[citando a: gallinero] Hola su ilustrisima: Resulta tedioso que
una persona se fije en un enunciado,y no,en todo el conjunto.
Mi apoyo al forero Hectorvillajos era para quitar un poco de hierro al asunto.Pero al emerger el ORACULO DE DELFOS. Todos al suelo.
Me ciño a mi segunda opinion,que creo que es la que en este momento
existe.
Cuando se habla con tanta suficiencia,la ficha a jugar es bien distinta.
Estamos seguramente todos ansiosos,por conocer la proxima declaracion del Oraculo,Para tenernos al dia de todo lo que nos angustia.
Repito,repito. Que no se ponga palabras malintencionadas a una opinion.
Repito que es posible que haya sido un ataque momentaneo,(por eso es ataque)en un momento determinado.
Cuando no se es testigo presencial todo forma parte de hipotesis,pareceres,posiblementes,al parecer,dio la sensacion,etc.
Si decir que hay que esperar a que termine una investigacion,no vale,me parece que forma parte de la elucubracion mas torpe.
Mi experiencia de 32 años,asi me lo aconseja.
Saludos. Para todos
Estimado gallinero, lo único que está usted haciendo es seguir insultando y echando balones fuera para no reconocer que tuvo una primera intervención desafortunada. Hectorvillajos hizo sólo una broma, usted acusó de prepotencia y chulería a unos agentes de la autoridad.
El propio diario de referencia, al igual que otras fuentes, reconoce ahora que el disparo fue efectuado por el piloto cuando los agentes se encontraban en sus asientos. <https://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=96874>
No pasa nada por reconocer los errores, incluso por ser indulgentes con los errores de los demás. ¡Hale! Buen rollito y feliz semana