Buenas tardes, me voy un rato a ver las olas, que están interesantes. y luego un cubata y un purete.
Saludos cordiales

furas escribió:Buen partido, perdieron por tres pero son el primer equipo de regional, dos años intentando subir a categoría nacional, muchos jugadores a sueldo, los nuestros eran solo 17 y dos cambios son muy pocos. pero un 40-43 es muy entretenido. Al final el arbitro la cago, dos del equipo contrario se dieron, pero bien entre ellos, eso es golpe de castigo por faltar el respeto de los contrarios y no lo pito.
Mi hijo esta camino de ver a la selección contra Alemania.![]()
Buen domingo con mucho viento a todos, nada que ver con el tiempo del norte.

RAFAELMIN escribió:
Que suerte furas, no te privas de nà.
Me parece que aquí el único que se priva de casi tooo soy yo, tengo que cambiar mi estilo de vida..............
Creo que yo cenaré unas tristes judías verdes con alcachofas rehogadas de postre unas fresas, todo muuuuuuu soso.
Buenas noches señores!!!

RAFAELMIN escribió:Brasilla de cualquier producto sacas una buena recetala anoto y la paso a "cocina"
![]()
Furas que ricos esos callitos, acuérdate de nosotros y mándanos una racioncita pa los del foro![]()
Buenas y placenteras noches.

RAFAELMIN escribió:Mucha fuerza furas y mucha suerte en esta semana tuya complicada!

RAFAELMIN escribio
Buenos días, aquí amanece de escándalo, espero que cuando levante la "jefa" no jorobe el día
Buen lunes para todos!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados