Lothar Walther o Smooth Twist

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Lothar Walther o Smooth Twist

Mensajepor Paco90 » 08 Mar 2018 17:32

Muy buenas compañeros, en mi búsqueda interminable de un buen PCP no me surgen más que dudas que me gustaría aclarar y así aprender algo más, he oído que los Smooth Twist son mejores cañones y no se porque. Según tengo entendido estos los montan las FX y por lo que he visto el resto de marcas Lothar Walther. De ser así imagino que FX está entre las mejores marcas ya que estos cañones serían mejores y de ser así tampoco debería de haber mucha diferencia entre sus modelos. Corregidme si me equivoco. Un saludo y gracias.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Lothar Walther o Smooth Twist

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2018 19:12

Eso para mi, son un poco chorradas, ni los LW son todos buenos, ni un tubo liso con 5 cm de estriado al final es el mejor del mundo, pues hasta los cañones Cometa son buenos, por no hablar de los BSA, o los Weihrauch.
Armas de muchos miles de euros, como Feinwerkbau, Walther, Steyr, etc, usan sus propios cañones, y vamos, que su precisión y funcionamiento esta fuera de toda duda, ya que son las armas usadas por campeones mundiales y olímpicos y aun esta por ver a una FX en las Olimpiadas...... :mrgreen:
En el video, veras lo que es una fabrica de Alta Tecnologia, y para nada usan cañones LW ni FX.
Saludos.

Tapper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tapper » 08 Mar 2018 19:42

manolosolo escribió:Eso para mi, son un poco chorradas, ni los LW son todos buenos, ni un tubo liso con 5 cm de estriado al final es el mejor del mundo, pues hasta los cañones Cometa son buenos, por no hablar de los BSA, o los Weihrauch.
Armas de muchos miles de euros, como Feinwerkbau, Walther, Steyr, etc, usan sus propios cañones, y vamos, que su precisión y funcionamiento esta fuera de toda duda, ya que son las armas usadas por campeones mundiales y olímpicos y aun esta por ver a una FX en las Olimpiadas...... :mrgreen:
En el video, veras lo que es una fabrica de Alta Tecnologia, y para nada usan cañones LW ni FX.
Saludos.

Además, en tiro olímpico a 10 metros, la precisión del cañón, y la calidad de los balines no son "determinantes",(quizá en tiradores de alto nivel si lo sea) puesto que el error humano es demasiado grande. Y al ser las condiciones de luz, tª, humedad, etc... constantes, queda anulando cualquier factor ambiental en el tiro, dependiendo casi exclusivamente de la destreza del tirador.
Saludos cordiales.

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 08 Mar 2018 19:53

Muchas gracias Manolo, o mejor dicho enciclopedia man !!!!, como agrupa el cacharro un balín tras otro eso debe costar un riñón, que maravilla. Después de mi busqueda tengo la sensación que en un rango de precios aunque varíen algunos cientos de euros las posibilidades son parecidas en cuanto a precisión, que al final es lo que quiero además de algo robusto que aguante, nada de pagar extras por tecnologías supuestamente mejores, también debe de haber mucho marketing de por medio y a cada persona prefiere unas marcas sobre otras, no hay una que todos digan esta es la mejor, además con mis conocimientos no creo que sepa apreciar las diferencias, al menos hoy en día, bueno sin comparar con la del video que eso si que debe ser una supercarabina. Un saludo y gracias de nuevo por tu aporte de conocimientos Y tu tiempo!!!

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 08 Mar 2018 20:07

Muchísimas gracias Tapper!!. Me está matando esto de elegir carabina porque no quiero equivocarme con ya que en un tiempo largo no voy a poder permitirme comprarme otra y quiero algo que me dure y sea bueno. Un saludo y gracias por tu tiempo!!!!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2018 20:15

Exactamente, una carabina todo uso de 2.000 €, no lo va a hacer el doble de mejor que una de 1.000 €.
Esos mil € de diferencia, están en muchas cosas, maderas muy vistosas, supuestos chismes como mandos reguladores de potencias, incluso electrónica, con pantallas digitales y tal, y muchas campañas de marketing, pero a la hora de la verdad,
y contra una diana, no lo va a hacer mejor por ser mas cara......
Para mi, carabina archiprobada y fiable, demostrado de lejos, pues hace años que se fabrica, y con un precio contenido,
es la Weihrauch HW100.
Saludos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 08 Mar 2018 21:03

yo probe bastantes cañones st en su momento y frente a los buenos lw y remarco BUENOS lw los st la unica diferencia que encontre es que los st agrupaban igual que los lw pero con mas tipos de balines y sobre todo muy muy muy buen cañon en 6.35
los cañones es todo mundo muy interesante,los cañones hw en 4.5 son isuperables, los bsa antiguos en 5.5 son tambien cojonudos

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 08 Mar 2018 22:46

Muchas gracias compañeros!!! He oido maravillas de la HW100 en 4.5 por su precisión, en 5.5 que tal es?, porque el calibre 6.35 no merece la pena en españa, verdad?. Respecto al cañón ST sólo lo tienen las FX airguns, verdad?. Lo preguntaba porque quiero gastar en precisión , robustez y simplicidad no en adelantos irrelevantes o estéticos, para mí eso es secundario, por eso lo digo.... No se que leches tienen las FX que me encantan,... :homer:

jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 09 Mar 2018 10:03

alexis8 escribió:yo probe bastantes cañones st en su momento y frente a los buenos lw y remarco BUENOS lw los st la unica diferencia que encontre es que los st agrupaban igual que los lw pero con mas tipos de balines y sobre todo muy muy muy buen cañon en 6.35
los cañones es todo mundo muy interesante,los cañones hw en 4.5 son isuperables, los bsa antiguos en 5.5 son tambien cojonudos

Interesante lo de los ST en 6,35

saludos
The shot of my life

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 09 Mar 2018 22:28

Si, eso me ha llamado la atenciòn. El 6.35 es un calibre que me atrae pero he leido que con la potencia permitida
en España nk merece la pena au que también me han dick que tanto la royal 500 como la boss van muy bien. Tal vez caiga demasiado el balín... tienen que pegar buenos pepinazos .

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 09 Mar 2018 22:43

Yo tengo ganas de probar un ST de esos.

De lo que he probado, los lothar, en cuanto encuentras el balin que le va, son insuperables.

Los hw van muy bien, y tengo de todos los calibres, incluso 5.0, pero no puedo juzgarlos igual ya que son todas resorteras, e influye mucho lo malo que soy.

Pero como en todo, supongo que td puede tocar uno bueno o buenisimo.

Yo tengo una fusión que le compré a Chelin, y es impresionante lo que agrupa...y cuesta una miseria, 50 e creoque vende cometa los cañones...

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 09 Mar 2018 23:32

Hola fedello, gracias por la aportación!!!!, seguro que no eres tan malo jeje. He oido que hay gente que prefiere las resorteras por el retroceso. Un saludo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 Mar 2018 00:09

Paco90 escribió:Si, eso me ha llamado la atenciòn. El 6.35 es un calibre que me atrae pero he leido que con la potencia permitida
en España nk merece la pena au que también me han dick que tanto la royal 500 como la boss van muy bien. Tal vez caiga demasiado el balín... tienen que pegar buenos pepinazos .

que buenos recuerdos la fx royale 500, mu precisa la jodia
http://perdigoncabezon.es.tl/FX-ROYALE-500-6-.-3.htm

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 10 Mar 2018 00:17

Correcto hay mucha gente que preferimos el resorte por encima de todo, eso si de calidad

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 10 Mar 2018 00:35

Hola pcpfori!!!! Algo había oido las resorteras buenas tienen que ser una pasada.Por cierto alexis justo acabab de leerlo antes de mandarme el enlace jejej , felicidades, gran artìculo!!. Es recomendable ese calibre para la potencia española. Por cierto que os parece el calibre especial de la boss. He visto vídeos y agrupa bastante bien( no tengo mucha idea lo digo por comparaciones con otros videos con balín del 5.5). Me llama la atención ese balín tan grande pero no se si merece la pena. Que opináis? Un saludo compañeros!!!

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 10 Mar 2018 15:24

Lo digo por este análisis. A ver que os parece ,os dejo el enlace: https://cacriasbaixas.foroactivo.com/t5-carabina-fx-boss

Dice que la boss agrupa en poco más de 2cm a 100m...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Mar 2018 15:40

El calibre 7,62 (30) desde mi punto de vista, es algo prácticamente inútil en España, aparte del pastizal que cuestan las balas, porque ya no se le puede llamar balines, para nuestra potencia.......y ya no digo de ingleses o alemanes, que les caería delante de los pies.
Yo creo que poco mas son que demostraciones de la fabrica de su poderío tecnológico, mas que un arma practica para la vida real, pues creo que donde se pueda tirar legalmente con eso a mas de 100/150 J, también sera de lo mas fácil tirar con un 22 LR, de una media de 180 J, y munición muy barata, dado que aquí mismo, en España, puedes comprar 50 cartuchos del 22 LR, por algo menos de 4 €, pues imaginaros en USA, u otro sitio sin tantas limitaciones y prohibiciones....
También hay armas neumáticas de mayor calibre todavía, como el 357 (9 mm), 45 (11,25 mm) y el 50 (12,70 mm), y supongo que habrá quien las haga de mayor calibre todavía, porque de todo hay en la viña del Señor....
Saludos.

Paco90
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco90 » 10 Mar 2018 16:13

Gracias como siempre Manolo!!!!,madre mía había visto fotos de un balín 9mm pero no sabía que hubiera de más. Sobre el análisis pensaba que era un análisis con una boss ya limitada porque los americanos ni los leo porque allí podrán disparar hasta cañones jejej. Respecto de los julios en otros países no sabía que eran todavía menos vamos que hasta somos privilegiados. Imagino que con ese calibre habrá que apuntar al cielo para que llegue a la diana jeje. Un saludo .

Volver a “Armas de Aire”