CUCHILLO EDUARDO TRIGO DE YARTO IMPECABLE
CUCHILLO EDUARDO TRIGO DE YARTO IMPECABLE
Hola amigos. Vendo un Eduardo Trigo de Yarto en estado nuevo,nuevísimo,impecable, con la numeración 316 de los 1000 que se han fabricado. Siempre en la caja, sin usar ni una sola vez en el campo.Lo he tenido como objeto de colección. Es precioso e imponente.Puedo enviar mas fotos por privado a quien lo solicite. Lo vendo por 1200 €. Se enviaría por MRW al día siguiente si es de fuera de Madrid o se entregaría en mano si eres de Madrid o alrededores. Un saludo a todos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CUCHILLO EDUARDO TRIGO DE YARTO IMPECABLE
Buenos dias, compañero, precioso ejemplar, deberias pasarte por la seccion "salir del armero" para presentarte y que sepamos algo mas de ti, un saludo y bienvenido al foro.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Antonio1955
- .50 Bmg
joaquin308 escribió:Buenos dias, compañero, precioso ejemplar, deberias pasarte por la seccion "salir del armero" para presentarte y que sepamos algo mas de ti, un saludo y bienvenido al foro.
Así es.
un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Supongo que sabrás que hace 6 o 7 años, se vendió uno en EBAY por 2400 euros en subasta, con un precio de salida de 2100, yo tengo uno, este es, tengo tres más la foto es de hace casi 6 años, me refiero a cuchillos de remate.
Un saludo
Un saludo
Última edición por Antonio1955 el 20 Mar 2018 13:16, editado 1 vez en total.
Si lo sabía, muchas gracias, lo lei en éste foro, lo que pasa es que ese es el precio que quiso pagar "una persona" no el precio real del cuchillo.Según una página de tasaciones especializada, ese cuchillo por la exclusividad del producto, (solo mil piezas y una pertenece a la Casa Real) el material del cuchillo y su calidad, el diseño, etc... está tasado en un precio real de 1690 € y como yo nunca he sido avaricioso pues le he puesto ese precio....jajaja.
Insisto,muchas gracias por tu info
Saludos
Saludos
Por cierto Antonio! Vaya cuatro notitas bonitas que tienes! ENHORABUENA!!!
joyitas ((perdón el maldito corrector)
- Antonio1955
- .50 Bmg
Osborne10 escribió:Por cierto Antonio! Vaya cuatro notitas bonitas que tienes! ENHORABUENA!!!
Entre cuchillos navajas sabes y demás tengo sobre 1100 piezas algunas muy caras.
Un saludo.
Más de 1000!! Que barbaridad!! Madre mía! Y yo vendiendo obligado por mi mujer por falta de espacio!!
Que suerte tienes!! Un saludo amigo
Que suerte tienes!! Un saludo amigo
...oooohhhhhh.....más de 1100 piezas.....ooooohhhhhhhhh.....y algunas muy caras...ohhhhhhh.....oooohhhhhhhhh.....
- Antonio1955
- .50 Bmg
Osborne10 escribió:Si lo sabía, muchas gracias, lo lei en éste foro, lo que pasa es que ese es el precio que quiso pagar "una persona" no el precio real del cuchillo.Según una página de tasaciones especializada, ese cuchillo por la exclusividad del producto, (solo mil piezas y una pertenece a la Casa Real) el material del cuchillo y su calidad, el diseño, etc... está tasado en un precio real de 1690 € y como yo nunca he sido avaricioso pues le he puesto ese precio....jajaja.
Saludos
El numero 0000, se le regalos al Rey Don Juan Carlos I
Un saludo.
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”