DUDAS DE DIANA 350 MAGNUM
DUDAS DE DIANA 350 MAGNUM
Hola compañeros, os escribo por que tengo unas dudas sobre esta carabina en cuestion, he visto que hay 2 modelos de 350 magnum ( en sermasport), la normal y la classic profesional, segun he visto en las carazteristicas de las 2, la normal es mas larga que la otra pero la classic es un poco mas corta y encima tiene moderador, y mas barata, bueno a lo que vamos jeje, me podriais decir vosotros ( si alguien la tiene) si tienen mucho retroceso o no (he oido que si, pero solo en los foros), diferencias entre los 2 modelos, pros y contras de los 2 modelos, etc, etc, un saludo,Ivan.;) ( posible comprador de la diana).
RE: DUDAS DE DIANA 350 MAGNUM
O a los que tengais una 350, que tal os va, agrupaciones, pegada,etc,etc, un saludo.Ivan.:P
Como armas muy potente que es, tiene retroceso, es muy dura de montar, el muelle es fortísimo y muy larga e incómoda de manejo y transporte.
Eso sí, es Diana.
Eso sí, es Diana.
   www.jfvelasco.es     Â
hola soy propietario de la 350 magnum en 5,5mm con unos 2500 disparos aprox.
La carabina es larga, en efecto, ha de albergar un resorte potente para conseguir lanzar los jsb a 245m/s, pero muy ligera de peso y perfectamente equilibrada. Su retroceso es notable, pero sin ninguna aexgeración, y seco sin vibraciones. Debido a su largo cañon, la mia es la larga, se amartilla con suma facilidad. Una de mis hijas de 14 años lo hace sin problema. En cuanto a precicion: disparos efectuados a botes de conservas de 1 l situados a 80-90 metros son perefectamente abatidos sin problemas. Su gatillo es mas que aceptable.
Ahora bien existe el problema del maritage con un visor, resulta complicado encontrar uno que case con la doncella..
Saludos
La carabina es larga, en efecto, ha de albergar un resorte potente para conseguir lanzar los jsb a 245m/s, pero muy ligera de peso y perfectamente equilibrada. Su retroceso es notable, pero sin ninguna aexgeración, y seco sin vibraciones. Debido a su largo cañon, la mia es la larga, se amartilla con suma facilidad. Una de mis hijas de 14 años lo hace sin problema. En cuanto a precicion: disparos efectuados a botes de conservas de 1 l situados a 80-90 metros son perefectamente abatidos sin problemas. Su gatillo es mas que aceptable.
Ahora bien existe el problema del maritage con un visor, resulta complicado encontrar uno que case con la doncella..
Saludos
¿que visor recomiendas para esta?
saludos ;)
saludos ;)
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Yo tengo puesto Bushnell elite 3200 10x40 y sobre todo monturas dampa
Saludos
Yo tengo puesto Bushnell elite 3200 10x40 y sobre todo monturas dampa
Saludos
Hola, ya me la esta mirando mi armero a ver :snen el precio que se me queda, lo de las monturas dampa ya lo habia oido, ¿ cuanto cuestan mas o menos?, con esas monturas ¿puedes montar el visor que quieras? o mejor un leapers serie ts, un saludo,Ivan.
Las monturas Dampa, al menos las que he tenido no llevan tornillo "tope" , con lo que ten por seguro que en cualquier despiste se te va a salir el conjunto del carril. Por otra parte los visores Leapers no te aguantaran indefinidamente. Tuve suerte y mantuve uno funcionando durante un millar de tiros, hasta que la reticula empezo a moverse del sitio.
Actualmente tengo montado un Pilad, y por el "momento", sin problemas. Lo del" momento" es por que lleva muy poquito.
Actualmente tengo montado un Pilad, y por el "momento", sin problemas. Lo del" momento" es por que lleva muy poquito.