Vendido-se puede cerrar
Vendido-se puede cerrar
Lo dicho compañeros vendo un revolver Uberti Cattleman 1873 45 lc de 5 1/2" guiado en AE en excelente estado por 425€ puesto en la IA. dentro de la península.
También lo tengo puesto para cambio_ cambiarlo por una carabina tigre o rifle del 308
También lo tengo puesto para cambio_ cambiarlo por una carabina tigre o rifle del 308
- Adjuntos
-
-
- lo-dicho-compa-eros-vendo-un-revolver-uberti-cattleman-1873-45-498477.jpg (20.01 KiB) Visto 2631 veces
-
-
-
- lo-dicho-compa-eros-vendo-un-revolver-uberti-cattleman-1873-45-498476.jpg (18.68 KiB) Visto 2631 veces
-
-
-
- lo-dicho-compa-eros-vendo-un-revolver-uberti-cattleman-1873-45-498475.jpg (17.51 KiB) Visto 2631 veces
-
Última edición por sanchez el 22 Mar 2018 10:32, editado 3 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Uberti Cattleman 1873 45 lc
Tú crees que al comprador se la guiarían en ae?
Y si no fuese así que pasaría una vez llegado a la ia de mi zona y no la guiasen ?
Te lo comento porque a mí me interesaría , pero dudo mucho que la guíen en ae , a día de hoy.
Y si no fuese así que pasaría una vez llegado a la ia de mi zona y no la guiasen ?
Te lo comento porque a mí me interesaría , pero dudo mucho que la guíen en ae , a día de hoy.
Re: Vendo Uberti Cattleman 1873 45 lc
Buenas tardes salvadorec lo mejor es que preguntaras en tu intervención que creo que te dirán que no te la guían en AE pero si que te la pueden inscribir en el libro de coleccionista de replicas, espero haberte aclarado tus dudas.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Re: Vendo Uberti Cattleman 1873 45 lc - REBAJADO
Segun la nueva norma del 2014 tienes que hacerte coleccionista y solicitarlo pero antes tienes que hacerte socio en una asociacion de coleccionista de armas y asu su vez tienen que facilitarte un aval por dos miembros de dicha asociacion por tu interes al coleccionismo y estos a su vez esten reconocidos por la Guardia civil una vez se tenga esto tasa 30 eruros para solicitar condicion de coleccionista junto con reconocimiento medico, una vez concedida la autorizacion de coleccionista compra del libro otros 30 euros y ya apartir de hay se te registra el revolver en el libro pero siempre que cuente con la documentacion del BOPE y Secrataria Tecnica del Ministerio de Defensa, sin esos certificado no reguistran replicas de cartucho metalico en el libro de coleccionista.
Si luego se le quiere dar uso para llevarlo al club de tiro solicitar licencia AER mas tasas y reconocimiento medico que puede vales el que se presenta al solicitar condicion de coleccionista, asu vez estar federado entonces lo sacan del libro y hacen guia de pertenencia mas tasas y asi es la historia esta. Problema tendran y tienen los que tengan guiados replicas cartucho metalico en AE ya que al renovar decomisaran encontra de tu voluntad las replicas que tengan guiadas en AE y para pasar a la AER todo lo explicado anteriormente.
Y otra cosa a tener encuenta es que en el momento que se registra un arma en libro de coleccionista te hacen firmar un documento en el cual te comprometes a registrar un segundo arma en el libro de coleccionista en un plazo de un año, si pasado el año no se hace pierdes la condicion de coleccionista y entregaras el arma en la I.A
Espero os haya sido de ayuda.
Un saludo.
Si luego se le quiere dar uso para llevarlo al club de tiro solicitar licencia AER mas tasas y reconocimiento medico que puede vales el que se presenta al solicitar condicion de coleccionista, asu vez estar federado entonces lo sacan del libro y hacen guia de pertenencia mas tasas y asi es la historia esta. Problema tendran y tienen los que tengan guiados replicas cartucho metalico en AE ya que al renovar decomisaran encontra de tu voluntad las replicas que tengan guiadas en AE y para pasar a la AER todo lo explicado anteriormente.
Y otra cosa a tener encuenta es que en el momento que se registra un arma en libro de coleccionista te hacen firmar un documento en el cual te comprometes a registrar un segundo arma en el libro de coleccionista en un plazo de un año, si pasado el año no se hace pierdes la condicion de coleccionista y entregaras el arma en la I.A
Espero os haya sido de ayuda.
Un saludo.
ARMONICA Lo de la asociación y los avales no hace falta si ya tienes libro-ae antiguos, lo se porque acabo de sacar el libro de réplicas y comprado un Outlaw
Pregunta, ¿tienes lo del bope y defensa? no se si entonces para la ae era exactamente igual, si ya ha pasado por el bope y tiene ambas documentaciones me podría interesar hacer una oferta, también ayudaría más información de tiempo-uso y fotos más grandes y claras que las actuales no se pueden ampliar para ver con mejor detalle
Gracias
Pregunta, ¿tienes lo del bope y defensa? no se si entonces para la ae era exactamente igual, si ya ha pasado por el bope y tiene ambas documentaciones me podría interesar hacer una oferta, también ayudaría más información de tiempo-uso y fotos más grandes y claras que las actuales no se pueden ampliar para ver con mejor detalle
Gracias
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola compañero, si ya se disponia de condicion de coleccionista ya quizas no te hagan falta estar asociado y ni avales... Pero para incluir a dia de hoy relicas si hacen falta los documentos del BOPE y DEFENSA que con eso se acredita lo de replica exacta al original de epoca...antes del cambio de la norma 2014 y la anterior del 2012 y me refiero a esta ultima se podian guiar en AE sin problemas con los certificados BOPE y DEFENSA, pero si renuevas AE a dia de hoy te decomisan arma en contra de tu voluntad y te hacen pasarte a coleccionista por cojones si quieres recuperarla...asi de claro esta el asunto.
Hola compañeros por su puesto que tiene certificado Bope y defensa que yo sepa sino no se podían guiar en AE y en cuanto al uso cinco cajas de 50 osea 250 disparos.
Hola sanchez, estoy interesado pero no me deja mandar privados, me puedes contactar en burgaty@gmail.com.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias

Reservado asta el sábado.
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”