Cierre cremallera funda gamo tecnologías

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cierre cremallera funda gamo tecnologías

Mensajepor panabayas » 07 Mar 2018 08:09

Hola . Compre una funda gamo , de las rojas , primero se partió el tirador ... el otro día voy a aceitar la carabina y al cerrar se parte todo el cierre ..... ni 30 veces se a abierto y cerrado ! , parece estar hecho a presión , no fundiendo el metal , es granulado , j r ! es una chufilla ! , les mande un correo mail ...se fue a japón ! , ( culo ) . Silo les pidobun cierre , bueno , ni esta ...., ni se le espera ! . ESTAMOS APAÑAOS CON TANTAS TECNOLOGÍAS! !! .HABÉIS PROBADO ESTAS CREMALLERAS CON ESA MÁQUINA DE FATIGA ? .... si ...si por los c j s !
Adjuntos
Hola . Compre una funda gamo ,  de las rojas ,   primero se partió el tirador ...  el otro día voy a aceitar 00
Hola . Compre una funda gamo ,  de las rojas ,   primero se partió el tirador ...  el otro día voy a aceitar 01
Hola . Compre una funda gamo ,  de las rojas ,   primero se partió el tirador ...  el otro día voy a aceitar 02
Última edición por panabayas el 07 Mar 2018 08:22, editado 1 vez en total.
afortunadamente , hay un final !

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cierre cremallera funda gamo tecnologías

Mensajepor panabayas » 07 Mar 2018 08:13

Otras
Adjuntos
Hola . Compre una funda gamo ,  de las rojas ,   primero se partió el tirador ...  el otro día voy a aceitar 10
afortunadamente , hay un final !

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 07 Mar 2018 13:18

hola, a mi me pasó parecido con una funda gamo de las verdes antiguas, pero no creas que solo le pasa a gamo, le pasa a muchas mas marcas.

cuando rompí el tirador, puse primero un clip en su lugar, y despues un cordón, que me resulta mas comodo. despues se rompió lo de tu foto, que yo llamo "el carro de la cremallera". puedes buscar uno bueno que sea del mismo tamaño, descoser un extremo de la cremallera con cuidado, meter el carro, y volver a coser, a mi me llevó casi una hora, pero quedó bastante bien.

respecto a que una fábrica no te conteste, a mi me pasó con JOMA. he gastado un dineral en equipaciones de esa marca, hasta que se rompieron unas zapatillas de un familiar con un mes, y unos 10 km de uso, la primera vez que contacté con joma, me contestaron , les mandé fotos, y les dije que ya no tenía el tiket, pero les dije tienda, y dia y hora de la compra. pues bien, hasta hoy, y ya ni me contestan, así que ya sé donde no gastar mas mi dinero.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Kokono
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kokono » 12 Mar 2018 09:26

Bienvenidos al mundo de la economía globalizada.
Si sólo fuese con las fundas........

Volver a “AC General”