Hola, tengo una HW50 a la que quisiera ponerle un visor.
Como pasa siempre me faltan 4 pesetas para el duro y el presupuesto es muy escaso.
Tengo visto en aliexpress:
Leapers 6-24x50 por 57€
Visionking 4-9x40 por 41€
O en blackrecon
Nikko Stirling mountmanter 4-12x50 por 60€ (sin paralaje)
El uso que le voy a dar es para 20 metros maximo, por lo que creo que por aumentos no habra problema con ninguno de los tres.
El arma es de 16 julios , que en teoria deberian aguantar todos, pero tengo mis dudas....
Me llama mas la atencion comprarlo aqui que en China , pues ante cualquier problema me consta que la tienda responde y si el problema es con China te comes el visor y no hay solucion.....
Se que por algo mas hay mejores visores, pero mi limite es de 60€ y la verdad que no me apetece ni esperar mas ni superarlo.
De estos tres que os comento me podeis dar opinion?
O conoceis alguno que de buen resultado y no sobrepase los 60€?
Lo que mas me preocupa es que aguante bien, tambien podria valorar un visor sin aumentos tipo 4x32 o 6x40 de esos que son eternos y aguantan en cualquier arma.
Espero vuestros consejos y comentarios.
Un saludo
Duda con visores.
Re: Duda con visores.
Yo te diría el Leapers, para 16 julios te aguantará bien, pero para esa distancia con menos aumentos igual te va bien, ahorrarás algo de peso y el bolsillo lo notará también, y ese dinerillo lo puedes invertir en munición..
Del Nikko no me gusta que no tenga paralelaje, porque no siempre vas a tirar a la misma distancia y ojo, que a mí me petó un Mountmaster 6x40 , que al final ya solo servía de catalejo
De los VisionKing en el foro hay compañeros que hablan muy bien de ellos, pero no te puedo aconsejar porque nunca he tenido uno. Eso sí, le pones unas monturas monopieza Leapers con su pin-stop (el Leapers te vendrá con las weaver)
De todas maneras te comento, el Leapers es también Made in China, seguro que habrá que mandarlo a arreglar pasado un tiempo de la compra, y no creo que haya servicio técnico en España y si lo hubiera hay que contar gestiones y gastos de transporte y que luego quede igual y que por la ley de MUrphy cascará cuando se haya pasado la garantía...por lo que al contenedor y visorcete nuevo
Del Nikko no me gusta que no tenga paralelaje, porque no siempre vas a tirar a la misma distancia y ojo, que a mí me petó un Mountmaster 6x40 , que al final ya solo servía de catalejo
De los VisionKing en el foro hay compañeros que hablan muy bien de ellos, pero no te puedo aconsejar porque nunca he tenido uno. Eso sí, le pones unas monturas monopieza Leapers con su pin-stop (el Leapers te vendrá con las weaver)
De todas maneras te comento, el Leapers es también Made in China, seguro que habrá que mandarlo a arreglar pasado un tiempo de la compra, y no creo que haya servicio técnico en España y si lo hubiera hay que contar gestiones y gastos de transporte y que luego quede igual y que por la ley de MUrphy cascará cuando se haya pasado la garantía...por lo que al contenedor y visorcete nuevo
Última edición por Snowball el 28 Feb 2018 23:26, editado 1 vez en total.
Corres el riesgo con todos ellos pasando de 16j se pueden cascar. mira un bsa quarriking, bueno bonito y barato el 6x24x50 mil dot a mi me aguantó muy bien a 24j
chelin12 escribió:Corres el riesgo con todos ellos pasando de 16j se pueden cascar. mira un bsa quarriking, bueno bonito y barato el 6x24x50 mil dot a mi me aguantó muy bien a 24j
La HW50 anda entre 12 a 15 J, según el tipo de balín
Alguna otra sugerencia que sea barata?
Tan importante es el paralaje? (Lo pregunto desde el desconocimiento)
Tan importante es el paralaje? (Lo pregunto desde el desconocimiento)
Con esa carabina, dado la potencia que tiene todos te irán bien, si tu intención es 20 mtrs máximo o incluso hasta 35+- yo trataría de tenerla en torno a los 12 jls puesto que es potencia suficiente y la carabina es muy dulce en funcionamiento, retroceso, etc. El paralelaje si no lo necesitas mejor que no lo tenga menos partes móviles que romperse, aflojarse etc y si usas menos de 12 aumentos+- y no prácticas ft no creo que lo necesites, ten en cuenta que incluso en hft aunque el visor tenga paralelaje este no se puede usar durante la competición.
He visto un compañero aqui en el foro que vende un Crossnar 6-24x52 y esta a bastante buen precio.
Aguantara ese visor la patada del muelle? Teneis referencia de esa marca?
Gracias
Aguantara ese visor la patada del muelle? Teneis referencia de esa marca?
Gracias
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes, tengo un visor Crossnar de 4x32, retícula 30-30 con tapas cubre lentes y monturas para carril de 11 mm, y un chino Tasco 3-9x32, retícula Range Finder, con poco uso y monturas para rail de 11 mm.. El Crossnar esta como nuevo, no lo he utilizado ni una semana por quedarme corto. Si pudiera interesar, dejaría el Crossnar en 30 €, incluido envío, y el chino Tasco en 40 €, también con envío.
Un saludo
Un saludo
Snowball escribió:chelin12 escribió:Corres el riesgo con todos ellos pasando de 16j se pueden cascar. mira un bsa quarriking, bueno bonito y barato el 6x24x50 mil dot a mi me aguantó muy bien a 24j
La HW50 anda entre 12 a 15 J, según el tipo de balín
En ese caso te aguantará seguramente.
........Bueno, bueno......que yo tengo una Norica de 12 julios y no me libro de graduar las torretas de vez en cuando. Y el visor es un Gamo de aumentos fijos, que tan buena fama tienen 

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo montado un visionking como el que comentas en una gamo whisper igt, que tienen bastante patada, y me va sin problemas...
De hecho, uno de los pros de esta marca es ese, que aguanta bien los meneos.
Si no vas a tirar a más de 20 mts mi consejo es que te pilles ese, está muy bien calidad precio, visión nítida, retícula mil dot, tapas translúcidas incluidas y ajuste correcto de las torretas.
Otra cosa que me gustó fue la presentación cuidada, tengo un Big Nikko que vale una pasta y viene pelado y muy mal presentado y me sorprendió ver lo bien que venía este visionking.
De hecho, uno de los pros de esta marca es ese, que aguanta bien los meneos.
Si no vas a tirar a más de 20 mts mi consejo es que te pilles ese, está muy bien calidad precio, visión nítida, retícula mil dot, tapas translúcidas incluidas y ajuste correcto de las torretas.
Otra cosa que me gustó fue la presentación cuidada, tengo un Big Nikko que vale una pasta y viene pelado y muy mal presentado y me sorprendió ver lo bien que venía este visionking.
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola madrudejo, el compañero fontanes ofrece un visor que pudiera interesarte.
Un saludo.
Un saludo.