Tope de puntos pistola 10m

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tope de puntos pistola 10m

Mensajepor Yvan5 » 10 Mar 2018 11:53

El tema de revisiones y retimbrados me figuro que podrás hacerlo en una empresa de material contra incendios, al menos mi scuba me la retimbran allí.

Sobre lo de que la BAikal es mala, tal vez las haya mejores, pero desde luego que si hablamos de las que no necesitan botellas, revisiones ni cosas así está en primera línea. Y además, como se está diciendo, para superar a un "arco" así, el indio tiene que entrenar mucho, pero mucho.

¿Estás dispuesto a eso para llegar a los 575 puntos, o te conformas con vivir feliz y sin problemas en los 555? Es una decisión tuya.

Yo me conformo con quedar un poco por encima de la media de 9 pero vivir tranquilo y sin preocupaciones. Tiro con una Baikal MP46M

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 10 Mar 2018 14:58

Yvan5 escribió:El tema de revisiones y retimbrados me figuro que podrás hacerlo en una empresa de material contra incendios, al menos mi scuba me la retimbran allí.

Sobre lo de que la BAikal es mala, tal vez las haya mejores, pero desde luego que si hablamos de las que no necesitan botellas, revisiones ni cosas así está en primera línea. Y además, como se está diciendo, para superar a un "arco" así, el indio tiene que entrenar mucho, pero mucho.

¿Estás dispuesto a eso para llegar a los 575 puntos, o te conformas con vivir feliz y sin problemas en los 555? Es una decisión tuya.

Yo me conformo con quedar un poco por encima de la media de 9 pero vivir tranquilo y sin preocupaciones. Tiro con una Baikal MP46M

Muchas gracias por pasarte ivan.

El compañero supongo que tanto la baikal como la alpha se quedan lejos de unas de primer nivel no que sean malas.

En mi caso acabo de empezar en esto de pistola a 10 metros con lo que aun no me he planteado hasta donde quiero llegar con lo que por ahora no descarto nada, simplemente voy a seguir con la compact y seguire puliendo tecnica que de eso voy falto seguro :mrgreen:

Un saludo

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 12 Mar 2018 21:10

Hola de nuevo compañeros.

Pongo aqui las ultimas dianas de entreno que hice este mismo sabado, en total unos 545 puntos, con lo que estoy la mar de contento :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que los cambios que le he hecho a la compact van por buen camino, ahora a seguir entrenando para seguir haciendome a ella a ver si puedo rascar algun punto mas. :mrgreen:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 14 Mar 2018 16:53

buena ahí!!! ¿Cuánto tiempo has tardado?, cuando pilles una máquina galáctica...te pas ha pasar de 600, ;)

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 14 Mar 2018 17:23

MOMO79 escribió:buena ahí!!! ¿Cuánto tiempo has tardado?, cuando pilles una máquina galáctica...te pas ha pasar de 600, ;)

Muchas gracias compañero :mrgreen: :mrgreen:

Estuve aproximadamente una hora disparando, sin prisas, menteniendo tiempos y intentando mantener la concentración, sobretodo en las dos ultimas dianas.

Ahora a ver si puedo mantener estas agrupaciones en el tiempo.

Un saludo.

Tapper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tapper » 14 Mar 2018 20:04

Amigo DCC, vas por el buen camino. Enhorabuena por las agrupaciones.
Un saludo y sigue entrenando, seguro que puedes mejorar.

TEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TEDI » 14 Mar 2018 21:10

Magnifica tirada,
Lo del cambio de arma de momento no me lo plantearía pues posiblemente sufras una decepción, con un buen arma seguramente subirías esos 10 o 15 puntos que ahora estás perdiendo debido a la falta de ajustes finos de tu pistola, pero has de tener en cuenta que aumentarías la presión psicológica al verte obligado a hacerlo mejor que ahora y eso en el tiro es demoledor, asi que mientras hagas esas puntuaciones no te plantees cambiar el arma y cuando empieces a bajar, a lo mejor es el momento de buscar algo de 1ª división.

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 14 Mar 2018 21:45

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Gracias Tapper, si, la clave es seguir dandole al gatillo para ir mejorando punto a punto :D

Tedi, gracias por el consejo, es mas o menos lo que tenía pensado, además ahora mismo no me puedo gastar el dineral que vale una buena arma de 1ª división como comentas, así que por ahora seguiré haciendo puntos con la que tengo que seguro que el esfuerzo de hacer 10 con esta pistola luego con la siguiente me servirá todo lo disparado.

Un saludo.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 18 Mar 2018 23:53

Muy buenas compañeros, yo tengo una gamo compact también y aunque ya he abandonado la modalidad no me he deshecho de ella porque me ha dado muy buenos ratos, y aún a día de hoy, disfruto de ella de cuando en cuando...
Cierto es que no se le pueden pedir peras al olmo... Y comparar una compact con una pcp de competición no sería muy justo, pero relación precisión precio está muy pero que muy bien bajo mi modesta opinión.
Tal y como sale de fábrica presenta un disparador tosco, remates poco finos en las juntas de las dos tapetas del armazón, un alza con pocas luces (aunque eso sea más subjetivo) y un pequeño déficit de peso en punta, pero si eres de los que te gusta desmontar, retocar y ajustar el arma a tus preferencias de tiro, son modificaciones sencillas de hacer y que transforman considerablemente las prestaciones (sobre todo, afinar el disparador).
Muy buena elección para adentrarse en la modalidad e ir cogiendo método de tiro.
A mí que me encanta el tema de la customización, de tener que estudiar las posibles mejoras y luego darlas vida, me disfruté mucho esta compact...
Los balines que utilizo son los stoeger x-sport de 0.48 gramos, son una segunda marca de h&n y relación calidad precio van muy bien, a mi parecer, más estables que los excite...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 19 Mar 2018 00:39

Los ajustes que le hice a la mía fueron: aligerar el gatillo, abrir luces en el alza, añadir contrapeso en punta, suavizar imperfecciones de las juntas (molestan cuando empuñas bien el arma), ajustar las cachas a la anatomía de mi mano, acoplar sistema de imanes para moderador (para entrenar en casa, 0 ruido, del mismo peso que el contrapeso para igualar el equilibrio del arma en entrenamientos en casa con entrenamientos y tiradas en el campo de tiro) y hacerle un maletín a medida.
Aquí os dejo unas foticos de la susodicha en cuestión...

- Maletín de aluminio a medida para la compact y sus componentes (contrapeso, moderador, compartimentos para balines...)

-De perfil sin contrapeso ni moderador.

-De perfil con el contrapeso.

-De perfil con el moderador.
Adjuntos
Hola a todos.

Me preguntaba que si existe un "tope de puntos" que cada arma es capaz 90
Hola a todos.

Me preguntaba que si existe un "tope de puntos" que cada arma es capaz 91
Hola a todos.

Me preguntaba que si existe un "tope de puntos" que cada arma es capaz 92
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 19 Mar 2018 00:40

Las que quedan...
Adjuntos
Hola a todos.

Me preguntaba que si existe un "tope de puntos" que cada arma es capaz 100
Hola a todos.

Me preguntaba que si existe un "tope de puntos" que cada arma es capaz 101
Hola a todos.

Me preguntaba que si existe un "tope de puntos" que cada arma es capaz 102

Volver a “AC General”