Pido consejo.
Pido consejo.
Buenas tardes, podriais aconsejarme que mira, y que bases, montar en una Gamo Hunter del 5,5 para poder hacer algo decente a +- 20mts.?, y tambien precio aproximado claro, para que no sea mas caro el collar que el perro. Gracias y un saludo.
Re: Pido consejo.
Un leapers es una buena opción, el mío es de la misma marca y salen muy bien y tampoco son muy caros, uno de 12x yo creo que te ira bien, le pones una montura monopieza con pin antiretroceso de la misma casa y ya tienes un buen equipo, porque según el visor que le pongas lo menos que te puedes encontrar que cada pocos tiros se te descentre y te vuelvas loco, algunos se te pueden romper al poco de estrenarlos como a mí me pasó con un gamo (nunca más). Los compañeros también los compran a los de aliexpress y te dirán otras opciones.
Una cosa importante es que si la carabina es nueva no le pongas visor hasta que hayas hecho unos mil y pico disparos para que se acabe de ir el exceso de grasa que llevan de fábrica
Una cosa importante es que si la carabina es nueva no le pongas visor hasta que hayas hecho unos mil y pico disparos para que se acabe de ir el exceso de grasa que llevan de fábrica
Gracias. Nueva ya no es, y tambien me paso eso que dices de descentrarse, y tambien con un Gamo a pesar de tener puesta la cuña antiretroceso.Mirare esos Leapers.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero, yo, sin dudarlo te aconsejaría este visor, por ese mismo precio el Leapers que te compres aquí, va a ser una castaña:
https://www.amazon.co.uk/Visionking-8-5 ... dpSrc=srch
Ahora, mira este otro, es exactamente el mismo, remarcado por un importador yanqui, con una marca de mas postín, y si quieres, medita el porque algo exactamente igual y fabricado por la misma empresa en China, por solo cambiar de nombre, grabado con un láser en unos segundos, puede costar, mas del doble......
https://www.amazon.co.uk/Sightmark-SM13 ... %2C5-25x50
Eso si, te aconsejo las mejores monomonturas que te puedas permitir, y las Hawke, son mejores que las Leapers, y de lejos, y cuestan sobre los 25 €.....
Saludos.
https://www.amazon.co.uk/Visionking-8-5 ... dpSrc=srch
Ahora, mira este otro, es exactamente el mismo, remarcado por un importador yanqui, con una marca de mas postín, y si quieres, medita el porque algo exactamente igual y fabricado por la misma empresa en China, por solo cambiar de nombre, grabado con un láser en unos segundos, puede costar, mas del doble......

https://www.amazon.co.uk/Sightmark-SM13 ... %2C5-25x50
Eso si, te aconsejo las mejores monomonturas que te puedas permitir, y las Hawke, son mejores que las Leapers, y de lejos, y cuestan sobre los 25 €.....
Saludos.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, para esa carabina y distancias de entre 20/30 metros, creo que sería suficiente un visor de 4x32 o 3-7x32. Hace tiempo que he tenido una igual y con cualquiera de estos visores que digo le acertaba sin problema a objetivos como a un paquete de tabaco y a otros de mayor tamaño, a superiores distancias. Un detalle importante es que suelen aguantar muy bien el retroceso de las carabina de muelle y Gas Ram. Cualquiera con estos aumentos viene costando, en el mercado nacional, entre 35 y 55 €, según modelo.
Un saludo.
Un saludo.
Estoy con Centollo.
Un leapers de 4x32 en tienda fisica vale 50e.
Te durará toda la vida y hasta 50 m puedes apuntar perfectamente a un garbanzo
Ademas es muy nititido y con mildots.
Ademas trae unas tapas abatibles cojonudas.
Te viene con anillas, que no es lo propio para una resortera, pero yo lo tuve muuuucho tiempo sobre una hw 97 a 20j y sin problemas.
En ese momento yo venia de la stuzen y visor gamo 4×20 (una mierda vamos) y ese conjunto me parecia la leche.
Ahora está montado sobre una fusion con muelle de 24j. Y ni se inmuta, aunque le cambié las anillas por una monturas monopieza.
Un leapers de 4x32 en tienda fisica vale 50e.
Te durará toda la vida y hasta 50 m puedes apuntar perfectamente a un garbanzo
Ademas es muy nititido y con mildots.
Ademas trae unas tapas abatibles cojonudas.
Te viene con anillas, que no es lo propio para una resortera, pero yo lo tuve muuuucho tiempo sobre una hw 97 a 20j y sin problemas.
En ese momento yo venia de la stuzen y visor gamo 4×20 (una mierda vamos) y ese conjunto me parecia la leche.
Ahora está montado sobre una fusion con muelle de 24j. Y ni se inmuta, aunque le cambié las anillas por una monturas monopieza.
yo para esa carabina creo que con un 4x32 a lo sumo un 9 aumentos vas mas que servido, los visonking estan muy bien pero para esa arma no los veo , muy grandes y pesados para lo que lo quiere el compañero
en aliexpress tienes las supuestas copias de los leapers 3-9x40 a 30 o 40€ y digo supuestas porque son exactos a los que venden aqui........
en aliexpress tienes las supuestas copias de los leapers 3-9x40 a 30 o 40€ y digo supuestas porque son exactos a los que venden aqui........
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, con un 3-9X40, iría mas que sobrado, se me fue la pinza aconsejando un visor excesivo....
Ese modelo en especial, es muy largo (+ de 40 cm), e incluso podría molestar al quebrar el cañón...
Yo, es que soy de caballo grande, ande, o no ande............
Saludos.

Yo, es que soy de caballo grande, ande, o no ande............

Saludos.
Gracias a todos. Mirare alguno, seguramente en 3-9x40 , que creo que es una buena combinacion, y a ver que pasa, que tampoco es para competir, solo pasar el rato, que ahora pronto las tardes seran largas y con buena luz, y quiza consiga dar de baja a alguna de las ratas que me saquean el pienso y el grano del corral, porque ya he comprobado que son inmunes a los raticidas comerciales, y no caen en ninguna de las trampas que le pongo. Mas listas que yo, supongo, pero ya veremos ahora,y ademas lo pasare bien sin salir de casa. Un saludo a todos.
Norica tiene un visor 3-9x42 garantizado contra los gasram y va bien. A mi me ha aguantado varias carabinas con gasram, incluso una caída con carabina y todo desde mis manos al suelo.
En cuanto a las ratas, que no te vea nadie por que ni eso permite la legislación actual.
En cuanto a las ratas, que no te vea nadie por que ni eso permite la legislación actual.
Última edición por kijoseki el 02 Mar 2018 20:07, editado 1 vez en total.
Gracias Kijoseki, mirare ese Norica tambien. En cuanto alas ratas mi idea es disparar solo a las de 4 patas, no sabia que tuvieramos que mantener a esas tambien, se ve que entre ellas se protegen. Toca hacer lo mismo, gracias por el apunte.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Manuel3 escribió:En cuanto a las ratas mi idea es disparar solo a las de 4 patas, no sabia que tuvieramos que mantener a esas tambien, se ve que entre ellas se protegen.
¡Jajajaja! Qué gran frase, compañero.

Recuerdo de chaval un caso similar. Un amigo de mi padre vivía en un chalet con parcela, y había una plaga de conejos en la zona que salían al atardecer y se le comían hasta las cortezas de los frutales que tenía en su huerto.
Como justa represalia el hombre se apostaba desde su ventana al caer el sol, entre dos luces, y les atizaba con una carabina de aire de las de bombeo (siento no recordar la marca ni modelo, pero era "extranjera", eso lo destacaba el dueño). Tres o cuatro bombeos le sobraban para darle a uno de estos bichos y dejarlo seco.

Mi hermano y yo, adolescentes que no conocíamos más que nuestras Gamo sencillitas de toda la vida (corrían los años ochenta), alucinábamos ante tamaño despliegue de potencia letal.
Además de salvarse los frutales, nada se desperdiciaba... los bichos invasores al ajillo, y todos contentos.
¿Ahora eso está prohibido, matar plagas en tu jardín? No me gusta nada este mundo que estamos haciendo...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Jaja, no está prohibido , todo lo contrario está permitido pero tienes que sacarte un carnet el de "Sulfatador"