24

RAFAELMIN escribió:
furas escribió:
RAFAELMIN escribió:Tú y yo furas pecamos constantemente de pensamiento :lol: creo que tenemos un vicio exagerao por zampar :lol:

Mañana veo a mi hijo después de entrenar, si juega el domingo, puede que me caliente, pero no lo sabre hasta el sábado. :mrgreen:

Tu equipo es el Pozuelo??

Van primeros??

Y mis paisanos de adopción los últimos??

Sí CRC Pozuelo, han pasado etapas, empezó como Canoe, por eso la primera C. Van segundos. Los tres primeros promocionan para la división de honor. Son tres grupos. El Almería y el Granada van parecidos. El último baja directo el segundo promociona con los de regional.
SOCIO 689 DE ANARMA.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Mar 2018 01:28

RAFAELMIN escribió:La categoría de tu niño ya es buena, joder yo creía que jugaba prácticamente con el equipo de la facultad, de hecho creía que jugaba en el recinto de la Universidad, pero ya he visto que el Club de Almería contrario hasta solicita hacerse socios a todos los almerienses!!

Una idea peregrina, no puedes venir en avión y luego regresar en el bus con tu equipo, o eso sería tener demasiado morro??

Viajan 30, juegan 22. Hasta no saber si esta en los 22 no hago nada. He mirado ir a dormí a Bailen o Jaén. Así se hace más corto y luego el se vuelve conmigo que el lunes se va con su madre a Canarias a conocer la tierra de su abuelo.
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2018 01:47

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:La categoría de tu niño ya es buena, joder yo creía que jugaba prácticamente con el equipo de la facultad, de hecho creía que jugaba en el recinto de la Universidad, pero ya he visto que el Club de Almería contrario hasta solicita hacerse socios a todos los almerienses!!

Viajan 30, juegan 22. Hasta no saber si esta en los 22 no hago nada. He mirado ir a dormí a Bailen o Jaén. Así se hace más corto y luego el se vuelve conmigo que el lunes se va con su madre a Canarias a conocer la tierra de su abuelo.

Es buena idea esa de hacer noche, si no te tocaría salir de casa a las cinco o cinco y media , es una palicilla, conste que yo de vez en cuando lo hago , el viernes pasado por ejemplo.

Creo que donde está el campo se aparcará un tanto mal, está muy centrico, nunca he estado por esos barrios pero tiene pinta de difícil aparcamiento. Rectifico a cinco minutos paseando están las explanadas de los mercadillos , hay muuuuuucho espacio.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Mar 2018 01:59

Para que luego digan que hacer deporte en España es fácil y al alcance de todo el mundo, madrugones, viajes en bus hasta el quinto pino, equipamiento, que me imagino que va por cuenta de cada jugador, linimento, agua milagrosa y tiritas, más lo que coman los jugadores que no será poco, esto me imagino que sale del bolsillo familiar y que la Federación no pone un duro, ¿me equivoco mucho?.

Saludos cordiales y buena suerte muchachos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Mar 2018 02:01

Gracias Rafaelmin, van a un centro de alto rendimiento en Murcia, allí están dos días entrenando y analizando a cada uno y el domingo juegan a las 12 lo que a priori es un partido fácil para los visitantes. :wink: Ya te iré contando.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Tus temas de interés”