Hola a todos
Estaba pensando en comprar una segunda carabina en 5.5 que tenga fuerza y sea precisa como para hacer plinking y dianas a 40-50 metros y que siga haciendo pupa a las latas a estas distancias, ya poseo una hatsan 135 6.35 y la tengo para tirar a 20-30 metros con miras abiertas pero quiero algo que tenga fuerza y mayor alzance, ya se que me vais a decir que la cometa bla bla bla pero quiero algo que el muelle aguante eternamente sin tener que comprar muelles desmontar nada ni historias. aconsejadme algunas que lleguen casi a las 24 julios reles ya que casi todas anuncian eso pero despues casi ninguna da eso.
un saludo.
carabinas resorteras super magnum ¿cuales hay en nuestro mercado?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carabinas resorteras super magnum ¿cuales hay en nuestro mercado?
Las Diana Magnum, y sobre todo, los modelos 48, 52, 54 y 56, todas de carga por palanca lateral. Si aspiras a montarle un visor, vete preparando desde 700 € a mayores para el, minimo un Bushnell Elite 4200, cualquier otro económico, te lo hace fosfatina.
Las carabinas de muelle muy potente, quitando cuatro o cinco modelos de alta gama (+de 600 €), incluyendo alguno de Weihrauch, algo mas baratos, el resto, las económicas, son muy desagradables de usar, y su retroceso y vibración, arruinan su precisión..........
Para que quieres una carabina de muelle potente, si no le vas a dar a lo que apuntas????? Para mi, es lo principal, darle a lo que apunto, y con la potencia justa.....
Saludos.
Las carabinas de muelle muy potente, quitando cuatro o cinco modelos de alta gama (+de 600 €), incluyendo alguno de Weihrauch, algo mas baratos, el resto, las económicas, son muy desagradables de usar, y su retroceso y vibración, arruinan su precisión..........
Para que quieres una carabina de muelle potente, si no le vas a dar a lo que apuntas????? Para mi, es lo principal, darle a lo que apunto, y con la potencia justa.....
Saludos.
Yo tuve una airking y ahora tengo una hw80.
Me quedo con la hw 80 de calle.
Mas comoda de usar, mas ligera y mas benevola con los visores.
Tambien tengo una hw 95-98, y la principal diferencia es el diametro de la camara de potencia.
La hw 80 tiene una camara y un muelle muy anchos, pero no muy largos.
Eso le da mucha potencia sin mucho retrocesi ni twang, propio de los muelles largos.
Y tienes la hw 90, basicamente la misma estructura pero con un gas ram theoben.
Mejor pero mas caro.
Me quedo con la hw 80 de calle.
Mas comoda de usar, mas ligera y mas benevola con los visores.
Tambien tengo una hw 95-98, y la principal diferencia es el diametro de la camara de potencia.
La hw 80 tiene una camara y un muelle muy anchos, pero no muy largos.
Eso le da mucha potencia sin mucho retrocesi ni twang, propio de los muelles largos.
Y tienes la hw 90, basicamente la misma estructura pero con un gas ram theoben.
Mejor pero mas caro.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El peso, en carabinas de muelle potentes, es una ventaja, absorbe vibración y hace mas cómodo el retroceso, lo único, si tiras siempre a brazo alzado, que hay que estar bien en forma, para soportar los mas de 4 Kg de media que pesan.....
Un ejemplo, la Diana 56, modelo muy caro, creo que la carabina de muelle mas cara que hay, de fabricación en serie, pesa 5,1 Kg pelada.....
Saludos.
Un ejemplo, la Diana 56, modelo muy caro, creo que la carabina de muelle mas cara que hay, de fabricación en serie, pesa 5,1 Kg pelada.....
Saludos.
Falta una a la lista, Diana 460 mágnum. En cal.4.5 coincido con Fedello en las preferencias aunque me tira incluso un poco mas la hw98 . Ahora bien en 5.5 o 6.35 las Diosas son insuperables por aunar potencia y precisión .
Las Norica Con gasram dan 24 reales en 5'5. Tanto la Hawk como la DeadEye tiene gatillo regulable.madera y algo más de peso en la primera y aspecto táctico y mucho más ligera la segunda.
Van realmente bien. Yo tengo las dos pero en 4'5.
En otro escalón inferior esta la Spider,que creo ahora ya trae ras,pero el gatillo no es regulable y esta durillo de fábrica: hay que hacerle un pequeño pulido para que vaya decente. Es más económica que las anteriores.
Controlando los retrocesos, tienen muy buen cañón., acabados y la potencia que pides.
En la DeadEye he puesto un visor chino marca diana, 6-24x42 y me ha aguantado bien hasta el.momento,con unos 200 tiros.
En otro escalón inferior esta la Spider,que creo ahora ya trae ras,pero el gatillo no es regulable y esta durillo de fábrica: hay que hacerle un pequeño pulido para que vaya decente. Es más económica que las anteriores.
Controlando los retrocesos, tienen muy buen cañón., acabados y la potencia que pides.
En la DeadEye he puesto un visor chino marca diana, 6-24x42 y me ha aguantado bien hasta el.momento,con unos 200 tiros.
Tienes mp, bora bora
me he mirado la dead eye y me gusta mucho puede ser una de las elegidas en 5.5 . Has cronografiado la tuya para saber si da 24 J?kijoseki escribió:Las Norica Con gasram dan 24 reales en 5'5. Tanto la Hawk como la DeadEye tiene gatillo regulable.madera y algo más de peso en la primera y aspecto táctico y mucho más ligera la segunda.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
De lo que he probado me quedo con diferencia con la Weihrauch hw 80k en 5,5. Me llamó la atención su equilibrio, precisión y efectividad a largo alcance. Además, que sea de cañón de quebrar me parece imprescindible para el que busca una carabina deportiva todoterreno sin tener que recurrir a engorrosos sistemas de carga.
saludos
saludos
The shot of my life
bora_bora escribió:me he mirado la dead eye y me gusta mucho puede ser una de las elegidas en 5.5 . Has cronografiado la tuya para saber si da 24 J?kijoseki escribió:Las Norica Con gasram dan 24 reales en 5'5. Tanto la Hawk como la DeadEye tiene gatillo regulable.madera y algo más de peso en la primera y aspecto táctico y mucho más ligera la segunda.
Yo sólo he cronografiado la mía en 4'5mm y da entre 22 y 23J con mi xcortech y varía en función del balín que uses. Con un 5'5mm la potencia sube entre 1 y 2J: Si hay compañeros que la han cogido en 5'5mm y algún post hay sobre ella. Es una buena carabina que no defrauda, muy ligera para tirar sin apoyos sin cansarse. Eso si, como toda resortera de alta potencia, cargar cuesta y en una mañana

Acabo de ver un post donde hablabaia de ella y poniais fotos creo que sera la elejida en 5.5 con un visor y un teipode de esos que se fijan cada pata a un lado en el rail weaver debe quedar fenomenal.
Imagino que te refieres a un bípode, chulo puede ser que quede ahora servir no te va a servir para nada .
pcpfori escribió:Imagino que te refieres a un bípode, chulo puede ser que quede ahora servir no te va a servir para nada .
Si un bipode pero de estos que tienen las patas cada una independendiente de la otra que se fijan al rail weaver esta carabina es ideal para eso al tener los railes laterales, te puede servir para apoyarla en la mesa o suelo sin tener que rallarla, tambien daria peso al conjunto ademas de hacerla mas bonita y sofisticada.

Jaja, como apoyo puede servir , estéticamente también, ahora para disparar , cuando lo uses ya nos contarás.