Ayuda! Para los que habeis tenido o teneis la hatsan 135 con muelle vitaminado.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda! Para los que habeis tenido o teneis la hatsan 135 con muelle vitaminado.

Mensajepor bora_bora » 01 Mar 2018 01:24

Tenia pensado echar pasta fija tornillos en todos los tornillos y a parte poner teflon entre las garras de las monturas y el rail de 11 mm, sin olvidar las gomas de recamara de bicicleta entre las anillas y el visor.
Pero no se que poner para que no se desplace hacia atras, he leido de gente que le ha afeitado el tornillo de tope ese que montaban antes las hatsan con la chapita, me da miedo que me pase a mi y se me quede eso hay partido. Que como poder sacar se saca pero seguro que queda marcado y feorro.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Ayuda! Para los que habeis tenido o teneis la hatsan 135 con muelle vitaminado.

Mensajepor Snowball » 01 Mar 2018 09:47

bora_bora escribió:Tenia pensado echar pasta fija tornillos en todos los tornillos y a parte poner teflon entre las garras de las monturas y el rail de 11 mm, sin olvidar las gomas de recamara de bicicleta entre las anillas y el visor.
Pero no se que poner para que no se desplace hacia atras, he leido de gente que le ha afeitado el tornillo de tope ese que montaban antes las hatsan con la chapita, me da miedo que me pase a mi y se me quede eso hay partido. Que como poder sacar se saca pero seguro que queda marcado y feorro.

Y no crees que si tiene suficiente fuerza para hacer eso no te va a partir el visor que es mucho menos fuerte? :roll: con todos esos cristalitos, muelles, resortes...

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 01 Mar 2018 10:37

Imagínate con un flamante Bushnell elite o similar de 600€ para el norte y en unos cuantos disparos ves como la carabina te ha hecho el favor de desmontarlo para su mantenimiento.........

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 01 Mar 2018 12:00

Yo tuve una 135 en 6.35 y me cascó el visor en pocos disparos, se puso la retícula en forma de x, :shock: :shock: , y hasta luego, visor.

Usala sin visor porque creo que le pongas lo que le pongas, como te han dicho los compañeros, lo terminará rompiendo.

Eso si, para destrozar cosas es lo suyo :lol: :lol:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 01 Mar 2018 14:26

Un punto rojo eso lo rompera igualmente imagino, es que quiero customizarla un poco no me gusta tenerla asi tan simple ademas que con tanta potencia disparar desde tan cerca me parece tenerla desaprovechada...

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 01 Mar 2018 23:12

bora_bora escribió:Un punto rojo eso lo rompera igualmente imagino, es que quiero customizarla un poco no me gusta tenerla asi tan simple ademas que con tanta potencia disparar desde tan cerca me parece tenerla desaprovechada...

No te rindes eh :P

Los red dot se desajustan igual.

Por curiosidad ¿ De qué distancia dispones ?

Una carabina de muelle no se vitamina para ganar alcance porque renuncias a la precisión. Tirarás mas lejos pero no acertarás.
El rango de acción de una carabina como la Hatsan va de los 0 a los 40-50 metros si de darle a una lata de Coca Cola hablamos. Otra cosa es si eres de los que dice que agrupa a 80 metros........en una garrafa de 10 litros :roll: :wink:
Quizás con una Diana o una Webley aumente un poco ese rango.

Se vitaminan simplemente para que aumente la espectacularidad cuando haces saltar botes, rompes ladrillos, abres boquetes en bloques de arcilla, haces pruebas de penetración, etc......
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 01 Mar 2018 23:57

Pues dispongo de 40 metros y con darle a una lata de coca cola a 40 o 50 metros me conformo.

Volver a “AC General”