Tengo pensado comprare una carabina de aire comprimido Cometa Fenix 400 Compact Star GP y estoy buscando un visor para la misma.
Por el mismo precio, tengo dos posibilidades:
- Visor Leapers 3-9 x 40 + Montura integral Leapers Alta (no especifica si el visor es AO)
- Visor Hawke Vantage 3-9x40 AO + Montura integral Hawke Alta
Agradecería enormemente saber vuestras opiniones sobre que combinación tiene mayor calidad (a igualdad de precio) entre las dos opciones anteriores.
Comentaros que no lo tengo nada completamente cerrado... si por el mismo rango de precio hay algún otro visor (aunque sea de otra marca) que merezca más la pena, acepto sugerencias

También agradecería que me indicaseis que ventajas tiene un visor de 50 frente a uno de 40 (ya que el incremento de precio es mínimo, de unos 5€) pero me da la impresión de que quizá quede demasiado armatoste. Pero claro, si tiene ventajas muy evidentes, burro grande ande o no ande

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y por vuestras respuestas, un saludo!!!
P.D: ya puse un post similar en la sección de "Visores y Accesorios" con esta misma pregunta, pero me he dado cuenta que debía estar en la sección de AC. Siento mucho la duplicidad de los post, pero no me permite borrar el otro.