IVAN-HK escribió:HankScorpio escribió:En los proximos meses he localizado varion guns shows por la zona.
Habra que ir.
Voy a hacerme una lista de los modelos y fabricantes de Ak, m4 y ar15 que me gustan y los mejores precios que encuentre en internet. Lo mismo con las 1911, y quizas, Glock 19? o CZ P07 que me gustaba mucho en Polonia.
A ver que gangas y oportunidades encuentro. Volvere con la camara llena de fotos y quien sabe si no con algun cacharro si la oferta es muy buena.
La CZ P07???. Eso es que no tenian aun la P10...
https://www.czub.cz/es/produkty/pistole ... -10-c.htmlSi te gusta la Glock G19, no dejes de mirar la CZ P10C...
Ufff, precisamente me gustaba la p07 porque era un concepto distinto a la glock. Pequeña, plastica, pero con martillo a la vista, y el disparador para mi gusto mucho mejor. Con ella tiraba mucho mejor que con las Glock. No soy mu fan de las glock, no le doy a un cerro con ellas. Sera que no les he pillado el truco aun. Malas no creo que sean porque le gustan a todo dios... pero a mi.. no se

sigo prefieriendo la P07 a esa nueva que dices.
La glock 19 me gusta por tamaño y por lo compacta que es. Pero ya digo, no soy muy bueno con ella. Quizas por eso mismo deberia comprarme una, ademas no son caras. Pero vamos tarde o temparano la tendre en mi coleccion. Dicen que solo eres un buen Texano cuando no sabes ya ni las armas que tienes. Y yo voy a ser un buen Texano

que para eso me vine aqui.