GAMO HUNTER GRIZZLY
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GAMO HUNTER GRIZZLY
Hoy he tenido ocasion de probar esta carabina magnum.GAMO la anuncia como lo mejor que produce ,ademas de la megacamara de potencia,capaz de desarrollar 45 juls¡¡¡ en su version exportacion.Y precisamente es la que he probado esta tarde.
Resumiendo en tres palabras; NO DAS A ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De acabados tiene un pase,es basante bonita y bien acabada y no abusa de los plasticos.Es larga como todo supermagnum de muelle,pero le falta peso,los 3 kg redondeando qeu anuncian se me antojan insuficientes.
Es dura de cargar,y el disparo es como una patada gamera...jejeje.
Pues bien ,solo con los jsb heavys se ha conseguido algun grupo decente a 35 m.Con los demas dispersiones brutales,y no solo a 35 sino incluso menos.
A 50 m los resultados dejan mucho que desear.
Pasada por el crony,de 45 nada ,llega a los 30 -32 juls.
Era una unidad comprada en el extranjero,quizas las que se vneden aqui al ser menos potente ,agrupe algo mejor.
Ciertamente me he llevado una decepcion.Esperaba mas de ese modelo,sinceramente.
La version igt culata plastico ,miedo me da ...
Slaudos.
Resumiendo en tres palabras; NO DAS A ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De acabados tiene un pase,es basante bonita y bien acabada y no abusa de los plasticos.Es larga como todo supermagnum de muelle,pero le falta peso,los 3 kg redondeando qeu anuncian se me antojan insuficientes.
Es dura de cargar,y el disparo es como una patada gamera...jejeje.
Pues bien ,solo con los jsb heavys se ha conseguido algun grupo decente a 35 m.Con los demas dispersiones brutales,y no solo a 35 sino incluso menos.
A 50 m los resultados dejan mucho que desear.
Pasada por el crony,de 45 nada ,llega a los 30 -32 juls.
Era una unidad comprada en el extranjero,quizas las que se vneden aqui al ser menos potente ,agrupe algo mejor.
Ciertamente me he llevado una decepcion.Esperaba mas de ese modelo,sinceramente.
La version igt culata plastico ,miedo me da ...
Slaudos.
Re: GAMO HUNTER GRIZZLY
en que calibre la has probado? existe la posibilidad de adquirir esa bicha en españa y comprar luego el muelle gordo por ahi? 

Compañero , la potencia no lo es todo, esa 460 que tienes creo que te dará mas satisfacciones
estas carabinas estan diseñada para la casería mercado americano .
para el uso que le damos en España no valen , yo prefiero cualquier WEIHRAUCH y a 16 julios .
para el uso que le damos en España no valen , yo prefiero cualquier WEIHRAUCH y a 16 julios .
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Lo más contradictorio de productos tan nefastos como este es que seguro que tiene un precio elevado para la calidad tan baja que suele demostrar la marca. Y aún encima a luchar con un gatillo gamero y una precisión lamentable. Tiene narices lo de Gamo. No lo entiendo.
The shot of my life
Y digo yo eh,y digo.
Es suficiente con una primera toma de contacto y unos cuantos tiros para determinar esto que dices? No corresponderia mejor a tus primeras impresiones y sensaciones?
Lo que dices de que es larga vale,es un hecho objetivo,pero lo demás...no puede ser una manera particular tuya de ver esta arma porque no ha hecho "monoagujeros" a la distancia que has ido poniendo todos los objetivos.
No expones parámetros esenciales como viento,probar y probar munición,probarla con visor,si has disparado apoyado,etc etc
Es suficiente con una primera toma de contacto y unos cuantos tiros para determinar esto que dices? No corresponderia mejor a tus primeras impresiones y sensaciones?
Lo que dices de que es larga vale,es un hecho objetivo,pero lo demás...no puede ser una manera particular tuya de ver esta arma porque no ha hecho "monoagujeros" a la distancia que has ido poniendo todos los objetivos.
No expones parámetros esenciales como viento,probar y probar munición,probarla con visor,si has disparado apoyado,etc etc
Pero es que encima otros certifican esa ineficacia del producto sin conocerlo ni haberlo probado siquiera.
Como arrastra la corriente!!!
No perdamos la objetividad nunca hombre!! que si no entonces que nos queda?
Como arrastra la corriente!!!
No perdamos la objetividad nunca hombre!! que si no entonces que nos queda?
Lo que queda es llamarle a las cosas por su nombre .Una M......da es una M......da aquí y en USA .
-
- .30-06
- Contactar:
Cuando a 35 m ,en una nave cerrada lo mejor qeu consigues con jsb heavys y normales,es unos grupos parecidos a los que hice con esta china a 50m
https://antac.mforos.com/1616462/1147182 ... 0-cal-5-5/
Pues,que quieres que te diga,me esperaba mas de una carabina de 300 pavos,es mas ,estaba decidido a adquirirla,pero la primera impresion ha sido nefasta.
Y el cabreo tambien,pues me esperaba mas,no monagujeros,pero si que a 35m ,y siendo un magnum de muelle de escaso peso,al menos metiera el 80% de los disparos en una moneda de 2 euros.
Es lo que exijo a cualquier carabina de 300 eur para arriba.
Saludos.
https://antac.mforos.com/1616462/1147182 ... 0-cal-5-5/
Pues,que quieres que te diga,me esperaba mas de una carabina de 300 pavos,es mas ,estaba decidido a adquirirla,pero la primera impresion ha sido nefasta.
Y el cabreo tambien,pues me esperaba mas,no monagujeros,pero si que a 35m ,y siendo un magnum de muelle de escaso peso,al menos metiera el 80% de los disparos en una moneda de 2 euros.
Es lo que exijo a cualquier carabina de 300 eur para arriba.
Saludos.
yo no creo que sea un mierd------- , solo que esta diceñada para la caza . y tiro a latas y demas .
pero para competir noooooooooo .
por ejemplo una WEIHRAUCH 77 , 97 , 98 etc no valen para la caza nada mas por se peso .
pero para competir noooooooooo .
por ejemplo una WEIHRAUCH 77 , 97 , 98 etc no valen para la caza nada mas por se peso .
Yo si creo que es un pésimo producto, vamos a decirlo políticamente correcto, no se puede justificar un mal cañón, mal gatillo, malos materiales etc. Con que si es diseñada para cazar o para plinkeo informal ,coño digo yo que alguna vez querrás darle a lo que disparas.
En Inglaterra se puede cazar legalmente con aire comprimido y la potencia máxima son 16jls. Las weihrauch hw50, 35,95, 77 valen perfectamente para tal propósito .
En Inglaterra se puede cazar legalmente con aire comprimido y la potencia máxima son 16jls. Las weihrauch hw50, 35,95, 77 valen perfectamente para tal propósito .
Pues sí Glanton,me he leído el artículo del enlace de la china...y veo que no aplicas el mismo criterio a la hora de analizar las carabinas.En conclusiones de dicho artículo dices que el análisis es "subjetivo".
Mientras que para una carabina china dejas una puerta abierta,para otra de mas renombre precio y calidad la cierras totalmente...
La diferencia que aprecio yo es que la china era tuya y esta en cuestión te la han dejado...esto ya lo digo con humor,jeje
Mientras que para una carabina china dejas una puerta abierta,para otra de mas renombre precio y calidad la cierras totalmente...
La diferencia que aprecio yo es que la china era tuya y esta en cuestión te la han dejado...esto ya lo digo con humor,jeje
Tú los has dicho Pcpfori...el propósito será darle a lo que disparas.Mi propósito con las carabinas que ando es el mismo,darle a lo que disparo,que es la diana...otra cosa es que quiera hacer monoagujeros continuados,para eso ya hay otras,y tú bien lo sabes.
Hay que probar y probar una carabina para llegar a la conclusión de que no vale,y haber seguidos unas pautas y modos de operar
Hay que probar y probar una carabina para llegar a la conclusión de que no vale,y haber seguidos unas pautas y modos de operar
Me lo he pensado...yo también me sumo al GAMO...Grupo Analista Moderadamente Objetivos

-
- .30-06
- Contactar:
josegun escribió:Pues sí Glanton,me he leído el artículo del enlace de la china...y veo que no aplicas el mismo criterio a la hora de analizar las carabinas.En conclusiones de dicho artículo dices que el análisis es "subjetivo".
lo leiste de pasada, no mientas

josegun escribió:Tú los has dicho Pcpfori...el propósito será darle a lo que disparas.Mi propósito con las carabinas que ando es el mismo,darle a lo que disparo,que es la diana...otra cosa es que quiera hacer monoagujeros continuados,para eso ya hay otras,y tú bien lo sabes.
supermagnum de muelle/gasram y monoagujeros no casan,y quien los busque se equivoca totalmente,lo mas parecido que he conseguido ha sido con esta.
https://antac.mforos.com/2137797/1288905 ... sader-5-5/
Y tampoco le cierro la puerta,pq creo que ese modelo puede o debe hacerlo mejor,por eso desde Portugal viene un Grizzly Gamero, me niego a creer,que lo que anuncia GAMO ,como lo mejor que ha construido,sea tan exageradamente malo,como lo que probe el otro dia.
Saludos y seguiremos informando.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Creo que en este interesante hilo abierto por Glanton se han vertido impresiones perfectamente compatibles:
-Cierto que para poder opinar con criterio sobre una carabina hay que realizar diferentes pruebas que nos permitan manifestar una opinión. Soy de ese criterio 100%. Nunca me he casado con ninguna marca o modelo porque para poder hablar hay que probar y ver menos videos en internet. Además, reconozco que a veces no sometemos a nuestras carabinas a las pruebas que deberíamos. Y por desajustes pequeños las vendemos frustrados sin darle una segunda oportunidad.
-Cierto que no todas las opiniones o reportajes sobre una carabina me generan la misma fiabilidad. En el caso que nos ocupa, la información aportada por Glanton me parece de mucha confianza y rigor simplemente porque proviene de él. Y digo esto porque por las manos de este señor ha pasado una cantidad ingente y extraordinaria de carabinas a lo largo de sus años de afición. Esto no significa evidentemente que no se pueda equivocar al hacer públicas sus pruebas de armas de aire comprimido. Él mismo lo ha reconocido en varios de sus reportajes.
- Cierto es que Gamo/BSA ha dejado de estar entre mis preferencias de compra porque desgraciadamente me ha demostrado la baja calidad de los productos de su marca que he ido adquiriendo a lo largo de los últimos años. Y son varias las carabinas Gamo/Bsa que he tenido. No quiero una Gamo moderna ni regalada porque por algo más tengo la posibilidad de adquirir modelos de marcas como HW, que me han demostrado ser infinitamente mejores en términos objetivos.
Saludos
-Cierto que para poder opinar con criterio sobre una carabina hay que realizar diferentes pruebas que nos permitan manifestar una opinión. Soy de ese criterio 100%. Nunca me he casado con ninguna marca o modelo porque para poder hablar hay que probar y ver menos videos en internet. Además, reconozco que a veces no sometemos a nuestras carabinas a las pruebas que deberíamos. Y por desajustes pequeños las vendemos frustrados sin darle una segunda oportunidad.
-Cierto que no todas las opiniones o reportajes sobre una carabina me generan la misma fiabilidad. En el caso que nos ocupa, la información aportada por Glanton me parece de mucha confianza y rigor simplemente porque proviene de él. Y digo esto porque por las manos de este señor ha pasado una cantidad ingente y extraordinaria de carabinas a lo largo de sus años de afición. Esto no significa evidentemente que no se pueda equivocar al hacer públicas sus pruebas de armas de aire comprimido. Él mismo lo ha reconocido en varios de sus reportajes.
- Cierto es que Gamo/BSA ha dejado de estar entre mis preferencias de compra porque desgraciadamente me ha demostrado la baja calidad de los productos de su marca que he ido adquiriendo a lo largo de los últimos años. Y son varias las carabinas Gamo/Bsa que he tenido. No quiero una Gamo moderna ni regalada porque por algo más tengo la posibilidad de adquirir modelos de marcas como HW, que me han demostrado ser infinitamente mejores en términos objetivos.
Saludos
The shot of my life
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Pues ayer recibi la Gamo Grizzy,y solo tuve tiempo de pasarle 15 tiros al croni y ya me sorprendio¡¡¡¡¡
En 15 tiros,la Gamo me produjo disparos a 4 potencias internacionales
,desde una fac holandesa(+ 24 juls),seguidamente de una potencia legal a Alemania(7 juls),otros disparos a potencia inglesa(16 juls) y finalmente a potencia española o sea gamo unos 20 juls.
A un vistazo a simple vista,vi que al quebrar ,la bascula mordia la torica del puerto de transferencia de la camara de potencia(luego pongo la foto) no se si sera eso,pero evidentemente al estar en garantia no he indagado mas.
Seguiremos informando.
Saludos.
Pues ayer recibi la Gamo Grizzy,y solo tuve tiempo de pasarle 15 tiros al croni y ya me sorprendio¡¡¡¡¡
En 15 tiros,la Gamo me produjo disparos a 4 potencias internacionales

A un vistazo a simple vista,vi que al quebrar ,la bascula mordia la torica del puerto de transferencia de la camara de potencia(luego pongo la foto) no se si sera eso,pero evidentemente al estar en garantia no he indagado mas.
Seguiremos informando.
Saludos.