Visor para Fenix GP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor para Fenix GP

Mensajepor Hattori Hanzo » 06 Mar 2018 14:36

Buenos días.

Tengo pensado comprare una carabina de aire comprimido Cometa Fenix 400 Compact Star GP y estoy buscando un visor para la misma.

Por el mismo precio, tengo dos posibilidades:

• Visor Leapers 3-9 x 40 + Montura integral Leapers Alta (no especifica si el visor es AO)
  • Visor Hawke Vantage 3-9x40 AO + Montura integral Hawke Alta

Agradecería enormemente saber vuestras opiniones sobre que combinación tiene mayor calidad (a igualdad de precio) entre las dos opciones anteriores.
Comentaros que no lo tengo nada completamente cerrado... si por el mismo rango de precio hay algún otro visor (aunque sea de otra marca) que merezca más la pena, acepto sugerencias :D

También agradecería que me indicaseis que ventajas tiene un visor de 50 frente a uno de 40 (ya que el incremento de precio es mínimo, de unos 5€) pero me da la impresión de que quizá quede demasiado armatoste. Pero claro, si tiene ventajas muy evidentes, burro grande ande o no ande :mrgreen:

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y por vuestras respuestas, un saludo!!!

P.D: ya puse un post similar en la sección de "Visores y Accesorios" con esta misma pregunta, pero me he dado cuenta que debía estar en la sección de AC. Siento mucho la duplicidad de los post, pero no me permite borrar el otro.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Visor para Fenix GP

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Mar 2018 02:31

Puedes editar todas las respuestas y por supuesto el título del hilo, puedes poner "duplicado" por ejemplo y borrar el resto del texto.

Cuando estés viendo tu primera contestación de tu hilo , verás arriba a la derecha un lápiz, pulsando puedes editar la contestación y el tema del hilo.

Saludos.

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hattori Hanzo » 08 Mar 2018 10:06

Ok, muchas gracias por la información.

Paso a "cerrar" el hilo duplicado de la sección de "Visores y accesorios" y dejo este como bueno, a ver si algún compañero me puede dar su opinión sobre el tema.

Un saludo!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2018 12:40

Esos dos visores, son prácticamente iguales, fabricados en el mismo sitio, y con las mismas lentes, o sea
que comprate el que mas te guste esteticamente, pues no creo que haya mucha diferencia de uno al otro.
Quizas, yo, me inclinaria mas por el Hawke, y con monturas monopieza de esta misma marca, los tornillos son mas gruesos,
y es una montura mas solida y de mejor calidad que otras, como las Leapers......
En teoria, un visor, u otro aparato optico, con un objetivo mas grande, teoricamente, le entra mas luz, pero
vamos, a la hora de la practica, y con visores de gama ultra baja, ni de coña vas a notar la diferencia
entre un objetivo de 40, 50, o 60 mm.
Saludos.

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hattori Hanzo » 09 Mar 2018 10:23

Ok, muchísimas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta y seguramente opte por el visor Hawke.

Por cierto y a raíz de este mismo tema, no he podido evitar mirar en Aliexpress dada la cantidad de gente que comenta lo de los visores chinos.
Me ha llamado especialmente la atención un modelo, que dice ser el Leapers 3-9x40 AOL. Lo que mas me ha chocado, es que en las fotos de los clientes (dentro de la pestaña "valoraciones") la caja coincide, hasta donde yo sé, con la caja original del producto, con sus especificaciones (incluyendo el famoso "TS"), incluso lleva estampado el logo UTG.... Que opinión tenéis de esto? Puede tratarse del producto original, solo que se escapa de los intermediarios? o es una copia del producto original que puede desmontarse al primer tiro?
La verdad es que los precios tientan de lo lindo... :homer:

Os dejo el enlace del visor: URL Visor Leapers 3-9x40 AO

Un saludo!!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2018 12:37

Vamos a ver.....UTG Leapers, se fabrica en China. Crees que alguien se iba a molestar en copiar hasta el mas mínimo detalle, un visor barato que se puede comprar por menos de 50 €, con envío desde China a tu casa incluido????
Saludos.

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hattori Hanzo » 09 Mar 2018 15:09

Entonces, si no te he entendido mal, me estas diciendo que si compro ese visor estoy comprando exactamente el mismo producto que compraría en una tienda nacional (o europea), solo que pagando la mitad y con el único inconveniente de que tarda aproximadamente un mes en llegarme ¿es así?

De ser correcto, lo que no entiendo son las opiniones negativas que suelen acompañar a estos visores traídos de china, si al final son los mismos que encuentras aquí... Lo digo principalmente por las abundantes recomendaciones de no caer en la tentación, ahorrar un poco más, e ir a por un Leapers o Hawke de armería, en lugar de comprarlo de china... me confunde un poquillo este tema :?

La verdad es que soy una persona que no me importa gastar un poco más, siempre que dicho gasto implique más calidad... pero claro, a igualdad de producto, no entiendo la diferencia abismal de precio.

Agradecería mas opiniones o experiencias personales con este tema, ya que estoy bastante indeciso con respecto al visor de mi nueva Fenix.

Como siempre, muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. Saludos!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2018 18:03

Yo lo que te puedo decir, es que tengo seis visores chinos, comprados a China, de entre los 150 € el mas barato, hasta los 300 y pico largo de euros, el mas caro, y estoy contento con ellos, no me han dado el menor problema.
El mas barato que tengo, cuesta aqui en España, solo 355 €, con otra marca de mas renombre, grabada al laser, y con un embalaje mas bonito, y es exactamente el mismo visor que compras a los chinos a menos de la mitad de su precio, y puesto a la puerta de tu casa.
Saludos.
Adjuntos
Buenos días.

Tengo pensado comprare una carabina de aire comprimido Cometa Fenix 400 Compact Star GP 70

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Mar 2018 11:36

manolosolo escribió:Yo lo que te puedo decir, es que tengo seis visores chinos, comprados a China, de entre los 150 € el mas barato, hasta los 300 y pico largo de euros, el mas caro, y estoy contento con ellos, no me han dado el menor problema.
El mas barato que tengo, cuesta aqui en España, solo 355 €, con otra marca de mas renombre, grabada al laser, y con un embalaje mas bonito, y es exactamente el mismo visor que compras a los chinos a menos de la mitad de su precio, y puesto a la puerta de tu casa.
Saludos.

Yo tengo un Leapers comprado en China y de los malotes, por ahora va perfecto siendo consciente de lo que es.

Haz caso a Manolo sabe un montón de esto!!!!!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Mar 2018 12:55

Bueno, yo lo que no puedo garantizar, y poner la mano en el fuego, por montar visores económicos en carabinas de muelle o gas-ram de mas de 20 J, que si, pueden romperse................... :?
Para ir sobre seguro en estas carabinas potentes, pero seguro de verdad, el visor que tengo claro que aguanta lo que le eches, es el Bushnell Elite 4200, pero tiene una pega bastante grande, que cuesta mas de 700 €..... :?
Saludos.

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hattori Hanzo » 12 Mar 2018 08:57

De nuevo, muchísimas gracias por la calidad y rapidez de las respuestas.

Creo que voy a comprar el visor Chino y probar la experiencia personalmente. Sinceramente, pienso que es el mismo producto y me escuece pagar de más por él... puede que me arrepienta y acabe pasándome como a muchos (que gaste dinero dos veces) pero bueno, vamos a probar suerte.

Ya os iré comentando cuando me llegue. Un saludo!!

frestic
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor frestic » 12 Mar 2018 21:10

Mi experiencia con visor leapers utg 6-24 x50 , comprado en armeria mateo , no se si es chino o de donde es , pero de momento con unos 2000 disparos , sin problemas y la mar de contento, tambien en una cometa 400 gp

Volver a “AC General”