Hola a todos estoy en duda sobre que carabina de no mas de 200-230 euros comprar, de culata de polimero del 5.5 mm para tiro lejano (40-50) metros no me importa si es cañon fijo o no.
La queria para hacer dianas pero tampoco agrupaciones de un euro, con darle a lo negro de la diana gamo me sobra, habia pensado en la norica dead eye que tiene buena pinta pero no se si a estas distancias cumplira , la otra seria la cometa fusion galaxy pero el diseño de la culata me parece muy simplon.
Escucho opiniones un saludo a todos.
Que carabina en culata de polimero me aconsejais?
Re: Que carabina en culata de polimero me aconsejais?
La hatsan 125 th
Es que ya tengo la 135 y buscaba ahora algo mas de prrcision
cometa,no te defraudara
Si usas el buscador, encontrarás varios post sobre la DeadEye. Yo estoy muy contento con ella en 4'5.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola ! . No tires el dinero ! , dámelo a esos cerdos alemanes ! , comprate una hw 97 con culata de fibra .... y si un día la pones al lado de una gamo con culata de plástico vas a ver donde esta la diferencia y que es una carabina y que es una mierda , " con tecnologías de pegatina " ! . La hw en calibre 4.5mm !!! , que no te engañen ! . Saludos !
afortunadamente , hay un final !
Tengo una stoeger Atac y estoy encantado con ella.
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Yo tengo la cometa galaxy, encantado con ella, la tengo con un visor leapers y en principio sin problemas, para las dianas que dices tienes suficiente, evidentemente no es un pcp pero por el precio que tiene cumple mas que suficiente