BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Feb 2018 10:04

Brasilla escribió:Y tanto que son atractivas, estuve este verano en Moscú y San Petersburgo, y no sabes ni para donde mirar, con buen tiempo se ponen aún mejor.

Me alegro por tí si ahora funciona la cosa, pero guarda la receta, estaban buenísimas, además las he disfrutado a gusto, ya que hoy estoy de Rodriguez se me han largado las féminas hasta Logroño, que paz que descanso, se podían haber quedado hasta el 31 de Febrero por lo menos.

Saludos cordiales.

Cuanto más guapas son las mozas , más me "vigilan" para que no pueda echar un vistazo :lol: por aquí hay unas cuantas rusitas que han roto matrimonios tradicionales jejeje para quedarse con los "invernaderos" coste que me lo han contado :D

Y es que de vez en cuando tener la casa entera para ti viene bien, pero solo unos pocos días, luego echaríamos de menos a las féminas , o no?? :lol:

Saludetes.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Feb 2018 10:07

Komprasman escribió:
Brasilla escribió:Buenas noches Kompras, cuidate y que sea breve ya te habras encamado con alguna chavala con muchos ardores y al final has quedado destapado a la noche, o eso o la tienda de campaña se te quedo levantada y se te colaba el aire por los laterales.

Animo campeon

Solo he practicado y poco el culto a Onán, es que no tengo el citoprocto para muchos ruidos. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias y

Saludos cordiales.

Kompras que te mejores!!

Ya te dije que retozar en invierno con las mozas en la playa era peligroso, te has resfriado!

Durante los próximos días no acudas a la llamada del amor, permanece cerquita de la chimenea y caldito.

Que te mejores!!!!

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 24 Feb 2018 10:14

Pues no se que decirte compañero, pero si echas mano del refranero español, vas a ver que el tema de vivir solo, tiene una aceptación animal muy clara, y nosotros somos animales, algunos más racionales que otros pero todos animales.

El buey solo bien se lame.
Cada perro se lame su ci...te

Y así varios más, o sea que la soledad cuando uno es apañado, y se arregla solo no es tan mala, y cuando se rebasa cierto límite de edad, en la que se hace necesaria la presencia de alguien que te cuide (no quiere decir que tengas que soportarlo), pues entonces siempre puedes optar por la opción aparcamiento como digo yo, es decir te encaminas a una residencia de venerables vejetes y te quedas a vivir en ella, lo malo de esta opción es que de alguna manera te quedas coartado de libertad, y tienes que hacer determinadas cosas siguiendo unos horarios establecidos.

En fin hay para todos los gustos compañero, personalmente creo que lo mejor es ser libre e independiente, y buscar un rollito de vez en cuando, (lamentablemente cada vez menos necesidad de ese rollito).

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Feb 2018 11:13

RAFAELMIN escribió:
Brasilla escribió:Y tanto que son atractivas, estuve este verano en Moscú y San Petersburgo, y no sabes ni para donde mirar, con buen tiempo se ponen aún mejor.

Me alegro por tí si ahora funciona la cosa, pero guarda la receta, estaban buenísimas, además las he disfrutado a gusto, ya que hoy estoy de Rodriguez se me han largado las féminas hasta Logroño, que paz que descanso, se podían haber quedado hasta el 31 de Febrero por lo menos.

Saludos cordiales.

Cuanto más guapas son las mozas , más me "vigilan" para que no pueda echar un vistazo :lol: por aquí hay unas cuantas rusitas que han roto matrimonios tradicionales jejeje para quedarse con los "invernaderos" coste que me lo han contado :D

Y es que de vez en cuando tener la casa entera para ti viene bien, pero solo unos pocos días, luego echaríamos de menos a las féminas , o no?? :lol:

Saludetes.

Pos NO. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Feb 2018 11:25

furas escribió:
RAFAELMIN escribió:

Saludos cordiales.

Saludetes.

Pos NO. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: ya sé que a ti furas te sale salpullido si se te arrima una moza :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Feb 2018 11:32

Lo pase muy mal una vez. :wink: y ya tengo muchos años. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 24 Feb 2018 11:38

me remito a lo dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :homer: :homer: :homer: :homer:
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Feb 2018 11:44

Claro y conciso, pero no entiendo nada.

Salgo que hoy tocan boquerones en vinagre y a las 4,30 rugby. Esta mañana tome las porras con caldo que hacia un frío de narices. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 24 Feb 2018 13:07

furas escribió:

Claro y conciso, pero no entiendo nada.

Salgo que hoy tocan boquerones en vinagre y a las 4,30 rugby. Esta mañana tome las porras con caldo que hacia un frío de narices. :mrgreen:

Me referia al anterior post mio, lo repito

Pues no se que decirte compañero, pero si echas mano del refranero español, vas a ver que el tema de vivir solo, tiene una aceptación animal muy clara, y nosotros somos animales, algunos más racionales que otros pero todos animales.

El buey solo bien se lame.
Cada perro se lame su ci...te

Y así varios más, o sea que la soledad cuando uno es apañado, y se arregla solo no es tan mala, y cuando se rebasa cierto límite de edad, en la que se hace necesaria la presencia de alguien que te cuide (no quiere decir que tengas que soportarlo), pues entonces siempre puedes optar por la opción aparcamiento como digo yo, es decir te encaminas a una residencia de venerables vejetes y te quedas a vivir en ella, lo malo de esta opción es que de alguna manera te quedas coartado de libertad, y tienes que hacer determinadas cosas siguiendo unos horarios establecidos.

En fin hay para todos los gustos compañero, personalmente creo que lo mejor es ser libre e independiente, y buscar un rollito de vez en cuando, (lamentablemente cada vez menos necesidad de ese rollito).

Saludos cordiales
:birra^: :birra^: :birra^:
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Feb 2018 16:57

furas escribió:Claro y conciso, pero no entiendo nada.

Suerte para el partido, hoy no pasarás tanto frío!

Esa "dieta estricta" con porras diarias me la tienes que pasar , quizás sea capaz de llevarla :mrgreen:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Feb 2018 17:13

Brasilla escribió:......... entonces siempre puedes optar por la opción aparcamiento como digo yo, es decir te encaminas a una residencia de venerables vejetes y te quedas a vivir en ella, lo malo de esta opción es que de alguna manera te quedas coartado de libertad, y tienes que hacer determinadas cosas siguiendo unos horarios establecidos.

Saludos cordiales
:birra^: :birra^: :birra^:

Opino igual, lo mejor libre, independiente y con chavalas rondando, el problema desgraciadamente es que todo esto lo descubres después de unos años casado :lol: y entonces ya no es tan fácil buscar esa libertad, además cuando eres joven (hasta los 30 o 35) salen más fácilmente los "asuntos" a partir de esa edad cuestan muuuuuucho más encontrarlos :lol:

Yo ya he empezado a mirar unos "apartamentos tutelados" con más independencia que las residencias pero con la misma atención, quizás allí ligue algo más que por aquí, empezaré hacer acopio de pastillitas azules por si acaso. :D

Buena tarde..

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 24 Feb 2018 21:50

Buenas abuelos cebolleta pervertidos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Ad Astra.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Feb 2018 23:48

Sólo daros las buenas noches y desear que estéis todos buenos.

Un afectuoso saludo caballeros :)

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 25 Feb 2018 00:00

Steyr escribió:Sólo daros las buenas noches y desear que estéis todos buenos.

Un afectuoso saludo caballeros :)

Ya te has hecho un hombre y te has desecho del Blaser?
Ad Astra.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Feb 2018 00:04

Steyr me alegro de leerte por aquí. Ten muchísimo cuidado con Mariketo. Te clavara en cuanto pueda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Partido muy bien, ganaron al Cáceres con autoridad, solo un jugador del Cáceres sudafricano muy sucio y el árbitro no se atrevió a expulsarla, solo amarilla 10 minutos sin jugar. Se peleo hasta con uno de su equipo. Una pena.

El próximo finde con el Marbella en su casa.

Buenas noches a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 25 Feb 2018 01:56

Buenas noches furas:

Ya te has aclarado de lo que me refería, cuando decía que me remitía a lo que había dicho antes.

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Feb 2018 02:06

:wink:

Sí Brasilla, ahora a dormir que se me cierran los ojos.

Buenas noches Brasilla.
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Feb 2018 02:12

furas escribió:Steyr me alegro de leerte por aquí. Ten muchísimo cuidado con Mariketo. Te clavara en cuanto pueda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Partido muy bien, ganaron al Cáceres con autoridad, solo un jugador del Cáceres sudafricano muy sucio y el árbitro no se atrevió a expulsarla, solo amarilla 10 minutos sin jugar. Se peleo hasta con uno de su equipo. Una pena.

El próximo finde con el Marbella en su casa.

Buenas noches a todos.

Enhorabuena por la victoria!!

A Málaga te animas a acompañar a los chicos la semana que viene??

Volver a “Tus temas de interés”