Ayuda! Para los que habeis tenido o teneis la hatsan 135 con muelle vitaminado.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda! Para los que habeis tenido o teneis la hatsan 135 con muelle vitaminado.

Mensajepor bora_bora » 26 Feb 2018 22:56

Hola pues esta tarde he montado el famoso muelle turco a mi hatsan 135 del 6.35 despues de liar una buena y fabricar una prensa de muelles casera y blablabla ya esta montada y funcionando la primera impresion es que cuesta muchisimo cargarla se hace incomodo y eso que mido 1.85 y peso 88 kg a parte de eso el ruidazo aue have es tremebundo ademas de la fuerza que tiene es brutal me he quedado flipado he atravesado un cubo de metal de una chapa dura de cojones por los dos lados y el cubo sin moverse del sitio al recibir los impactos de un barracuda a 12 metros.
Mi duda es si dejandola un dia entero o dos se le bajara la potencia al muelle, ya que esta demasiado duro para cargarla es incomodisimo.

Un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda! Para los que habeis tenido o teneis la hatsan 135 con muelle vitaminado.

Mensajepor gaviota » 27 Feb 2018 00:06

Menudo curro tiene abrir una Hatsan a que sí :lol: Entre el compresor, desmonta y monta el gatillo.....

Yo he visto muelles supuestamente para hatsan 135 que una vez metidos dentro ni siquiera permitían bajar el pistón hasta el gatillo.
Creo que ya te comenté en alguno de los hilos que los turcos meten cualquier muelle en la caja.

Si quieres un consejo consíguete un Chrony o similar. Estos experimentos sin cronógrafo no van a ninguna parte. Uno no puede basarse en que "es incómoda de cargar", "atraviesa una chapa de metal", "hace mucho ruido".
Yo me conseguiría un cronógrafo a ver que datos arroja y si el muelle es largo de mas, se corta alguna espira.
Respecto a tu duda; si te refieres a fatigar el muelle dejando la carabina cargada por unos días, yo no lo haría, es acortar la vida del muelle. En mi opinión, mejor cortar.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda! Para los que habeis tenido o teneis la hatsan 135 con muelle vitaminado.

Mensajepor bora_bora » 27 Feb 2018 00:45

Si se acortar la vida del muelle significa que baje unos julios es lo que quiero tio menudo genio tiene. Lo del chrony que que me da pereza gastar mas dinero entre visores maletin...menuda pasta.

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 27 Feb 2018 01:20

No se te ocurra montar un visor en esa Hatsan, por lo que comentas, en el 1er disparo fijo que lo fundes. Tú mismo

Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 27 Feb 2018 12:25

bora_bora escribió:Si se acortar la vida del muelle significa que baje unos julios es lo que quiero tio menudo genio tiene. Lo del chrony que que me da pereza gastar mas dinero entre visores maletin...menuda pasta.

¿ Entonces por qué le has puesto el muelle gordo ? :wink:

Respecto al visor, coincido con el compañero, ni se te ocurra ponérselo........¿ Maletín ? LLévala en su caja de cartón que es mas discreta.

Hay cronógrafos para airsoft tipo Xcortech, que también sirven para aire conprimido, por 30€.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 27 Feb 2018 12:56

¿no querías potencia? pues toma potencia...jajajajaja
:birra^: :birra^:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 27 Feb 2018 13:27

Ojalá que no pero creo que te acabarás cansando de la potencia. En mayor o menor medida todos seguimos esa progresión.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fontanes80 » 27 Feb 2018 13:59

Hola yo también la tube y más de lo mismo. Más potencia para nada termine dándole larga. Eso era vriminal. No había manera de darle a nada Inés que yo era muy malo jaja. Recuerdo de colegas que iban muy chulos a cargarla y al final terminaban poniéndose la entre las piernas para usar las dos manos y quebraría jaja. Pero creo que son cosas que las tienes que ver por tu propio pellejo que por más que te digan no vale para nada.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 27 Feb 2018 14:43

Yo también tuve una que vendí y me arrepiento de haberla vendido.. Si que va dura al cargar y es difícil tirar con ella pero es normal con la potencia que tiene, o te gusta o acabas cansando te de ella.

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 27 Feb 2018 15:13

Sale mucho humo detras de cada disparo ayer le puse un poco de grasa al muelle nuevo, para esto no hay solucion que tirar unas pocas latas de balines hasta que se vaya limpiando supongo.

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 28 Feb 2018 18:09

Cuando decis que esta carabina rompe mucho los visores es que los rompe literalmente por las vibraciones o es que se os mueven por culpa de falta de agarre por las monturas? Es decir, si compro las mejores monturas del mercado y un visor cualquiera de aguantara? O no es cosa solamente de monturas deberia meter una optica que aguante las ostias de esta carabina?

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 28 Feb 2018 19:21

Romper, lo que se refiere a romper literalmente, No,,,,,,,,,pero cuando mires por el ocular, las lentes o cristales de la óptica y por supuesto jejejeje la retícula, en el o los primer/os disparos, pasarán a otra vida,,,,,,,,,y lastima de dinero invertido. Ohhhhhhhhhh.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 28 Feb 2018 21:08

Entonces la unica solucion que veis cual es monturas dampa y gamo 4×32?

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 28 Feb 2018 22:36

bora_bora escribió:Entonces la unica solucion que veis cual es monturas dampa y gamo 4×32?

El gamo te durará medio telediario le pongas lo que le pongas y más con el muelle burro, un visor fijo igual te duraría un poco más al tener menor partes internas pero te doy mi opinión...el problema de fondo es que las carabinas de resorte tienen doble retroceso, primero hacía atrás y luego hacia adelante en muy poco tiempo, y eso es lo que para mí casca mayormente las partes internas de los visores, todo lo demás creo que lo que haras será aplazar lo inevitable. De todas maneras con esa potencia creo que no podrás disparar a una distancia donde le saques partido al visor y sí a las miras abiertas
.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 28 Feb 2018 23:05

bora_bora escribió:Cuando decis que esta carabina rompe mucho los visores es que los rompe literalmente por las vibraciones o es que se os mueven por culpa de falta de agarre por las monturas? Es decir, si compro las mejores monturas del mercado y un visor cualquiera de aguantara? O no es cosa solamente de monturas deberia meter una optica que aguante las ostias de esta carabina?

A veces si que se rompe la retícula, porque es súper fina.
A veces también se mueve el visor pero ese problema es subsanable.
El principal problema es que se desajusta cada pocos disparos....o a cada disparo. Tienes que estar siempre tocando las torretas.
Poeta francés

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 28 Feb 2018 23:42

En fin...habra alguien que haya conseguido tener la hatsan con el muelle bueno y un visor seguro con algun brico aguanta.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 28 Feb 2018 23:51

Las monturas si que se pueden bricolear. Si son de aluminio y no se pueden apretar mucho los tornillos porque se pasan de vueltas, los sustituyes por unos tornillos pasantes con tuerca en el otro lado y ya puedes apretarlos a mal de morir.

Pero si el visor se desajusta, no hay brico que valga.
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 28 Feb 2018 23:56

Siempre me he preguntado si no existirá algún visor de aumentos fijos y sin torretas, que se regule calzando las anillas de la montura.

Nunca he visto anunciado nada similar :(
Poeta francés

Volver a “AC General”