Komprasman escribió:Puedes comer algo bajo en calorías, te cuidas y no engordas lo mismo que con un bocata panceta o chistorra, tú decides.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Panceta
Komprasman escribió:Puedes comer algo bajo en calorías, te cuidas y no engordas lo mismo que con un bocata panceta o chistorra, tú decides.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

furas escribió:Komprasman escribió:Puedes comer algo bajo en calorías, te cuidas y no engordas lo mismo que con un bocata panceta o chistorra, tú decides.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Panceta

Brasilla escribió:Buenas tardes noches:
Ya en casita, comida en Aranda de Duero, viaje sin novedad tranquilo y tedioso, comida en Aranda de Duero, Pastel de Pescado y sopa castellana, dos chuletas de vaca cantabra, y una botella de Protos, piña y manzana y cafes, relax total.
Antes de comer un pincho de torrezno de soria, crujiente mmmm con su correspondiente estrella galicia.
Ahora picar algo de cena y a incordiar un ratito.
Saludos cordiales
Komprasman escribió:Brasilla escribió:Buenas tardes noches:
Ya en casita, comida en Aranda de Duero, viaje sin novedad tranquilo y tedioso, comida en Aranda de Duero, Pastel de Pescado y sopa castellana, dos chuletas de vaca cantabra, y una botella de Protos, piña y manzana y cafes, relax total.
Antes de comer un pincho de torrezno de soria, crujiente mmmm con su correspondiente estrella galicia.
Saludos cordiales
Lechazo en Aranda de Duero donde Casa Corrales, además son hinchas del Athletic de Bilbao y ponen raciones de gladiador, casan muy bien con el rosado de la casa muy fresco que sirven en jarrita de barro, si quieres otra te la ponen con una sonrisa en la cara, las chicas que atienden las mesas son muy simpáticas y agradables, jodido de aparcar cerca, hay que ir a La Plaza pero merece la pena.
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:Se hacen con un pan especial blandito, se corta en rodajas de más o menos una pulgada y se remojan en leche entera durante un par de horas, luego se pasan por huevo batido y se fríen, se dejan atemperar un poco, las espolvoreas con azúcar y canela en polvo y listas para el postre, si sobran, como desayuno del día siguiente están macanudas ché.![]()
Saludos cordiales.
P.D. También se pueden hacer con leche desnatada, engordan menos pero no saben igual.![]()
![]()

Brasilla escribió:Buenas tardes noches:
Saludos cordiales

Komprasman escribió:furas escribió:Komprasman escribió:Puedes comer algo bajo en calorías, te cuidas y no engordas lo mismo que con un bocata panceta o chistorra, tú decides.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Panceta
No sé por qué me lo estaba imaginando, yo también me apunto.![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Se hacen con un pan especial blandito, se corta en rodajas de más o menos una pulgada y se remojan en leche entera durante un par de horas, luego se pasan por huevo batido y se fríen, se dejan atemperar un poco, las espolvoreas con azúcar y canela en polvo y listas para el postre, si sobran, como desayuno del día siguiente están macanudas ché.![]()
Saludos cordiales.
P.D. También se pueden hacer con leche desnatada, engordan menos pero no saben igual.![]()
![]()
Muy parecidas a las torrijas, no??
Qué ricas deben estar!!

furas escribió:Komprasman escribió:Brasilla escribió:Buenas tardes noches:
Saludos cordiales
Lechazo en Aranda de Duero donde Casa Corrales, además son hinchas del Athletic de Bilbao y ponen raciones de gladiador, casan muy bien con el rosado de la casa muy fresco que sirven en jarrita de barro, si quieres otra te la ponen con una sonrisa en la cara, las chicas que atienden las mesas son muy simpáticas y agradables, jodido de aparcar cerca, hay que ir a La Plaza pero merece la pena.
Saludos cordiales.
Mañana caen torreznos seguro. No creo que cacemos nada, pero los embutidos caen seguro.![]()

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:furas escribió:
Panceta
No sé por qué me lo estaba imaginando, yo también me apunto.![]()
![]()
Y yo , y yo, también me apuntocuanto más rico más toxico

furas escribió:Muchas gracias Kompras.

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Se hacen con un pan especial blandito, se corta en rodajas de más o menos una pulgada y se remojan en leche entera durante un par de horas, luego se pasan por huevo batido y se fríen, se dejan atemperar un poco, las espolvoreas con azúcar y canela en polvo y listas para el postre, si sobran, como desayuno del día siguiente están macanudas ché.![]()
Saludos cordiales.
![]()
Qué ricas deben estar!!
Torreznos y torrijas solo se parecen en las tes y erres que llevan.![]()
![]()
![]()
Sí, están muy ricas.![]()
Saludos cordiales.

furas escribió:
Mañana caen torreznos seguro. No creo que cacemos nada, pero los embutidos caen seguro.![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:
Suerte para mañana furas!!!
Esos embutidos son suficientes motivos para darte el paseo.
Que lo disfrutes.

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:
Qué ricas deben estar!!
Torreznos y torrijas solo se parecen en las tes y erres que llevan.![]()
![]()
![]()
Sí, están muy ricas.![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados